Lo mejor; que está prácticamente todo lo estudiado sobre el revólver de avancarga en esos fabulosos trabajos. Por contra; que está escrito en francés.Pero bueno,con un poco de paciencia se puede llegar a entender. Merece la pena intentarlo.
http://psrauben.wordpress.com/2013/08/
TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL REVí“LVER DE AVANCARGA.
Re: TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL REVÓLVER DE AVANCARGA.
¡¡Gracias!!, voy a echarle un vistazo. 

Última edición por JordiAMX el 17 May 2014 12:37, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Muy buen trabajo, muy completo, bien redactado y útil.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Muchas gracias. Buena info. Saludos
Buena información.
Sin querer menoscabar ninguna información que nos sirva a los aficionados a entender y mejorar en nuestra afición hay fragmentos que me parecen sacados de nuestro tirador-maestro José Ramón Galán y que se puede leer en su web www.avancarga.com . Supongo que al fin y al cabo se bebe de las mismas fuentes.
Bienvenido sea todo lo que nos aporte conocimientos.
Sin querer menoscabar ninguna información que nos sirva a los aficionados a entender y mejorar en nuestra afición hay fragmentos que me parecen sacados de nuestro tirador-maestro José Ramón Galán y que se puede leer en su web www.avancarga.com . Supongo que al fin y al cabo se bebe de las mismas fuentes.
Bienvenido sea todo lo que nos aporte conocimientos.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Hola un saludo,pues muchas gracias compañero por el aporte,lo unico comentar que despues de estar traduciendo 15 minutos me doy cuenta que tengo el traductor activado,le doy y que maravilla de castellano ,asi mejor.No seais tan burros como yo mirad antes.

socio707

Leer algo en el idioma original no me parece que sea de burros.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias por el enlace Indignado. Hace tiempo que me planteo entrar en "ese mundo".
Un saludo.
Miguel
Un saludo.
Miguel
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy interesante, con un poco de paciencia...y en la avancarga, está claro que hace falta...todo se entiende.
Saludos
Saludos