Oiga Ud, ¿Donde está,?

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oiga Ud, ¿Donde está,?

Mensajepor elsantoangel » 19 Nov 2013 16:02

tsman escribió:No entiendo por que tengo que dar info sobre mi si no quiero.

Si tengo interés por saber donde vive alguien se lo pregunto y si me lo quiere decir que me lo diga.

Manía con sobre-regular todo.

Es cierto, ademas si desconfiamos de particulares para eso estan las tiendas. Por esa regla de 3 algunos empezaran a pedir facturas ectect .....

Si vendemos entre nosotros es precisamente por hacerlo de forma diferente, mas entre amigos, si nos engañamos entre amigos mal vamos ....

Tampoco entiendo a esos que compran una pistola de 2000€ a un tio con 4 mensajes en el foro solo para ahorrarse 200€ .....

En fin :birra^: no seais malotes
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 23 Nov 2013 14:06

Pues yo he leído el hilo y acabo de poner mi ubicación, un tío entre 170 habitantes. Si quitas mujeres y gente mayor uno entre veinte.

Elsantoangel: mi cartera está muy cerca de mis pelotas y el que me busque tendrá la desgracia de encontrarme. Como todo en esta vida es simplemente cuestión de actitud. Si por eso fuera, ¿quién me dice que mi vecino no es un psicópata? Pues con dar un salto lo tengo dentro de casa, ya me cuidaré de ser proporcional en mi réplica dentro de mi domicilio.

El hombre es un ser social por imperativo productivo. Por eso las religiones trataron de organizar un poco el cotarro, porque o nos poníamos de acuerdo en algo o no salíamos de las cavernas. Hoy en día más que con la subsistencia pura y dura ( te preguntabas por qué y tenías el consuelo de DIOS) nos engolosinan con placeres, viajes, productos del más fútil consumismo, una casa con jardín, un coche del futuro que nunca estará en un museo. Internet. Plasma. Conecting people everywere. (Te preguntas por qué y dices: porque mola más que DIOS) Es un cambio de paradigma brutal y la fe sólo puede triunfar ahora mismo entre quienes lo tienen todo o no tienen nada porque el resto del personal está tratando de currar o de pagar facturas atrasadas. Y de obtener millares de pequeños placeres del chupete al cigarro la cervecita los berberechos el fútbol las apuestas las chicas de los locales de lucecitas o la caja tonta de pago con banda ancha. Dios, como empleador, la verdad ya da trabajo a suficiente gente, no se le puede pedir más, y en cosas de facturas dudo que se meta. Y sabes que está en contra de tus vicios mayores y menores, que eres un golfo!!! :twisted: :twisted:

Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido por meter al Señor en este post. O a las religiones. Ha sido desde fuera sin dar juicios de valor. Mi forma de ver el asunto desde un punto de vista cada vez más alejado de la masa. Hay que salir de entre los árboles para ver el bosque. Aunque seas un árbol.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 23 Nov 2013 14:23

El que no pone su ubicacion en el peor de los casos es porque no le apetecee,y de no hacerlo nada se le puede recriminar;cada cual tenemos nuestras cosillas y deben ser respetadas.Saludos. :D
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 23 Nov 2013 14:35

Saludetes,

Vamos, esto es algo que entra dentro de la libertad de cada uno, si quiere lo dice y si no, no.

De todos modos, la mayoría hemos hecho negocio entre nosotros y mas o menos sabemos de donde somos ká uno.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 23 Nov 2013 15:57

Hola:

Y digo yo: ¿No será problema de educación?

Dejando aparte los seudónimos, práctica corriente en internet que facilita evitar duplicidades, es costumbre en la vida real al presentarse, decir: Soy fulatino de tal.

Pero en la ubicación no es posible la duplicidad, y por lo tanto, creo yo, debería sustituirse, como mínimo, por la provincia de resídencia.

Para que no me "echen los perros por ese lado", he dicho educación, que es dintinto a instrucción.

También puede ser que yo pertenezca a una especie en pelibro de extinción, cosa que pongo en duda.

Saludos. :lol: :lol:

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 23 Nov 2013 22:20

En cuanto a lo de las canarias , pues yo cuanto tuve una tienda online , los gastos de envio son mas caros y encima en cada paquete habia que hacer una declaracion de contenido .... yo ciertas cosas mandaba , lo que no mandaba es por ejemplo cosas que podian sufrir roturas ( caña de pescar ) una cosa es asumir un porte de devolucion en peninsula y otra asumir un coste de devolucion por el doble

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 23 Nov 2013 23:20

Poner la ubicación del producto ofertado es tan difícil como ponerlo en el perfil?
Pues es curioso que esta circunstancia sea tan demandada y tan difícil de conseguir.
En nuestro perfil consta un nombre inventado y parece ser que algunos encuentran arriesgado poner la provincia de residencia , pero cuando realizan una venta dan su número de cuenta , nombre del titular etc.... Claro que eso es menos arriesgado. :mrgreen:

Ciertamente en este momento no es un dato obligatorio , pero espero que la W.Master tome en consideración la multitud de dementas que a tal fin se están produciendo y lo convierta en obligatorio y al que esté en contra de ponerlo se le restrinja el acceso a compra venta, por el resto me da exactamente igual ese dato y que tipo de armas o calibres tiene. :twisted:

Particularmente considero importante saber donde se encuentra el producto ofertado.
Ahora me diréis, el vendedor dará ese dato por MP , pues no me interesa estar constantemente preguntando.

Ahora supongo que con tres datos más ya se podrá saber de que color tengo la cartera.

Saludos desde Barcelona.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 23 Nov 2013 23:25

Montelongo escribió:Hola:

Igual que en los anuncios de compra-venta-cambio se exige que figure el precio y fotografías, cosa que se tardó en conseguir dicho sea de paso, yo sugiero que sea obligatorio en el perfíl indicar la ubicación provincial, como mínimo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, :apla: :apla:
Bienvenido al club, pues ya somos unos cuantos los que estamos solicitando exactamente lo mismo.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

Volver a “Sugerencias”