ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Feria de Militaria en Madrid

Mensajepor marchoso » 07 Nov 2013 12:24

El fin de semana del 30/11 – 01/12, se celebrará en MADRID, en la Casa de Campo, una nueva edición de MILITARIA, feria del coleccionismo militar. ANARMA va a estar presente con una mesa donde intentaremos informar de nuestra labor, repartiremos trípticos, venderemos “merchandising” e intentaremos captar nuevos socios.

Debemos tener presencia en todos los eventos relacionados con nuestra afición, para que se nos conozca y crezcamos en socios. Bien es cierto que el tener un stand en estas ferias cuesta dinero, en este caso particular, gracias a la intervención de un socio, CANTABRICO MILITARIA, no nos cuesta un euro.

Desde este hilo, pedimos colaboración a los socios que quieran participar atendiendo la mesa. La idea es realizar turnos, para que en todo momento haya un par de personas de nuestra asociación.

Por favor, a través de este mismo hilo, indicadme los que podéis y queréis colaborar.

Gracias anticipadas a todos,
Adjuntos
Usar el otro post que está más actualizado pero para que os hagais una idea....

SOMOS MÁS DE 1.000 00
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Wilcow » 07 Nov 2013 16:32

Hola Marchoso, cuenta conmigo, no se cual de los dos días pero me apunto :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 07 Nov 2013 17:34

Wilcow escribió:Hola Marchoso, cuenta conmigo, no se cual de los dos días pero me apunto :wink:

Gracias Wilc, te tenemos en cuenta.
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 07 Nov 2013 17:45

Para el 30 yo puedo echar una mano :band:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 07 Nov 2013 17:57

IsraelMS escribió:Para el 30 yo puedo echar una mano :band:

Pues se agradece, ya que asi podemos entregar dipticos y demas sin dejar la mesa.
Un saludo y gracias de antemano.
Imagen

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 07 Nov 2013 18:52

Podéis contar también conmigo.
Gracias a los que habéis hecho que dicha presencia sea posible así como a CANTÁBRICO MILITARÍA por su ayuda. :apla:
Imagen

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 07 Nov 2013 19:56

Si ese fin de semana no trabajo, podéis contar conmigo sin problema.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 08 Nov 2013 17:15

Lastima no poder acudir al evento
Gracias a todos los colaboradores. :apla:
Imagen

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 09 Nov 2013 10:12

MBORMAN escribió:Buenas tardes,

Para los que estéis interesados en participar hemos abierto otro hilo en anarma.org, donde iremos colocando los socios que quieren prestar ayuda y el reparto de turnos. Por su puesto aquí también publicaremos la lista definitiva.

En principio, habría tres turnos:
Sábado mañana (10 - 14:30)
Sábado tarde (15:30 - 19:30)
Domingo mañana (10 - 14:30)

Por favor, indicad el turno y si tenéis alguna limitación horaria.

Si alguno quiere hacer más de un turno, sin problemas!!

Muchas gracias,

Saludos,

¿El hilo está en la zona de socios? Si es así, aún necesito activarme. En cualquier caso yo prefiero sábado mañana, ya cuando me activen lo indicaré allí. :band:

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Feria de Militaria en Madrid

Mensajepor FullMetalJacket » 09 Nov 2013 14:52

marchoso escribió:El fin de semana del 30/11 – 01/12, se celebrará en MADRID, en la Casa de Campo, una nueva edición de MILITARIA,
Debemos tener presencia en todos los eventos relacionados con nuestra afición, para que se nos conozca y crezcamos en socios. Bien es cierto que el tener un stand en estas ferias cuesta dinero, en este caso particular, gracias a la intervención de un socio, CANTABRICO MILITARIA, no nos cuesta un euro.

Lastima que no puedo ir a la feria, a ver si para la próxima y así arrimo el hombro, y gracias a CANTABRICO MILITARIA, los tendré muy en cuenta para mis compras de coleccionismo.

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Nov 2013 23:47

Yo lo tengo complicado, el día 30, cazo y el domingo es el día que como con mis hijos y sus abuelos.

Si se cancelase lo del sábado os aviso.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 22 Nov 2013 17:00

Pues personalmente deseo que se capten muchos socios en Madrid, por que por lo visto en Barcelona no hay interes de captarlos. Ni siquiera hay un delegado para la ciudad, y cuando preguntas te dicen que ya se hace publicidad en las armeria y los clubs de tiro... Aun tengo que ver un triste flyer en los clubs por los que suelo ir, y nada en las armerias... No entiendo esta postura de la direccion de Anarma, creia que cuanto mas se promocione la asociacion en toda España, mejor para todos, pero ya veo que no es asi, y ya se que me vais a echar a los perros, pero a veces me parece ver un secretismo sectario que me sorprende y no comprendo... Pero como seguro me dira alguien, son solo imaginaciones mias...
Y si me permitis los incondicionales de Anarma, y que conste que Soy socio, mi derecho a dar la opinion libremente esperando no ser baneado, creo que seria positiva la creacion de una segunda asociacion de usuarios de armas en este pais, y no intentar monopolizar el tema, o por lo menos respetar las opiniones de todos siempre y cuando ellos respeten las de los demas, claro esta.
Lo que veo es que de momento se han empezado muchas guerras, pero se ha ganado alguna? Ya se que me vais a decir que esto lleva mucho tiempo y tal, pero de momento que es lo que hemos ganado? Que yo sepa la opinion publica y los medios de comunicacion siguen igual, repudiando a los usuarios y aficionados de las armas, y las autoridades continúan haciendo de las suyas... Por que no se conceden entrevistas a cadenas de TV o radio, o a periodicos? Creo que lo que hace falta en este pais es ir cambiando la opinion publica, y es a lo que se deberia dedicar una asociacion que dice que defiende a sus asociados... Ahora ya podéis echarme los perros, he terminado. :wink:
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 22 Nov 2013 17:24

