Soy usuario de otros foros y tras rebuscar en este (igual está pero no lo he encontrado)hecho en falta un post donde podamos compartir las experiencias que vamos teniendo en compras o ventas entre usuarios, donde podamos plantear los problemas que hemos tenido o el grado de satisfaccion.
Creo que este listado seria muy util a la hora de comprar o vender algo a alguien, asi todos nos esforzaríamos en hacer las cosas bien hechas y creo que se evitarian muchos problemas.
Aqui dejo esta propuesta
post para buenos o malos vendedores-compradores
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: post para buenos o malos vendedores-compradores
Hola stuka87. Aquí tienes el hilo al que haces referencia y en el que se valoran a los buenos y malos compradores-vendedores de la web: rifles-y-carabinas-compra-venta/vendedores-y-compradores-buenos-y-malos-t159851.html
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
gracias por la info pero como estaba en rifles y carabinas...... o incluye a todos?

- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que debería de haber uno en cada sección de compraventa y no sólo en rifles y carabinas.

Jorge_deluis escribió:Creo que debería de haber uno en cada sección de compraventa y no sólo en rifles y carabinas.
totalmente de acuerdo