martosurvival escribió:Siempre se ven comentarios en el foro sobre lo que nos gusta los USA por su permisividad respecto a las armas y todos sabemos que es el país que corta el bacalao (hablando en castizo) pero en cambio esta imagen que se ve en el primer post perfectamente la puedes ver a diario en los USA y no por eso los yanquis quieren dejar de serlo ni se avergüenzan de su país.
Me entristece leer a compañeros del foro que se avergüenzan de ser españoles o que les gustaría salir de España, olvidando su nacionalidad.
A mi juicio no hay en la Historia de la humanidad, un país que haya dado tanto y tantos, la historia, la cultura, las costumbres que nos han legado nuestros ancestros es inmensa. Los hombres y mujeres ilustres que Las Españas han dado al mundo, es para quitarle el hipo a cualquiera (solo con Blas de Lezo ya tienes para un libro de varios tomos)...
Soy español y estoy orgulloso de serlo, no quisiera ser otra cosa, aunque no nos merezcamos los mandatarios que nos roban, los chorizos que se lo llevan crudo y tantos etcéteras.
Os invito a hacer gala de la españolidad con orgullo, dejando a un lado las tibiezas que no nos llevan a buen puerto.
Viva España, el jamón de bellota, la fabada, los callos, el morteruelo, la butifarra, el arroz a banda, las sopas de ajo, el aceite de oliva, el lacón con grelos (y sin grelos),el ternasco, el changurro, el rabo de toro... y todo esto regado con el mejor vino del mundo, el español.
Haber este tipo de comparaciones son odiosas cuanto menos .... y cundo uno se averguenza de ser español y querer salir del pais ( COMO ES MI CASO) es pq uno no reconoce el pais como tal, pues de lo que podria haber sido (de los mejores del mundo) a la basura estercolera de corruptos y parasitos busca paguitas hay un abismo
En alemania se emborrachan mas que aqui, pero cuando se trata de trabajar, protestar o levantar el pais son los numeros uno ....
En EEUU se emborracharan hasta las trancas pero cuando tienen que plantarse ante un gobierno autoritario y llamar a la desobediencia civil no les tiembla el pulso y van todos a una
En españa la gente solo quiere borracheras, telemierda, golfeo y que el politicucho de pacotilla le resuelva la vida con 4 ayuditas eso si, se le llena la boca en el bar arreglando españa ...
Es como en niño que viene del cole y corriendo se va a jugar y nada mas ....
PRIMERO LOS DEBERES Y OBLIGACIONES Y LUEGO NOS VAMOS DE CACHONDEO

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain