gggggggggggggggggggggggggggg
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
dddddddddddddddddddddddddddddddd
Última edición por Denis el 15 Jul 2015 20:23, editado 3 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
Re: Guardia Civil paraplejico.
Denis escribió:No es lo mismo que te peguen un tiro en una caceria en Africa...a que te peguen un tiro cuando tratas de cumplir con tu deber...
Que el nuestro es defender los derechos y libertades de los ciudadanos...
El de todos incluso los de los que no nos tragan...
Que veo que son muchos...por lo menos en este foro desde hace un tiempo...
Cuando se tiene una economia saneada y se trabaja poco es muy facil, opinar y no ponerse en el lugar del que esta jodido...
Pero esto es España...ya hace tiempo que se lo que hay...

.[color=#000000][/color]
Material adecuado para el servicio,,formación en todos sus aspectos,mas personal,mas apoyo de la ciudadanía(a todos nos han multado alguna vez coño pero seguro que nos han ayudado mas de una vez o hubiéramos querido tener una pareja de la Guardia Civil bien cerca en un apuro).Y de los jueces.
¡Que menos!.
¡Que menos!.
.[color=#000000][/color]
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote="psanta":1plz2fhp]Material adecuado para el servicio,,formación en todos sus aspectos,mas personal,mas apoyo de la ciudadanía(a todos nos han multado alguna vez coño pero seguro que nos han ayudado mas de una vez o hubiéramos querido tener una pareja de la Guardia Civil bien cerca en un apuro).Y de los jueces.
¡Que menos!.[/quote:1plz2fhp]

¡Que menos!.[/quote:1plz2fhp]

Última edición por Denis el 13 Ago 2014 23:40, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
psanta escribió:Material adecuado para el servicio,,formación en todos sus aspectos,mas personal,mas apoyo de la ciudadanía(a todos nos han multado alguna vez coño pero seguro que nos han ayudado mas de una vez o hubiéramos querido tener una pareja de la Guardia Civil bien cerca en un apuro).Y de los jueces.
¡Que menos!.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Es una sensación de tristeza, repugnancia y alegría, la que me invade.
-Triste porque será duro y es duro para el G.C estar postrado en una silla.
-Repugnanacia, obviamente, por la situación generalizada que tenemos, mucho HDP suelto te juegas la vida para que nadie lo reconozca y encima te miren mal y de aquí a dos días se olvida de actos así.
-Alegría porque al menos esta aquí con su familia, y no en una caja donde debrían estar los atracadores.
Espero la pronta recuperación del G.C y porsupuesto estoy orgulloso de él.
Prefiero no manifestar mi opinión verdaderamente, aunque seguro pensaran igual que yo más de uno.
La zona de la sagra, donde ocurrió esto y esa zona esta la cosa muy caliente por allí.
Han tenido este año atras al GRS patrullando, con eso lo digo todo.
-Triste porque será duro y es duro para el G.C estar postrado en una silla.
-Repugnanacia, obviamente, por la situación generalizada que tenemos, mucho HDP suelto te juegas la vida para que nadie lo reconozca y encima te miren mal y de aquí a dos días se olvida de actos así.
-Alegría porque al menos esta aquí con su familia, y no en una caja donde debrían estar los atracadores.
Espero la pronta recuperación del G.C y porsupuesto estoy orgulloso de él.

Prefiero no manifestar mi opinión verdaderamente, aunque seguro pensaran igual que yo más de uno.
La zona de la sagra, donde ocurrió esto y esa zona esta la cosa muy caliente por allí.
Han tenido este año atras al GRS patrullando, con eso lo digo todo.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ojala mejore, y salga andando, por mucho que le cueste.
Creo que no deberiamos ensuciar este hecho con las discusiones funcionarios si/no.
A lo mejor, si a nuestras respectivas administraciones, yo soy CNP, les preocupara un poco mas nuestra formación, esto no habría pasado, aunque quien sabe.
Creo que no deberiamos ensuciar este hecho con las discusiones funcionarios si/no.
A lo mejor, si a nuestras respectivas administraciones, yo soy CNP, les preocupara un poco mas nuestra formación, esto no habría pasado, aunque quien sabe.
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
sosofokeitor escribió: A lo mejor, si a nuestras respectivas administraciones, yo soy CNP, les preocupara un poco mas nuestra formación, esto no habría pasado, aunque quien sabe.
Seguirá pasando. Y no podemos echarle la culpa a la Administración siempre y en todo caso.
Somos Policías y en ocasiones nos toca enfrentarnos con estas situaciones.
