:sn:sn:sn:sn:sn.
Hola a todos, bueno este es un foto basicamente oara Infiel, aunque el que tenga la respiesta bienvenido sea.
Infiel, he ingresado a tu blog, y mire ti software US, exelente, solo que quede paila, por ningun lado veo las correcciones a hacer en el fusil... Estare ciego?, y otra, hay la posibilidad de descargar este programa.
agradezco tu respuesta se estara acertada.
EL DIOS DE LA GUERRA ODIA LOS COBARDES
SOFTWARE BALISTICO
SOFTWARE BALISTICO
  "Soy un tirador frustrado" Â
RE: SOFTWARE BALISTICO
[citando a: VINCI]
:sn:sn:sn:sn:sn.
Hola a todos, bueno este es un foto basicamente oara Infiel, aunque el que tenga la respiesta bienvenido sea.
Infiel, he ingresado a tu blog, y mire ti software US, exelente, solo que quede paila, por ningun lado veo las correcciones a hacer en el fusil... Estare ciego?, y otra, hay la posibilidad de descargar este programa.
agradezco tu respuesta se estara acertada.
EL DIOS DE LA GUERRA ODIA LOS COBARDES
antes sí
te podías hacer una descarga para pc. (una variante)
ahora no sé
lo mejor es adquirirlo en una memory card SD -
no hay otra...
eso para Horusvision...
Nightforce tiene otro software paro habría que buscar en la web...
mira snipertools.com
esos dos que te he mencionado se están usando y van bién...
lo de la correcciones moa, clicks etc son sobre las torretas visor telescópico...
He estado viendo las retículas de HorusVision para los visores y es una pasada, no conocía este tipo de retículas.
La demo que viene es genial, como se puede corregir la distancia sin tener que tocar las torretas.
La demo que viene es genial, como se puede corregir la distancia sin tener que tocar las torretas.
:sn:sn:sn:sn:sn, Gracias Infiel, creo esto responde todo, las correcciones claro que las se hacer en las torretas y en punto basio o sostenido con mi mira Leupold Mark 4, la constante para la Formula es 3.438, con esto aolicas la formula y listo.......... te dira cuanto sostener con la parte baja de tu reticula
  "Soy un tirador frustrado" Â