Aviso: timador en Orense

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Aviso: timador en Orense

Mensajepor furas » 19 Nov 2013 13:56

Lo mismo digo, impresionante. Que pena que de vez en cuando salga un impresentable como este.

Muchas gracias por el aviso.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 19 Nov 2013 14:28

Gracias. Deberíamos crear una lista con esta gentuza. O por lo menos, ver la forma legal de hacerlo.

Lo que si es seguro que no es ilegal, es crear una lista con las armerías BUENAS. Somos muchos y todos tendremos experiencias dignas de contar con los que se portan honradamente. Con ello se podría hacer una buena lista. ¿Qué os parece?

Saludos.

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 19 Nov 2013 16:40

No se donde esta, pero creo que se habia confeccionado una lista de compradores y vendedores buenos y malos en este foro para precisamente evitar este tipo de desagradables actuaciones no solo de los que venden cosas en mal estado, si no tambien para los malos compradores ( que tambien los hay). Espero que alguno de los compañeros nos indique donde se puede ver. :birra^: :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Aragonesin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aragonesin » 22 Nov 2013 10:44

Creo que se hace llamar jabatillo28 por otros foros de caza...

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 23 Nov 2013 20:57

bueno , un momento y no nos lancemos al agua que despues cuesta respirar , falta un dato para poder opinar , aclaro que no conozco al tipo de nada no vayamos a creer que le defiendo , pero al menos yo para opinar necesito saber cual fue el trato y el precio , porque si a lo mejor alguien andaba , como andan muchos, buscando baratijas a 100 € convendreis conmigo que mucho mas no se le podia dar , y eso de que sean dos rifles iguales en la misma venta y el tio tenga algo relacionado con la caza suena a remate de un material , o sea , te vendo uno y te envio 2 para que entre ambos hagas uno , o algo parecido

o sea que sin conocer el trato completo yo no insultaria a nadie , porque a lo mejor a quien hay que acabar enseñando a comprar es al comprador
¿no os parece?

saludos

string
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor string » 23 Nov 2013 22:47

Totalmente de acuerdo con RS-05.

1.250 euros han tenido la culpa acompañados por unas fotos en las que se veían regulín, regulán, pero claro cuando un tío te dice cosas como "están fenomenal" etc, etc y cuando le preguntas por una "sombra" que se ve en la garganta de la culata y te dice: "noooo, las culatas están muy bien, no te preocupes que están de miedo", pues igual vas y te lo crees.

El resto ya os lo sabéis.

Saludos,

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 23 Nov 2013 23:43

En eso no mintio , de miedo estan

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 24 Nov 2013 19:08

string escribió:Totalmente de acuerdo con RS-05.

1.250 euros han tenido la culpa acompañados por unas fotos en las que se veían regulín, regulán, pero claro cuando un tío te dice cosas como "están fenomenal" etc, etc y cuando le preguntas por una "sombra" que se ve en la garganta de la culata y te dice: "noooo, las culatas están muy bien, no te preocupes que están de miedo", pues igual vas y te lo crees.

El resto ya os lo sabéis.

Saludos,

joer , pues entonces tiene pelotas el tio si, pero de todas las maneras tu amigo es un poco pardillo ,esos defectos se ven perfectamente y si las fotos son borrosas se piden otras mejores o se sospecha

saludos

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 24 Nov 2013 20:11

el año pasado me compre mi rifle nuevo, que por cierto me costo poco mas que algunos que abia mirado de segunda mano, pues veo un hk de segunda mano en una afamada aremeria, precio 950€, les mando un correo y me llama una comercial de la armeria, me dice que le concrete si lo quiero, que lo retiran de la pagina web y me lo reservan, que el rifle esta tan bien que casi lo podrian haber vendido como nuevo, le digo si es asi si, reservamelo que el sabado voy a verlo, de que lo vi tela,le faltaba el tirador de el cierre, el barniz hacia años que desaparecio, el pavon ya casi no esistia y no tenia las monturas, cosa que en el anuncio ponia que llevaba, osea que me habeis hecho hacer 100km para aqui y 100 para volver, total 200km, vaya tela
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 25 Nov 2013 17:15

