Veteranos BRIPAC
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Veteranos BRIPAC
Por aquí seguimos, vivitos y coleando, para dar guerra mucho tiempo..... 

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
rupicabra escribió:Por aquí seguimos, vivitos y coleando, para dar guerra mucho tiempo.....
Aquí estamos compañero, unidos aunque pocos, siempre es preferible calidad que cantidad.
.................DESPERTA FERRO...............

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
No, si todavía saldrá algún veterano de alguna unidad experimental de los Tercios de Flandes. No encontró Rocroix y hasta ahora.....
Bienvenidos, Tercios Viejos.
Los pilares mas viejos, son los que sujetan los castillos.

Bienvenidos, Tercios Viejos.
Los pilares mas viejos, son los que sujetan los castillos.
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Felicidades Paracas.

- Adjuntos
-
-
- hola-a-todos.-algun-forero-es-veterano-de-la-bripac.-veterano-456849.jpg (30.86 KiB) Visto 1294 veces
-
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
Una pregunta que seguro que alguien sabrá responder en este hilo. ¿En que condiciones queda un soldado profesional si cuando llega al limite de edad sale del ejercito? Es cierto que se le reconoce una pequeña pension vitalicia compatible con cualquier otro ingreso? Lo pregunto porque un familiar proximo acaba de entrar como tropa y aunque su intención no es quedarse de soldado eternamente, hablamos del tema.
- paraca
- .30-06
- Contactar:
Hola de nuevo compañeros después de un larga pausa y felicidades a todos los paracas

¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
jeremiah escribió:Una pregunta que seguro que alguien sabrá responder en este hilo. ¿En que condiciones queda un soldado profesional si cuando llega al limite de edad sale del ejercito? Es cierto que se le reconoce una pequeña pension vitalicia compatible con cualquier otro ingreso? Lo pregunto porque un familiar proximo acaba de entrar como tropa y aunque su intención no es quedarse de soldado eternamente, hablamos del tema.
Cuando llegas al límite de edad o de años de compromiso, a la puta calle, sin pensión ni nada que se le parezca. Sólo los que se jubilen siendo tropa permanente o los que sean jubilados por incapacidad tienen derecho a su correspondiente prestación.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Parachut escribió:jeremiah escribió:Una pregunta que seguro que alguien sabrá responder en este hilo. ¿En que condiciones queda un soldado profesional si cuando llega al limite de edad sale del ejercito? Es cierto que se le reconoce una pequeña pension vitalicia compatible con cualquier otro ingreso? Lo pregunto porque un familiar proximo acaba de entrar como tropa y aunque su intención no es quedarse de soldado eternamente, hablamos del tema.
Cuando llegas al límite de edad o de años de compromiso, a la puta calle, sin pensión ni nada que se le parezca. Sólo los que se jubilen siendo tropa permanente o los que sean jubilados por incapacidad tienen derecho a su correspondiente prestación.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta. Pregunto, la edad de jubilación en tropa son 42 más o menos? Es entonces cuando hablamos de pensión? Si te vas antes hay paro??
Parachut escribió:jeremiah escribió:Una pregunta que seguro que alguien sabrá responder en este hilo. ¿En que condiciones queda un soldado profesional si cuando llega al limite de edad sale del ejercito? Es cierto que se le reconoce una pequeña pension vitalicia compatible con cualquier otro ingreso? Lo pregunto porque un familiar proximo acaba de entrar como tropa y aunque su intención no es quedarse de soldado eternamente, hablamos del tema.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta. Pregunto, la edad de jubilación en tropa son 42 más o menos? Es entonces cuando hablamos de pensión? Si te vas antes hay paro?? Para que no haya dudas, mi hijo ha entrado como tropa e imagino que al igual que otros compañeros pretende entrar en la academia. Pregunto por saber como es el entorno legal de tropa. Tengo que decir que está muy feliz y que ha sido un cambio muy muy positivo. Yo aún no me lo creo.
Un saludo.
La edad de jubilación en tropa sería 42 años. Si te vas antes hay paro?. Lo pregunto porque mi hijo ha entrado este año y me interesa el entorno legal de su situacion. He de reconocer que ha sido un cambio muy positivo, en casa estamos encantados, está ya con intención de intentar ingresar en la academia. En fin, muy orgullosos.
Un saludo.
La edad de jubilación en tropa sería 42 años. Si te vas antes hay paro?. Lo pregunto porque mi hijo ha entrado este año y me interesa el entorno legal de su situacion. He de reconocer que ha sido un cambio muy positivo, en casa estamos encantados, está ya con intención de intentar ingresar en la academia. En fin, muy orgullosos.
Puto movil, la que me ha organizado y lo peor es que no se borrar los mensajes duplicados. Pido disculpas. Lo siento, no doy mas de sí.
jeremiah escribió:La edad de jubilación en tropa sería 42 años. Si te vas antes hay paro?. Lo pregunto porque mi hijo ha entrado este año y me interesa el entorno legal de su situacion. He de reconocer que ha sido un cambio muy positivo, en casa estamos encantados, está ya con intención de intentar ingresar en la academia. En fin, muy orgullosos.
La edad máxima se fijó en 42 años de edad, pero debido al marrón que se están encontrando no se está respetando, en breve vamos a ver que ocurre con los que no tienen opción a quedarse permanentes y ya pasan de compromiso en las FAS.
A tú pregunta de si hay paro, por su puesto, se cotiza como en cualquier otro puesto de trabajo.
Mi consejo es que se quite de la cabeza el quedarse de tropa permanente y que se vaya preparando para ingresar en en la A.G.B.S. o prepararse para la G.C. o C.N.P., que se tome su periodo de tropa como algo transitorio.
Tenemos un ejercito profesional pero sólo de boquilla, se han hecho muchas cosas mal y se seguirán haciendo mal mientras no cambien a los de arriba. Con lo fácil que hubiera sido copiar las FAS de otros Países como Francia, Reino Unido, Estados Unidos de America, etc. Pero claro, eso conlleva un cierto compromiso que ni nuestras sociedad ni nuestros Jefazos quieren.
En fin, me voy a callar, porque si me pongo a rajar, telita.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Felicidades Paracas.
Hoy se cumplen 67 años del primer salto paracaidista.
Aunque solo veremos noticias identificando este día con otros episodios, los que servimos en la BRIPAC lo celebramos con orgullo.
DESPERTA FERRO
Hoy se cumplen 67 años del primer salto paracaidista.
Aunque solo veremos noticias identificando este día con otros episodios, los que servimos en la BRIPAC lo celebramos con orgullo.
DESPERTA FERRO
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, algunos medios se hacen eco del aniversario ... y lo ilustran con fotos de los primeros en saltar ...
:quality(65)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/KKLHMLGMANEQ3LYJEJSWAXGRYQ.jpg)
https://www.larazon.es/memoria-e-histor ... 2m5n4.html
:quality(65)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/KKLHMLGMANEQ3LYJEJSWAXGRYQ.jpg)
https://www.larazon.es/memoria-e-histor ... 2m5n4.html
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 21 Oct 2022 22:53, editado 1 vez en total.
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
Aún no conozco a nadie que no saliera de ahí algo "tocado"

Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Volver a “Conversación General”