Estimado Hurley.
Su opinión es tan respetable como la demás.
Dice Ud. es socio, pues bien pero no lo indica ni en número ni es logo, también es respetable si no desea ponerlo.
Pero siempre he creído si se desea promocionar algo se aporte y se difunda todo lo posible.
En relación a las delegaciones ¿Quiere ser Ud., delegado de Barcelona?
Escriba a info@anarma.org y la directiva lo estudiara al igual que otras delegaciones que cualquier persona quiera optar.
Por qué no lo hacemos como cuando refundemos Anarma.
Por una razón muy simple, al principio se dijo:
Quien quiera ser delegado u ocupar cargo se pronuncie.
Todos lo que se pronunciaron, obtuvieron cometido.
Unos no abrieron ni la cuenta de correo oficial, otros salieron rana y filtraban la información y demás cuestiones.
Ahora pues hacemos una criba un poco más selectiva.
Hay alguien que entiende de armas, normativa legal, redes sociales, res de comunicación o demás.
Se pronuncia se exponen, se habla con él y si sirve, de acuerdo.
Le recuerdo Anarma, no es mía, ni suya es de todos.
Por ello mismo debemos aprender de errores pasados.
Por último, no creo de esta casa se haya baneado a nadie, por discrepar con Anarma, si no por tener una treintena de NIk, difamar a esta casa o faltar el respeto a la verdad y a los demás.
Así que lo dicho compañero si quiere Ud., optar al cargo es libre de hacerlo.
Un saludo
Imagen

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 22 Nov 2013 18:15

Muchas Gracias por vuestras respuestas, que me satisfacen, no esperaba menos, pero no se me responde todo... Y lo digo aqui en publico para no ser un email esperando, y para poder compartir entre todos. No se me responde al tema que planteo sobre los medios de comunicacion, por que no se hace algo asi?
Si no voy a Madrid o me desplazo a otros sitios es porque problemas personales que ahora no vienen al caso no me lo permiten, pero pongamos que sea por culpa de nuestra querido crisis economica.
Bien me gustaria poder estar en todos esos eventos que se van organizando, pero la vaca no da para mas... De todas formas, me gustaria que los responsables de comunicacion de Anarma me respondan a esta cuestión, tal y como han hecho con otras. Muchas gracias y perdón si no me identifico como socio en mi firma, aplico lo mismo que se me dijo de la publicidad en Barcelona...
Saludos!
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 22 Nov 2013 22:34

Hurley escribió:Muchas Gracias por vuestras respuestas, que me satisfacen, no esperaba menos, pero no se me responde todo... Y lo digo aqui en publico para no ser un email esperando, y para poder compartir entre todos. No se me responde al tema que planteo sobre los medios de comunicacion, por que no se hace algo asi?
Si no voy a Madrid o me desplazo a otros sitios es porque problemas personales que ahora no vienen al caso no me lo permiten, pero pongamos que sea por culpa de nuestra querido crisis economica.
Bien me gustaria poder estar en todos esos eventos que se van organizando, pero la vaca no da para mas... De todas formas, me gustaria que los responsables de comunicacion de Anarma me respondan a esta cuestión, tal y como han hecho con otras. Muchas gracias y perdón si no me identifico como socio en mi firma, aplico lo mismo que se me dijo de la publicidad en Barcelona...
Saludos!

En relación a su consulta sobre los medios de comunicación.
Poco a poco se va cambiando las cosas, no con la agilidad que nos gustaria.
Pero intentamos atender a todos lo medios y aclarar mitos y realidades sobre nuestra afición.
Le dejo unos aportes, por si son de su interes.

https://www.elconfidencialdigital.com/te ... e?pagCom=2

https://politica.elpais.com/politica/201 ... 17850.html

https://noticias.lainformacion.com/asunt ... ccIMgUux7/

https://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... 2/1623962/

https://www.diariodesevilla.es/article/o ... FrJo.gmail
Imagen

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 26 Nov 2013 23:27

Por mí bien. Tengo wassap, lo paso por privado.

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 27 Nov 2013 00:37

Yo también tengo wassap. Te he dejado mi número por mp en el foro de anarma.

Saludos
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 27 Nov 2013 00:45

Por mi también bien, y afirmativo Wasap
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...