Nueva Ley de Seguridad Ciudadana.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
bogard
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Ley de Seguridad Ciudadana.

Mensajepor bogard » 23 Nov 2013 13:16

Imagen
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Barricada
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor Barricada » 23 Nov 2013 14:35

CANCIÓN DE UN GRUPO QUE HOY DICE ADIÓS EN EL ANAITASUNA DE IRUÑA:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor elsantoangel » 23 Nov 2013 16:09

PAra los profesionales del sector puede venir bien esta ley segun que casos, pues la indefension a la que se llegua en muchas situaciones que rozan lo delictivo hace que la chuleria de golfos y bastardos sea pan nuestro de cada dia.

Pero no se equivoquen compañeros, esta ley no esta hecha para proteger la dificil tarea de la policia, ESTA LEY ESTA HECHA BASANDOSE EN EL MIEDO QUE NUESTROSP OLITICOS TIENEN ANTE LO QUE SE LES AVECINA SI O SI NO PODRAN PARAR Y PARA ELLO NOS VOLVERAN A USAR COMO SIEMPRE

Esas sanciones desproporcionadas y de republicas bananeras son para poenr el grito en el cielo, yo prefiero ir 2 años a prision que pagar 50.000€ de multa que es lo que gano en 2 años

O como justifican esas sanciones y luego dejan en libertad a capos de la droga con fianzas de risa o las condenas por el caso malaya ?

Alguien tiene mucho mmiedo y sabe que esto sera imparable
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 23 Nov 2013 17:32

Que tienen miedo de lo que pueda venir está claro, pero que venga algo imparable lo dudo, fijo que no viene nada. Sólo la juventud puede montar una cisquera imparable y los jóvenes están a otras cosas distintas de revoluciones y motines, salvo cuatro descerebrados con los que no ha podido la Logse.
Mirad si no Andalucia, desde siempre el 50% de la población en el paro, el 70% de la juventud en el paro, ¿y qué pasa?, nada de nada, no pasa nada.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 23 Nov 2013 17:34

La constitución a la papelera de reciclaje. :(
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 23 Nov 2013 18:10

Barricada escribió:ARTÍCULO DE OPINIÓN QUE ACABO DE LEER:

[/i]

Hola de nuevo, amigo :mrgreen:

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 23 Nov 2013 18:12

ahora que casi han prohibido las manifestaciones,a ver que sorpresas nos daran con el cambio de la reforma laboral,que tanto insisten los de bruselas,en que cambiemos.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 23 Nov 2013 18:13

barricada, ésta mejor expresa mejor la situación:

Barricada
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor Barricada » 23 Nov 2013 19:44

Federico García Lorca recreó en 1928 la eterna lucha sin cuartel del poder establecido contra los que intentan escapar de sus dictados.

Ochenta y cinco años después, los versos del genial poeta granadino mantienen todo su significado pero con una sutil diferencia: que en la actualidad es la sociedad entera la involuntaria protagonista de su inmortal romancero gitano.

"La ciudad libre de miedo
multiplicaba sus puertas.
Cuarenta guardias civiles
entran a saco por ellas.
Los relojes se pararon,
y el coñac de las botellas
se disfrazó de noviembre
para no infundir sospechas.

¡Oh, ciudad de los gitanos!
La Guardia Civil se aleja
por un túnel de silencio
mientras las llamas te cercan.

¡Oh, ciudad de los gitanos!
¿Quién te vio y no te recuerda?
Que te busquen en mi frente,
juego de luna y arena".

P.D. Como hoy estoy que lo tiro, quiero regalar a mi malagueño-experto en vinos preferido la mejor versión musical que se ha hecho del poema, con cargo a Marea y su "Ciudad de los gitanos". :wink:

Última edición por Barricada el 23 Nov 2013 21:16, editado 1 vez en total.

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 23 Nov 2013 20:07

Tupendo. Vamos a aprovechar para meternos con la GC. Que algo siempre queda.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 23 Nov 2013 21:27

JordiAMX escribió:Lo llamen como lo llamen eso es un estado de excepción. Como dicen por ahí 40 años de dictadura y 35 de propina.

Cronometrando.

Toda la razón compañero, pero hay unos cuantos millones que no te la van a dar. ¡Masoquismo en su estado mas puro!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Barricada
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor Barricada » 23 Nov 2013 21:46

PA_Willy escribió:Tupendo. Vamos a aprovechar para meternos con la GC. Que algo siempre queda.

No nos confundamos, que la ingenuidad jamás ha cotizado en bolsa.

