¡Saludos a todos los integrantes de este foro!.Decir que me acabo de dar de alta como usuario y me vereis por aqui,de vez en cuando y el tiempo me lo permita.
Voy a realizar una pregunta.¿Conoceis al ex-testigo protegido Francisco Javier Lavanderas (confidente de la G.C).A dicha persona el Juez Del Olmo le retiro la protección por haberse comprado un arma HK que le costo 700 Euros,pues dicho Juez alego que sino tenía para pagarse su propia protección porque motivo se gasto dinero en comprar un arma.El Sr.Lavanderas pronuncio que su vida estaba amenazada.Posteriormente,y una vez transcurrido dicho juicio del 11-M se acerco a la finca en Deba (Asturias).Un desconocido encapuchado se armo a tiros con el.El saco su arma que obtubo como Licencia F de tiro deportivo.Y lo que mas me sorprende es que ni el Juez cayo en la cuenta de que el arma con licencia F no se puede portar,como si llevaramos un arma de tipo A o B para particulares.Aun asi dicha persona sigue y continua portando dicho arma,realizando sus correspondientes renovaciones en su club de gijon y bla bla...pero el la lleva y no pasa nada.Me direis que no es legal.Ya lo se.
Yo os digo una cosa.En este pais de injusticias se de muchisimas personas que hacen esto y NADIE lo sabe,ni el mejor amigo.Mientras no te pillen,aqui no pasa nada.Tambien os digo una cosa.Debido a la gran seguridad ciudadana que hay en este pais que va tan bien os digo que si iendo en mi automovil alguien me atraca o viola mi vida personal y porto mi arma con licencia F os aseguro que mi vida esta primero.Luego que el juez me diga porque le pegue un tiro o les pegue.Primero esta mi vida.Luego esta la ley que los politicos se han inventado para tocar los cojones.Habia que verles a ellos lo que tienen por ahi.Yo prefiero ir a la carcel que me maten.Lo tengo claro.Lo dicho.Muchas personas se estan sacando la licencia F para comprarse un arma corta y portarla en su vida personal.Un fuerte abrazo para todos.Un saludo.
¡QUIEN HIZO LA LEY,HIZO LA TRAMPA!
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”