Hola, ruego si alguien sabe como van el rifle de Ardesa "David Crokett" y el rifle "Scout" de Perdesoli, ambos del calibre 32 (me estoy haciendo viejo para sostener los calibres "50").
Muchas gracias. Saludos.
RUEGO OPNIí“N SOBRE RIFLES AVANCARGA CALIBRE 32
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RUEGO OPNIÓN SOBRE RIFLES AVANCARGA CALIBRE 32
El calibre .32 es tan valido como cualquier otro para tiro de competición
Con el Croket de Ardesa puedes hacer magnificas tiradas a 50 metros.
Tengo uno y va maravillosamente, este arma funciona muy bien con bola y cargas muy suaves pero también se le puede usar con proyectiles minié y cargas moderadas (24 greins).
La pega es que te tendrás que hacer la turquesa minie para balas porque no se fabrica ninguna especifica para el calibre 32.
Hay quien se ha fabricado alguna turquesa con maxibala que también funciona de maravilla.
Para que en 50 los resultados sean buenos has de ponerle al "trasto" un dioptra y un túnel, con las miras originales cuesta mucho de afinar la puntería.
Un calibre extremadamente divertido, y de poco consumo de pólvora y plomo.
Un saludo
Con el Croket de Ardesa puedes hacer magnificas tiradas a 50 metros.
Tengo uno y va maravillosamente, este arma funciona muy bien con bola y cargas muy suaves pero también se le puede usar con proyectiles minié y cargas moderadas (24 greins).
La pega es que te tendrás que hacer la turquesa minie para balas porque no se fabrica ninguna especifica para el calibre 32.
Hay quien se ha fabricado alguna turquesa con maxibala que también funciona de maravilla.
Para que en 50 los resultados sean buenos has de ponerle al "trasto" un dioptra y un túnel, con las miras originales cuesta mucho de afinar la puntería.
Un calibre extremadamente divertido, y de poco consumo de pólvora y plomo.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, yo tengo el Scout y como dice Fire son armas muy divertidas y precisas, tiro a 100m y...llegan, je je, y como llegan. El consumo es mínimo en todo, salvo los pistones, je je. Si no quieres pegar "pepinazos" y tener buena precisión es un calibre muy recomendable.
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Hola Vancargao, yo he conseguido hacer de un CL 32 de Ardesa, (Crockett), un arma de alta presición a 50 m si eres bueno disparando colocas casi todos los disparos en el 10.
Para ello he tenido que hacer varios cambios en el arma ( alza regulable, por ejemplo) una turquesa especial que hace balas tipo maxi de 136 grains, una exsaustiva regulación de la cantidad de polvora que hay que cargarle etc, etc.
Pero si tiras con apoyo puedes colocar los 13 disparos dentro del 10.
Te paso la dirección de mi blog para que veas como va.
Si necesitas mas información no dudes en preguntarme.
Saludos.
Armas, caza y avancarga.
Coloca este titulo en Google y te apareceran varias entradas.
Para ello he tenido que hacer varios cambios en el arma ( alza regulable, por ejemplo) una turquesa especial que hace balas tipo maxi de 136 grains, una exsaustiva regulación de la cantidad de polvora que hay que cargarle etc, etc.
Saludos.
Armas, caza y avancarga.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Hola, muchas gracias por vuestros comentarios que me han sido de gran ayuda, creo que me voy a decantar por el "Scout", por lo que voy a preguntar a "madbullet"" la carga y demás, Un cordial saludo.
madbullet escribió:Hola, yo tengo el Scout y como dice Fire son armas muy divertidas y precisas, tiro a 100m y...llegan, je je, y como llegan. El consumo es mínimo en todo, salvo los pistones, je je. Si no quieres pegar "pepinazos" y tener buena precisión es un calibre muy recomendable.
Un saludo.
madbullet escribió:Hola, yo tengo el Scout y como dice Fire son armas muy divertidas y precisas, tiro a 100m y...llegan, je je, y como llegan. El consumo es mínimo en todo, salvo los pistones, je je. Si no quieres pegar "pepinazos" y tener buena precisión es un calibre muy recomendable.
Un saludo.
Hola, al final me he decidido por un rifle "Scout" que aún no lo he estrenado, entre otras cosas porque el martillo de la llave es prácticamente macizo y yo creo que es un defecto de montaje (se parece más a los martillos de escopetas con percutor), he hablado y enviado una foto a Trelles y me dice que allí tiene otro igual, pero a mí me da la sensación de que cuando el martillo golpee sobre el pistón van a salir granos de pólvora ardiendo y esquirlas de cobre del pistón por todos sitios, por lo que te ruego por favor me digas si el martillo que tiene tu rifle Scout es igual; Te envío una foto del martillo de mi rifle Scout de Pedersoli.