Hay 60.000 miembros en el CNP. Y por mucho que queramos, los 60.000 ni son GEOS ni pueden tener la formación y el equipamiento de un GEO. Ni aquí ni en ningún otro país del mundo.
El equipamiento tiene que mejorar. No sólo con la entrega de chalecos, sino con mejores fundas, con defensas extensibles (previo curso y de dotación), mejores guantes, botas, etc.
Pero al final, cuando un radiopatrulla llega al atraco o detiene un coche sospechoso, de noche en cualquier calle o polígono, el riesgo seguirá ahí. Es parte de nuestro trabajo. El riesgo cero no existe, ni siquiera para un GEO.
Y no siempre es culpa de otros. Es muchas veces culpa nuestra. A todos nos han enseñado como colocarnos en una identificación, el rol de cada miembro de la pareja, etc. Y estoy harto de ver cómo lo hacemos mal, cruzándonos, poniéndonos en riesgo, parando el zeta delante del coche al que damos el alto en vez de detrás, saliendo de base sin saber cómo llevamos el arma (con cartucho en recámara, sin, con seguro, sin...)
Somos humanos, cometemos errores y en algunos casos, pueden costarnos caro. Y no siempre es culpa de otros.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El problema es el mismo de siempre, los delincuentes armados saben que la policia tiene miedo asi de simple, que el 90% de ellos llega a la escena con el arma en su funda, el 90% ni la lleva montada y el 95% ni lleva chaleco antibalas, ademas si coinciden con ese 5% que si va preparado saben que va a dudar muchisimo antes de disparar pues se juegan que vengan el fisacal y se los folle por abuso de autoridad ....
Claro los delincuentes lo tienen facilisimo, disparan sin preguntar ni dudar y les da igual matar a un civil que a un policia, de esa forma la huida asegurada al 100% y si coin posterioridad se les coje cuanto tiempo estaran en prision antes de salir ?
Este es el rsultado del lamentable mensaje que jueces y fiscales han estado mandando al mundo de la delincuencia con tanta tonteria de garantias legales y chorradas que al final dan lugar a esto ....
PD: me parece LAMENTABLE POR NO DECIR OTRA COSA comparar esto con un accidente camino del trabajo, yo corro el mismo riesgo que los demas todos los dias, pero ademas me busco uno extra que es ir en busca del peligro cuando un tio lleva una navaja, o que un enganchao me pegue una hepatitis, o que me disparen o meterme en un incendio
Normal que luego haya policias que cuando vean un problema lo eviten o vayan en sentido contrario para asi correr los mismos riesgos que los demas
Es una pena que hayas estado 30 meses en cama por un accidente, pero tambien hay gente que resbala en la bañera y se mata y comparar eso con el riesgo de un bombero o policia me parece como poco denigrar el valor que muchas veces ponemos en resolver situaciones, sobre todo en un pais donde la mayoria no quiere problemas y esconde el bulto o hace el kokoroko hasta para señalar al autor de un simple hurto ...
Claro los delincuentes lo tienen facilisimo, disparan sin preguntar ni dudar y les da igual matar a un civil que a un policia, de esa forma la huida asegurada al 100% y si coin posterioridad se les coje cuanto tiempo estaran en prision antes de salir ?
Este es el rsultado del lamentable mensaje que jueces y fiscales han estado mandando al mundo de la delincuencia con tanta tonteria de garantias legales y chorradas que al final dan lugar a esto ....
PD: me parece LAMENTABLE POR NO DECIR OTRA COSA comparar esto con un accidente camino del trabajo, yo corro el mismo riesgo que los demas todos los dias, pero ademas me busco uno extra que es ir en busca del peligro cuando un tio lleva una navaja, o que un enganchao me pegue una hepatitis, o que me disparen o meterme en un incendio
Normal que luego haya policias que cuando vean un problema lo eviten o vayan en sentido contrario para asi correr los mismos riesgos que los demas
Es una pena que hayas estado 30 meses en cama por un accidente, pero tambien hay gente que resbala en la bañera y se mata y comparar eso con el riesgo de un bombero o policia me parece como poco denigrar el valor que muchas veces ponemos en resolver situaciones, sobre todo en un pais donde la mayoria no quiere problemas y esconde el bulto o hace el kokoroko hasta para señalar al autor de un simple hurto ...
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Animo al compañero y a la familia.
Y mucha paciencia cuando, una vez se detenga el autor, vea como el juez de turno lo pone en libertad.
Como ya ha dicho algun compañero, que barato sale ser delincuente en este pais...
