Winchester SXR Vulcan

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
trochas
Calibre .22
Calibre .22
Estado: Desconectado

Winchester SXR Vulcan

Mensajepor trochas » 04 Mar 2008 20:19

Me gustaria saber vuestras impresiones y comentarios acerca de este nuevo semiautomatico en el calibre 300 Win Mag.
Como ya sabeis quiero cambiar mi Benelli Argo 30-06 por un 300 y mi armero de confianza me ha hecho una buena oferta haciendo este cambio.
Me gustaria saber que os parece el rifle y opiniones de propietarios o de amigos de propietarios. Por cierto me han dicho que lleva el mismo mecanismo que los FN.
Muchas gracias y un saludo.

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Winchester SXR Vulcan

Mensajepor quemabalas » 04 Mar 2008 20:25

es una buena maquina y esta muy bien de precio a relacion de calidad...yo lo tengo en cal 3006 y no lo compre en 300 wm por el retroceso que a mi parecer pega bastante .aunque un colega lo tiene y esta encantado, un hermano mio tambien tiene uno y tambien esta contento bueno ya te digo es una gran maquina
Socio de anarma
1765

trochas
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor trochas » 04 Mar 2008 20:48

Me gustaria que me dijeses como se echa el cerrojo para adelante cuando se queda pillado atras a la hora de cargar, que he estado en la armeria viendolo y no me he fijado.
Para los que tienen el 300, no se los ha encasquillado ni les ha dado ningun problemilla.
Gracias y un saludo

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 04 Mar 2008 21:51

yo no cambiaria el benelli por el winchester, en todo caso lo cambiaria por el browning bar, una vez que te pones te compras algo con mas estetica y mejor fama ;)

abantos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor abantos » 05 Mar 2008 13:02

Tengo el Vulcan en 300, respecto al retroceso te comento que dispone de una valvula que regula los gases, con lo cual personalmente no noto el retroceso, respecto de un 30 06 Remington (Que dios guarde en la gloria). Si utilizaras un cartucho que te molestara, tu armero te la podria regular para hacerte comodo el retroceso.

Para llevar el cerrojo adelante simplemente empujar la palanca. dispone de un punto rojo que si al acerrojar no lo hemos terminado de hacer el punto rojo no se ve. Lo puedes hacer bien de golpe o suave para evitar ruidos el punto rojo te cantara si esta bien acerrojado o no.

El cañon y los mecanismos estan fabricados por FN o sea Browning, el encare es perfecto, si vas a ponerle visor y utilizarlo con o sin visor segun tiradero, seguramente necesitaras, si estas acostumbrado a tirar con escopeta y meter la cara en la culata, ponerle una carrillera si no los tiros sin visor se te quedaran bajos. Si estas decidido a comprar un 300 el Benelli no lo compres son blanditos. En cuanto al FN te daras cuenta que es el mismo rifle con diferente estetica y lo de la estetica es personal.
En definitiva una gran maquina que solo me ha dado satisfacciones.

:sn
 Cazar si pero no sin mis bretones

trochas
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor trochas » 05 Mar 2008 17:06

Cuentame alguna de las experiencias que has tenido con el si no te importa y hablame de los tiros que has tirado con el y si has tenido algun tipo de problema.
Muchas gracias y un saludo

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 05 Mar 2008 22:50

[citando a: xuso-spain]
yo no cambiaria el benelli por el winchester, en todo caso lo cambiaria por el browning bar, una vez que te pones te compras algo con mas estetica y mejor fama ;)

este ya digo yo que tiene comision con los de fn
practicamente es un fn lon trak de hecho le sirven asta los cargadores..es un buen rifle puedes comprarlo y estaras muy agusto con el .desde que me compre el mio se vendieron otros cuatro mas para dos compañeros de caza y para mis dos hermanos...saludos al foro
Socio de anarma
1765

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Mar 2008 23:07

[citando a: quemabalas]
[citando a: xuso-spain]

este ya digo yo que tiene comision con los de fn
practicamente es un fn lon trak de hecho le sirven asta los cargadores..es un buen rifle puedes comprarlo y estaras muy agusto con el .desde que me compre el mio se vendieron otros cuatro mas para dos compañeros de caza y para mis dos hermanos...saludos al foro

:D:D:D:D:D:D:D:D

abantos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor abantos » 06 Mar 2008 13:48

Te comento mas cosas por si no ha quedado claro, no he tenido ninguna interrupcion, en cuanto a la municion tiro 180 grains y en cuanto a la distancia en monteria en la zona en la que me muevo generalmente son tiros cortos 50 60 metros, tambien lo he utilizado en un rececho de pepas y tire a unos 160 metros con 160 grains y funciono de maravilla.

De todas maneras considero que no es lo mas apropiado para un rececho aunque si no tienes otra arma te puede sacar del apuro.

Tambien lo he utilizado en los aguardos con 180 grains y tambien sin ningun problema.

Un saludo y si necesitas alguna otra aclaracion aqui estamos.

:sn
 Cazar si pero no sin mis bretones

Volver a “Rifles para Caza Mayor”