Agradeciéndote las molestias, recibe un cordial saludo:
Vancargao.
- Adjuntos
-
-
- martillo-macizo-de-scout.jpg (68.1 KiB) Visto 370 veces
-
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: RUEGO OPNIí“N SOBRE RIFLES AVANCARGA CALIBRE 32
Efectivamente es igual que el tuyo, muy plano, ahora entiendo por que vienen con el cono de laton en la chimenea, aunque pese a ello alguna pizquita te "saluda".
Si no pongo acentos (tildes) es para que no salgan "palabros" raros, je je je
Un saludo.
Si no pongo acentos (tildes) es para que no salgan "palabros" raros, je je je
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
Muchas Gracias, voy a ver si le busco una solución para no jugarme la vista a cada disparo.
Un cordial saludo: Vancargao.
Un cordial saludo: Vancargao.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Soluciones tiene dos, una le pones tu mismo lo que le falta al martillo. La segunda limas un poco la chimenea, la dejas de forma que el martillo apenas le caiga encima. De esta forma al ponerle el pistón no la destroza ya que lo golpea lo suficiente, eso si ojo que si te pasas toca comprar otra.
Podrias poner una foto de tu rifle???
Saludos
Saludos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi siempre me aconsejaron ponerme gafas para ir a tirar ... fuera avancarga o fuera con armas modernas : "La polvora siempre puede afectar al ojo, de un modo u otro".
Por ahi venden gafas de muchos tipos, idoneas para el tiro, es mas: Las hay hechas expresamente para eso ... pesan poco y tambien las hay de muchos precios.
Por ahi venden gafas de muchos tipos, idoneas para el tiro, es mas: Las hay hechas expresamente para eso ... pesan poco y tambien las hay de muchos precios.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
BudaFeliz escribió:Soluciones tiene dos, una le pones tu mismo lo que le falta al martillo. La segunda limas un poco la chimenea, la dejas de forma que el martillo apenas le caiga encima. De esta forma al ponerle el pistón no la destroza ya que lo golpea lo suficiente, eso si ojo que si te pasas toca comprar otra.
Saludos
Hola, aunque tarde, hay van algunas fotos de mi ultima adquisición, el Scout de 32 de Pedersoli.
Un saludo.
- Adjuntos
-
-
- scout-32-4.jpg (27.72 KiB) Visto 185 veces
-
-
-
- scout-32-3.jpg (42.56 KiB) Visto 185 veces
-
-
-
- scout-32-1.jpg (28.39 KiB) Visto 185 veces
-
Artesano escribió:Hola Vancargao, yo he conseguido hacer de un CL 32 de Ardesa, (Crockett), un arma de alta presición a 50 m si eres bueno disparando colocas casi todos los disparos en el 10.
Saludos.
Armas, caza y avancarga.
Hola Artesano, no puedo entrar en tu blog, de hecho ahora no aparece la dirección. De todas formas, una pregunta: ¿La turquesa de bala que mencionas serviria para el Scout y si así fuese donde podria encontrarla y a que precio? ¿Serviria una de Lee de bala del 32 para el Scout?. Muchas gracias.
Un saludo:
Vancargao.
Hola, no se puede saber si las balas de mi turquesa le sirven a tu rifle hasta que las pruebes por que la turquesa se ha hecho especialmente para el Crokett de Ardesa, y no la puedes encontrar en ninguna parte por que la he hecho yo.
Para entrar en mi bloc no lo hagas mediante el foro de armas.es. Cuando abras google escribe en búsqueda "Armas, caza y avancarga" y te aparecerá la entrada al bloc, pinchala y una vez estés en el bloc a la izquierda veras los temas por fechas vez abriéndolos hasta que te aparezca como cargar y disparar con un rifle de avancarga, en ese articulo veras el rifle Crokett del 32 las balas la turquesa y dianas hechas con el. Entra en los artículos del año 2009.
La diana de mi avatar está hecha con el crokett y con mis balas disparando a pulso......tiene 100 puntos.
Saludos.
Para entrar en mi bloc no lo hagas mediante el foro de armas.es. Cuando abras google escribe en búsqueda "Armas, caza y avancarga" y te aparecerá la entrada al bloc, pinchala y una vez estés en el bloc a la izquierda veras los temas por fechas vez abriéndolos hasta que te aparezca como cargar y disparar con un rifle de avancarga, en ese articulo veras el rifle Crokett del 32 las balas la turquesa y dianas hechas con el. Entra en los artículos del año 2009.
La diana de mi avatar está hecha con el crokett y con mis balas disparando a pulso......tiene 100 puntos.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...