Y mucha paciencia cuando, una vez se detenga el autor, vea como el juez de turno lo pone en libertad.
Como ya ha dicho algun compañero, que barato sale ser delincuente en este pais...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote:3r7l7xfa][/quote:3r7l7xfa]Este es el rsultado del lamentable mensaje que jueces y fiscales han estado mandando al mundo de la delincuencia con tanta tonteria de garantias legales y chorradas que al final dan lugar a esto ....[quote:3r7l7xfa][/quote:3r7l7xfa]

Última edición por Denis el 13 Ago 2014 23:42, editado 1 vez en total.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El problema compañeros y amigos, es que tu vas a una llamada donde te dicen que "puede haber una situación anómala".
Ves un coche con las puertas abiertas y puede ser un caso como por desgracia el que nos ocupa o bien una parturienta dando a luz -no es cosa de ir con la pistola en la mano-.
Lo que alguno comentais, de salir de servicio con el arma sin saber como la llevamos, simplemente te digo, que llevo 34 años en la Guardia Civil, siete de ellos en el GAR (años 80 a 87) y siempre, siempre, desde que realizo un ejercicio de tiro, hasta que vuelvo a realizarlo, mi arma no varia, siempre va igual, si te digo como la llevo, se que infrigiría las normas internas, pero es mi arma y la porto yo.
Me horroriza y saca de mis casillas, cada mañana cuando siento en el vestuario el carraqueo de las pistolas, no se alguno que busca dentro de ellas.
Volviendo a lo del compañero, como el valor LO TIENE, seguro que con coraje, va a salir adelante y acabará con su actual situación.
Así al menos se lo deseo de todo corazon.
Ves un coche con las puertas abiertas y puede ser un caso como por desgracia el que nos ocupa o bien una parturienta dando a luz -no es cosa de ir con la pistola en la mano-.
Lo que alguno comentais, de salir de servicio con el arma sin saber como la llevamos, simplemente te digo, que llevo 34 años en la Guardia Civil, siete de ellos en el GAR (años 80 a 87) y siempre, siempre, desde que realizo un ejercicio de tiro, hasta que vuelvo a realizarlo, mi arma no varia, siempre va igual, si te digo como la llevo, se que infrigiría las normas internas, pero es mi arma y la porto yo.
Me horroriza y saca de mis casillas, cada mañana cuando siento en el vestuario el carraqueo de las pistolas, no se alguno que busca dentro de ellas.
Volviendo a lo del compañero, como el valor LO TIENE, seguro que con coraje, va a salir adelante y acabará con su actual situación.
Así al menos se lo deseo de todo corazon.
[quote="CHAPY":2ixt7iia][quote="Denis":2ixt7iia][quote="CHAPY":2ixt7iia][b:2ixt7iia]Por desgracia es lo que le a tocado a unos en acto de servicio y a otros cuando van hacia su trabajo cotidiano..[/b:2ixt7iia].[/quote:2ixt7iia]
No es lo mismo...y sabia que alguien estableceria paralelismos...
No es lo mismo...y sobre todo los sueldos...no, no.
Nadie deberia de morir por asesinato o atentado...
los accidentes son otra cosa ...
Todas las desgracias duelen...pero hay algunas que son diferentes ...lo veas o no...
Es un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del estado, y esto es un foro abierto pero yo opino [b:2ixt7iia]de lo que se y de lo que me AFECTA[/b:2ixt7iia]...de otras cosas como no se...no opino...[/quote:2ixt7iia]
Pues mire usted yo no soy miembro de las fuerzas y cuerpos del estado y si opino por que estamos en un país de democracia "creo" no en una dictadura y tengo que decirle que yo también e tenido que estar 2 años empotrado en una cama con mas de 30 operaciones porque un indeseable me cambio la vida a los 29 años y es lo que me a tocado vivir sin ser un agente.Que duele cierto y mas a sus familiares que serán los que siempre estarán con el pues los amigos que uno cree tener se pierden con el tiempo y los días solo quedaran los verdaderamente buenos.
Cierto que no es lo mismo pero su trabajo es intentar defender al ciudadano que esta en peligro si se puede y por desgracia un hijo de mala madre a traído la ruina a este pobre muchacho que cumplía con su trabajo y con sus juramento ...[/quote:2ixt7iia]
¿Y cuantos miembros de la FCS han tenido accidentes al dirigirse a su trabajo?, ahora dígame usted si una vez que usted llegaba a su trabajo, se ponía delante de los malos con pistolas o tenia que parar a un indeseable borracho a 140 km/h en una autovía, con todo el respeto no tiene nada que ver el tocino con la velocidad. Siento enormemente su accidente pero su comparación es cuando menos desacertada.
