Ante la duda ponerte en contacto con el organizador de la tirada.

rauldvc escribió:Jajajjajaja sin problemas, verdad Vicente. Lo mejor es ponerse en contacto con los responsables del club y que ellos te digan.
Vicente escribió:Mi esperiencia es que en la Catalana (menos en el Jordi Tarragó y poco más), en la Madrileña y en la Valenciana si.
Saludos,
1952MBC escribió:¡Hola Vicente!
Perdona, pero no he entendido tu respuesta:Vicente escribió:Mi esperiencia es que en la Catalana (menos en el Jordi Tarragó y poco más), en la Madrileña y en la Valenciana si.
Saludos,
Saludos
Vicente escribió:1952MBC escribió:¡Hola Vicente!
Perdona, pero no he entendido tu respuesta:Vicente escribió:Mi esperiencia es que en la Catalana (menos en el Jordi Tarragó y poco más), en la Madrileña y en la Valenciana si.
Saludos,
Saludos
Que en esas federaciones o esos Clubs si que suelen dejar tirar viniendo de otra Federación o Club.
Saludos,
JCBallesteros escribió:Para participar en las competiciones de Valdemoro (Madrid) sólo tienes que estar habilitado para IPSC por cualquier club. Todas nuestras tiradas son abiertas.
9mmparabellum escribió:Vicente. No mezcles cosas.
Una tirada open es una tirada open.
Cuando tu ibas a ir a tirar a Mediana era un social y la federacion te iba a dar una licencia de dia.
La que se pillo los dedos fue la propia federacion que incumplia sus propias normas al ser una tirada que contaba para el ranking regional/autonomico y en ella no podiais tirar. Y el torpe de Raul que dice a todo que si y no se lee nada.
Un saludo
9mmparabellum escribió:Negativo. Te equivocas. No es que no dejemos sino que no podias.
El que se la juega es el club y si no puedes no puedes. Sin mad.
Un saludo
albertocs escribió:El tema de mediana fue el siguiente. Vicente y yo nos ibamos a hacercar a Mediana porque mediante un compañero habíamos gestionado que el presidente de federación aragonesa se nos facilitaran unas licencias de un día. Llegado el momento, o sea el dia antes, nos informan que el presidente del club no nos dejará participar en el caso de que fueramos puesto que es una tirada autonómica y según las normas de la propia federación esas licencias de un día no valen para esos eventos en concreto.
Lo demás ya son opiniones de porque si o porque no, pero esa fue la relidad de los hechos con lo que suele suceder al final, que los tiradores pagamos las desavenencias entre clubes y federaciones.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados