Hola chicos tengo varias carabinas y quiero adquirir una nueva para ello y para que la madre no me heche de casa me hace desacerme de alguna.
Vendo la carabina Cometa Fenix Compac Star calibre 5.5 con muelle de 24 J tan solo tiene 500 tiros escasos. La compre el dia 16-1-08. No hace falta hacer mas compentarios de esta carabina, de su precision y potencia.
El precio de la carabina es de 140 €
Incluyo un cañon 6.35 Precio: 40 €
Los interesados enviarme Mp, correo a gabry011@hotmail.com, o por telefono 627080675
Un saludo.
Vendo cometa Fenix compac Star (nueva) (cancelado)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Vendo cometa Fenix compac Star (nueva) (cancelado)
Hay un foro de compra-venta. De todas formas tienes la mejor carabina de muelle de todos los tiempos. No la vendas.
gabry yo estoi interesadisimo en esa carabina,me voi a comprar una cf-30 pero como vea esta vien me la quedo(soi de valencia) ¿me podrias enviar unas fotos o algo? GRACIAS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
hola musumusu, dame una direccio de correo y me pongo en contacto contigo y te mando fotos de la carabina un saludo.
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
mañana despues de comer te las mando ahora mismo no tengo una camara a mano. Y hasta mañana no podre un saludo.