JUICIO GANADO y APELADO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor beta09 » 10 Nov 2013 06:45

Increible. ¡La justicia existe! ¡No tiene la balanza trucada, ni le han aflojado la venda de los ojos...!

No se cual habrá sido el motivo de tu expulsión, pero me huele que sea por motivos de envidias, que son los peores males de este p... país, que le das una gorra a un pelanas y ya se cree Capitán General.

El presidente de tu club, como pasa en muchos otros, llevará varias décadas al frente, con su cohorte de "satelites", "pelotas", "apesebrados", "amiguetes" y demás afines, a su cargo y a la orden de: ¡HAY QUE ECHAR A ESTE TIO, COMO SEA!, pues...todos a una, como Fuenteovejuna.

Si hay que ir a juicio, ¡pues se va!. Si hay que recurrir, ¡pues se recurre, faltaria más!...pero con el dinero de los socios. Tiran con pólvora del Rey...

Si las costas judiciales fueran de 10.000 € y tuvieran que pagarlas ellos, se lo pensarían más de dos veces.

Ahora, a ver como te compensan el tiempo y el dinero invertido en abogados que, dicho sea de paso, son los únicos que realmente sacan tajada con todos los conflictos. Pero bueno, todo sea para salvar el Honor y llevar la cara bien alta...

ENHORABUENA, desde Madrid.

Saludos al Foro.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 10 Nov 2013 08:32

EnhoraBuena, compañero Ya no es solo Ganar el Contencioso Juridico, lo mas importante: Es que la Justicia cumpla su Cometido.

Saludos,
Luis. :birra^:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 11 Nov 2013 06:57

¡ Hola a todos ¡

Ante todo muchas gracias y vaya por delante mi agradecimiento a vuestro apoyo, comprensión y deseos de animo.

A continuación decirte a ti Eduardo que no es que tenga o no ganas de y tirar en ese Club, pero lo que tengo claro es que no puedo consentir que a mis 72 años y después de cuarenta y uno como socio del Club de Tir Olimpic de Lleida se me eche del mismo como una persona que hubiera cometido algún delito o alguna falta muy grave.

.Robert, lo que ocurrió fue una discusión con el Presidente que además éramos amigos desde la infancia y que cada domingo almorzábamos juntos en el bar del Club, siendo esta la persona que me avaló en el año setenta y dos para asociarme a la Federación Nacional del Tiro Olimpico ( num. Socio 509 ).

Beta 09, el motivo de la expulsión ya lo he comentado, en cuanto a que el Presidente lleva décadas como tal, pues si, así es y en lo referente a las costas si suman esos 10.000€ que comentas o tal vez mas y lógicamente se pagaran de las arcas del Club dices que la justicia existe, pues si, en este caso si, pero que se cumpla yo aun lo tengo que ver, y os comento:

El pasado sábado fui al Campo de Tiro y cuando estaba entrando se me acercó un empleado del mismo para decirme que según ordenes yo no podía acceder a las instalaciones de lo cual hice caso omiso y entré en el Bar y una vez dentro se me acercó el Presidente y en un tono de voz elevado para que los allí asistentes pudieran oírlo me comunicó que no podía esta allí, ya que ellos tenían veinte días para poder hacer las alegaciones que consideraran oportunas , lo cual no es cierto ya que la sentencia de la Audiencia es firme, pero supongo que ese es el derecho al pataleo, otra cuestión serán las consecuencias que este proceder pueda acarrearles.

A continuación ellos mismo solicitaron la presencia de la Guardia Urbana con la pretensión de que me expulsaran del Campo de Tiro, pero lógicamente no lo pudieron conseguir, así es que ya veis como están las cosas.