mtjyv escribió:el año pasado me compre mi rifle nuevo, que por cierto me costo poco mas que algunos que abia mirado de segunda mano, pues veo un hk de segunda mano en una afamada aremeria, precio 950€, les mando un correo y me llama una comercial de la armeria, me dice que le concrete si lo quiero, que lo retiran de la pagina web y me lo reservan, que el rifle esta tan bien que casi lo podrian haber vendido como nuevo, le digo si es asi si, reservamelo que el sabado voy a verlo, de que lo vi tela,le faltaba el tirador de el cierre, el barniz hacia años que desaparecio, el pavon ya casi no esistia y no tenia las monturas, cosa que en el anuncio ponia que llevaba, osea que me habeis hecho hacer 100km para aqui y 100 para volver, total 200km, vaya tela

Y te puedes dar con un canto en los dientes de que no vivias a 500km y lo compraste.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 25 Nov 2013 17:23

mtjyv escribió:el año pasado me compre mi rifle nuevo, que por cierto me costo poco mas que algunos que abia mirado de segunda mano, pues veo un hk de segunda mano en una afamada aremeria, precio 950€, les mando un correo y me llama una comercial de la armeria, me dice que le concrete si lo quiero, que lo retiran de la pagina web y me lo reservan, que el rifle esta tan bien que casi lo podrian haber vendido como nuevo, le digo si es asi si, reservamelo que el sabado voy a verlo, de que lo vi tela,le faltaba el tirador de el cierre, el barniz hacia años que desaparecio, el pavon ya casi no esistia y no tenia las monturas, cosa que en el anuncio ponia que llevaba, osea que me habeis hecho hacer 100km para aqui y 100 para volver, total 200km, vaya tela

Ese establecimiento si que es para que lo cierren y no vuelva a vender ni pipas.
Normalmente, ojo digo normalmente, los armeros y vendedores de armas, suelen ser hombres de palabra (al menos yo los veo así), eso no quita que durante estos años que hemos pasado de apoteosis económica, donde todo valía, alguno que otro se haya convertidor en un mal comerciante y nos intente dar gato por liebre, pero sigo pensando que son gente legal y cumplidores, como digo anteriormente no hay regla sin excepción, pero quiero pensar que aqui, no y por desgracia, después de leer algunos post, me estoy desengañando y ya comienzo a desconfiar.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 25 Nov 2013 19:58

yo pienso, que como es una macro armeria, no es una armeria tradicional en la que casi te atiende el dueño, la chica que me llamo, era una comercial, que lo unico que queria era vender y posiblemente ni sepa de armas, pero bamos que yo me trague mis 200 y pico km, mas la desilusion de venirme sin comprarlo, pero al final en otra armeria la jugada me salio mejor,me cogieron el mio, un remington 280 y me traje un fn brownin nuevo por 1100€ mas el mio, ahora encantado, menos mal que aquel era una chatarra, por cierto el primer dia que salio a el campo fue el 17 y se trajo un venao, este rifle promete, jajaja
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 26 Nov 2013 11:37

Lo que te hicieron en esa armeria es ilegal a todas luces y por su puesto denunciable, tanto es asi que tiene hasta un nombre, se llama publicidad engañosa y esta penado por ley. Una cosa es que un particular te venda una motillo y otra cosa es que una empresa legalmente constituida haga uso de la publicidad para estafar, por que eso es lo que haces cuando ofertas algo que luego no es lo que entregas. :birra^: :birra^:

P.D.: Que quede claro que no defiendo a los particulares que venden motos, todo lo contrario, pero es que las tiendas que se anuncian a bombo y platillo y luego te la intentan meter doblada es que me repatean :evil: :evil: :evil:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”