Pues yo he leído el hilo y acabo de poner mi ubicación, un tío entre 170 habitantes. Si quitas mujeres y gente mayor uno entre veinte.
Elsantoangel: mi cartera está muy cerca de mis pelotas y el que me busque tendrá la desgracia de encontrarme. Como todo en esta vida es simplemente cuestión de actitud. Si por eso fuera, ¿quién me dice que mi vecino no es un psicópata? Pues con dar un salto lo tengo dentro de casa, ya me cuidaré de ser proporcional en mi réplica dentro de mi domicilio.
El hombre es un ser social por imperativo productivo. Por eso las religiones trataron de organizar un poco el cotarro, porque o nos poníamos de acuerdo en algo o no salíamos de las cavernas. Hoy en día más que con la subsistencia pura y dura ( te preguntabas por qué y tenías el consuelo de DIOS) nos engolosinan con placeres, viajes, productos del más fútil consumismo, una casa con jardín, un coche del futuro que nunca estará en un museo. Internet. Plasma. Conecting people everywere. (Te preguntas por qué y dices: porque mola más que DIOS) Es un cambio de paradigma brutal y la fe sólo puede triunfar ahora mismo entre quienes lo tienen todo o no tienen nada porque el resto del personal está tratando de currar o de pagar facturas atrasadas. Y de obtener millares de pequeños placeres del chupete al cigarro la cervecita los berberechos el fútbol las apuestas las chicas de los locales de lucecitas o la caja tonta de pago con banda ancha. Dios, como empleador, la verdad ya da trabajo a suficiente gente, no se le puede pedir más, y en cosas de facturas dudo que se meta. Y sabes que está en contra de tus vicios mayores y menores, que eres un golfo!!!
Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido por meter al Señor en este post. O a las religiones. Ha sido desde fuera sin dar juicios de valor. Mi forma de ver el asunto desde un punto de vista cada vez más alejado de la masa. Hay que salir de entre los árboles para ver el bosque. Aunque seas un árbol.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.