¡ Ah ¡ se me olvidaba continuo siendo el Socio num. 50 del Club de Tir Olimpic de Lleida ya que nunca he dejado de serlo.

balta204
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor balta204 » 13 Nov 2013 06:45

Hola a tod@s:
Tal i como yo lo veo, y sin tener nada que decir respecto a la sentencia, no se necesita la Asamblea para expulsar a un socio, si la directiva cree que hay motivo puede hacerlo, y después se ratificará en una Asamblea, en la que por cierto, fuiste declarado persona non grata.
Pero prescindamos de ello, a lo que iba es que en este mismo post te las das de conocer muy bien al Presidente del club, desde hace muchos años, y eso es lo que no me cuadra. Yo he tenido discusiones con él, y algunas bastante acaloradas y nunca me han propuesto para expulsión, dado que cuando se enfrían los ánimos, se habla, se arregla y punto que todos somos humanos.
En cambio, Usted, sabiendo esto, prefirió convertirlo en una pelea de gallos, que independientemente de como acabe, el único perjudicado es el deporte del tiro y eso que podía haber sido evitado desde el primer momento, no lo fue y por tanto en esa famosa asamblea voté a favor de tu expulsión y de la declaración de persona non grata.
Supongo que abrir un post en este foro y dar tu versión, és fácil y muy práctico, pero ambos sabemos que posteriromente a tu expulsión se dieron una serie de hechos que no me acaban de cuadrar.
Viniste a sacar pecho y y allí estuviste, felicidades, pero no me cabe duda de que también viste la reacción del resto de socios, cuando te vi sentado sólo en un extremo de la mesa, nio pude evitar un cierto sentimiento de lástima por ti.
Desconozco los entresijos judiciales, pero a mi modo de ver, no sé si vale la pena llegar hasta este punto solo por la satisfacción de venir al club a "sacar pecho".

copwoman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor copwoman » 13 Nov 2013 18:56

Hombre Baltasar ¿como tú por aquí?

Baltasar arbitro nacional, el mismo que el mes pasado estabas sentado en el Bar del Club de Tiro Can Bosch con Odin2 y dos socios mas de dicho Club y le dijiste que cuando le vieras por el Club de Tiro de Lleida el primer almuerzo lo pagabas tu y no solo no lo cumpliste que ni tan siquiera te acercaste a saludarlo, pero no creo que Odin te lo tenga en cuenta, je, je

Si, si ya se que has tenido discusiones con el Presidente y es por ese mismo motivo por el que prácticamente no arbitras en ese Club, y tanto cariño le tienes al mismo, que cuando hay una tirada de inter-clubs compites por el de Torres.

Creo que lo que pretendes con la intervención de este post es congraciarte con el Club pues ahora toca saber si te da resultado.

Tambien quiero decirte, que yo que estuve allí, no fué a sacar pecho, si no, hacer valer sus derechos avalados por dos sentencias judiciales, y que gracias a remover esto,como dices, tenemos unas galerias reformadas y con las medidas de seguridad, de las que carecian desde hace años.

No te molestes en contestar ya que mi intervención termina aquí.
EL HOMBRE HACE LEYES; LA MUJER, MODALES. ( Vizconde de Segur )

balta204
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor balta204 » 14 Nov 2013 21:00

Aunque tu intervención termine aquí, lo cual no me sorprende, permite con todo respeto que te diga que si disparo en pistola por Torres de segre és por el único motivo de que hace poco que tienen la galería de pistola y todavía no hay tiradores con nivel de competición, pero todo llegará, en cambio si los vieses tirar en F-class, da gusto verlos.
Por cierto, antes de inscribirme por Torres, lo puse en conocimiento y aprobación del Presidente de lleida, para evitar las suspicacias de las que alardeas por tu ignorancia de ciertas cosas.
Me alegra que mi comentario diese el resultado esperado ya que tú misma me confirmas la implicación de Odin2 en las denuncias sobre las galerías, aún no lo tenía claro, o mejor, me costaba de creer, gracias por confirmarlo así estoy más tranquilo con mi voto en la famosa asamblea.
Para tu información y la de todos te diré que en mi carnet de árbitro pone Torres de Segre y no Lleida, aunque si me necesitan voy al club que el colegio me mande, sea Lleida, Can Bosch o Torres de Segre, aunque si debo reconocer que hace tres años era demasiado estricto con el cumplimiento del reglamento y la experiencia me ha enseñado a ser un poco más flexible.
Gracias de nuevo,
salu2
Balta

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Nov 2013 23:10

Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible...