El problema de fondo no es el ariete represivo que pueda utilizarse en un momento dado contra la rebelión democrática de una sociedad saturada, sino los autores intelectuales del despropósito. Esos que visten de Armani y no de verde-trapolene, que no cobran 1.400 tristes euros al mes ni viven en barriadas cuarteleras de V.P.O. más alejadas del centro que la tangente de una circunferencia.

El anteproyecto de ley de Seguridad no busca ni proteger a la ciudadanía ni amparar a la guardia pretoriana de quienes lo han redactado. Pretende el blindaje de una clase política al servicio de los intereses de banca y gran empresa.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 23 Nov 2013 22:39

Barricada escribió:
PA_Willy escribió:Tupendo. Vamos a aprovechar para meternos con la GC. Que algo siempre queda.

No nos confundamos, que la ingenuidad jamás ha cotizado en bolsa.

El problema de fondo no es el ariete represivo que pueda utilizarse en un momento dado contra la rebelión democrática de una sociedad saturada, sino los autores intelectuales del despropósito. Esos que visten de Armani y no de verde-trapolene, que no cobran 1.400 tristes euros al mes ni viven en barriadas cuarteleras de V.P.O. más alejadas del centro que la tangente de una circunferencia.

El anteproyecto de ley de Seguridad no busca ni proteger a la ciudadanía ni amparar a la guardia pretoriana de quienes lo han redactado. Pretende el blindaje de una clase política al servicio de los intereses de banca y gran empresa.

1400? no jorobes, ¿dónde hay que mandar currículums?
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 23 Nov 2013 23:11

Se necesitaba una ley mas dura porque esta es una mariconada hecha para perroflautas, antisistemas, anarquistas, maricas,drogotas, mataos y similares.

Que quereis que corran a gorrazos a la policia?

joer que asco este foro esta lleno de rogelios...

Y cuando necesitais a la policia a quien llamais...

Los sindicatos( corruptos), los presos, los violadores, los traficantes de droga, carne u otras cosas, los politicos corruptos, estos son los que deberian de haber hecho esta ley ¿ no ?.

Anarquia, robos, asesinatos, violaciones, asaltos a ganaderos, agricultores, a chalets...la calle llena de drogas de diseño, putas, inmigracion descontrolada, delincuentes ciberneticos, terroristas light ...esto y mas ES LO QUE QUEREMOS...yo no tengo hijos...

Y voy armado, vosotros vereis...
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 23 Nov 2013 23:44

Hay que llamar a quien tienes mas cerca. Yo llamo al 357 Magnun.....Llega mas rápido, lo tengo mas cerca, estoy entrenando permanentemente y durante años.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 23 Nov 2013 23:47

Branigan escribió:Hay que llamar a quien tienes mas cerca. Yo llamo al 357 Magnun.....Llega mas rápido, lo tengo mas cerca, estoy entrenando permanentemente y durante años.

Ahi...ahi... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 24 Nov 2013 00:15

Denis escribió:Los sindicatos( corruptos), los presos, los violadores, los traficantes de droga, carne u otras cosas, los politicos corruptos, estos son los que deberian de haber hecho esta ley ¿ no ?.

Anarquia, robos, asesinatos, violaciones, asaltos a ganaderos, agricultores, a chalets...la calle llena de drogas de diseño, putas, inmigracion descontrolada, delincuentes ciberneticos, terroristas light ...esto y mas ES LO QUE QUEREMOS...yo no tengo hijos...

Y voy armado, vosotros vereis...

Denis, son los propios delincuentes los que hacen esas leyes, sólo tienes que ver la cantidad de imputados en asuntos delictivos que hay en esas alturas. Los traficantes, violadores, etc son unos aficionados a su lado. Y como ya han dicho no la hacen para proteger a los policías sino a sí mismos, los policías les importan una mierda, los usarán como escudo para salvar sus culos y luego ni las gracias. Pero todo eso supongo que ya lo sabes de sobra, ¿no?.
Cave canem.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 24 Nov 2013 00:27

Hay alguien que pueda arreglar esto...?

Y que de la proteccion penal adecuada a la policia para poder defender a los demas?

Hay alguien?

Es normal, que se reciban insultos,amenazas, agresiones, resistencias, que se nos grabe( y se manipulen esas imagenes)...es normal?

Eso es lo que queremos que cuando estamos trabajando se cercene nuestra actuacion porque un pringao nos esta grabando, para ridiculizarnos en internet.

Que mi cara salga en internet?

Asi quereis que trabajemos...no conteis conmigo...NO,NO...
Última edición por Denis el 24 Nov 2013 11:24, editado 1 vez en total.

Volver a “Conversación General”