Por otro lado coincido con lo que se expone de la falta de medios y de formación y aun así se trabaja a un nivel altísimo(la mayoría de las veces pagando los agentes el material), a algún político de este país se le tenia que caer al cara de vergüenza.
No es lo mismo...y sabia que alguien estableceria paralelismos...
No es lo mismo...y sobre todo los sueldos...no, no.
Nadie deberia de morir por asesinato o atentado...
los accidentes son otra cosa ...
Todas las desgracias duelen...pero hay algunas que son diferentes ...lo veas o no...
Es un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del estado, y esto es un foro abierto pero yo opino [b:2ixt7iia]de lo que se y de lo que me AFECTA[/b:2ixt7iia]...de otras cosas como no se...no opino...[/quote:2ixt7iia]
Pues mire usted yo no soy miembro de las fuerzas y cuerpos del estado y si opino por que estamos en un país de democracia "creo" no en una dictadura y tengo que decirle que yo también e tenido que estar 2 años empotrado en una cama con mas de 30 operaciones porque un indeseable me cambio la vida a los 29 años y es lo que me a tocado vivir sin ser un agente.Que duele cierto y mas a sus familiares que serán los que siempre estarán con el pues los amigos que uno cree tener se pierden con el tiempo y los días solo quedaran los verdaderamente buenos.
Cierto que no es lo mismo pero su trabajo es intentar defender al ciudadano que esta en peligro si se puede y por desgracia un hijo de mala madre a traído la ruina a este pobre muchacho que cumplía con su trabajo y con sus juramento ...[/quote:2ixt7iia]
¿Y cuantos miembros de la FCS han tenido accidentes al dirigirse a su trabajo?, ahora dígame usted si una vez que usted llegaba a su trabajo, se ponía delante de los malos con pistolas o tenia que parar a un indeseable borracho a 140 km/h en una autovía, con todo el respeto no tiene nada que ver el tocino con la velocidad. Siento enormemente su accidente pero su comparación es cuando menos desacertada.
Por otro lado coincido con lo que se expone de la falta de medios y de formación y aun así se trabaja a un nivel altísimo(la mayoría de las veces pagando los agentes el material), a algún político de este país se le tenia que caer al cara de vergüenza.
Última edición por Bosco1911 el 02 Dic 2014 13:53, editado 1 vez en total.
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
huronescazan escribió:llevo 34 años en la Guardia Civil, siete de ellos en el GAR (años 80 a 87)
Todo mi respeto.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Denis escribió:https://www.abc.es/toledo/ciudad/20131121/abci-guardia-civil-herido-yuncos-201311211421.html
Esto es lo que hace la Guarcia Civil por menos de 1500 euros al mes...
Sin comentarios, espero que cojan a esos hijos de ....., pero MUERTOS. Que paguen lo que le han hecho al compañero.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Oscar1975 escribió:Denis escribió:https://www.abc.es/toledo/ciudad/20131121/abci-guardia-civil-herido-yuncos-201311211421.html
Esto es lo que hace la Guarcia Civil por menos de 1500 euros al mes...
Sin comentarios, espero que cojan a esos hijos de ...., pero MUERTOS. Que paguen lo que le han hecho al compañero.
Óscar.
....Oscar que te pierdes.........
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar, sabe mejor que nadie, que por desgracia no van a morir, pues en cuanto se localicen y se monte un operativo donde ellos se vean sorprendidos, se van a entregar y claro, actuará la Justicia, con toda su bondad infinita; les saldrán abogados a doquier, porque igual hasta pagan iguala para que se les defienda en caso de necesitarlos; les aplicarán todas las eximentes habidas o por haber, en fin lo que estamos viendo y oyendo todos los dias (nosotros seguiremos actuando con nuestra falta de preparación y poca capacidad intelectual), pero es lo que por desgracia tenemos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Chapy, se lo que me digo, estos volveran a intentar atravar de nuevo, y volveran a sacar sus armas. O ellos o tú, así de claro, y espero que de darse esta situación los compañeros que tengan que bregar con ella, sepan lo que hacen y los frian a tiros, legalmente. Por cierto, mis mejores deseos al compañero, admiro su valor y agradezco su determinación a la hora de defender los derechos y libertades de todos los ciudadanos, que es lo que nos ordena el ordenamiento jurídico, valga la redundancia.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”