El problema es en los pequeños reinos de taifas, que hay quien esta acostumbrado a hacer lo que le salga de las narices, siempre rodeado de sus palmeros en forma de Junta o Asamblea, y se suele escudar en estas para darse más notoriedad o evitar explicaciones.

Sin conocer a nadie de los implicados me da la sensación del típico pulso entre PRESI y Federado, el PRESI como siempre se sabe ganador y en este caso pincha en hueso, el federado se le retuerce y pega con todas las consecuencias. El PRESI hace ridículo y desde mi punto de vista ha quedado como lo que son muchos de su estirpe...

Y esto al margen de lo que sea Odin, que puede ser un deportista cojonudo o puede ser un malnacido, ahí puede quedar la duda, pero no hay duda en como ha quedado el Presi.

Me sabe mal por los colegas que tengo en LLEIDA, tiradores cojonudos; los Espilez o el Dani por ejemplo... Pero es que esta historia de Presis y Federados es peor que la cebolla cruda, se repite y se repite.

Saludos,

LOSREYESMAGOS
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor LOSREYESMAGOS » 20 Nov 2013 12:20

¡ Hola a todos ¡

Esta va ser mi primera intervención en este foro a pesar de que os leo desde hace mucho tiempo, el motivo es salir en defensa de Odin2 ya que veo que él no lo ha hecho intentaré aclararle yo un poco las cosas a Baltasar puesto que ha sido este quien ha abierto la caja de Pandora.

En primer lugar decirte que Jose Antonio tiene tantos amigos dentro y fuera del Club que tu nunca llegarás a tener ni a entender, y a mi me corresponde el honor de ser uno de ellos.

En segundo lugar, efectivamente él hizo la denuncia a ICAE pero solo, no conjuntamente con el Sr. Bosch ( Can Bosch ) tal como dice el Presidente del Club de Tir Olimpic de LLeida, lo que no se es si el Sr. Bosch estará interesado en tomar alguna medida legal contra el Club ya que esto es falso, la copia del acta de la Junta está expuesta al público en el tablero de anuncios de la galería del campo de tiro del Club y en el que se puede leer lo siguiente y cito textualmente:

Presentó (se refiere a Jose Antonio ) demanda contra nuestra galería de 100 m. por no tenerla legalizada, lo que ocasionó que tuviéramos que pedir una autorización como campo eventual por cuatro meses, mientras tramitábamos su legalización

O sea que están reconociendo que tenían una galería de 100m. ilegal, y yo me pregunto ¿ quien hace o hacia la vista gorda para que esto fuera posible ? ¿ como es que nunca fue sancionada? que pregunta mas tonta si no existía oficialmente tampoco la inspeccionaban, Os preguntareis ¿ como es posible que exista una galería de 100m. sin legalizar ?, pues muy sencillo.

Los terrenos donde está ubicada la galería de 100 m. corresponde a unas instalaciones militares y deportivas de 45 hectáreas que habían pertenecido a los militares instalados en la meseta de Gardeny y que pasaron a ser propiedad del Ayuntamiento, según publican en el articulo de El País de fecha 8 de Octubre 1998.

Y a partir de ese momento, u otro, el Club se apropio e hizo uso de esta galería y en ella empezarón a practicar,hacer entrenamientos y competiciones a 100m. ¿ durante cuantos años ? ocho, diez , yo no lo se aunque si se quisiera averiguar seria cuestión de ver las actas de avancarga o de fusil, o bien comprobar los calendarios de tiro que habrán sido publicados en Internet .

Yo que creo que todos los asociados tenemos o teníamos que tener la suficiente predisposición para que cuando veamos una actitud no correcta la denunciáramos por el bien del club y de todos nosotros, aunque también estoy convencido que si a Jose Antonio no le hubieran intentado expulsar tampoco lo habría hecho y por ultimo decir que él ha hecho de mensajero, pero el que está o ha estado cometiendo irregularidades y no cumple lo que tiene que cumplir es el Club, lógicamente con sus responsables a la cabeza.

¡ Ah ¡ Por cierto Baltasar a pesar de que vives en Lérida tu hace como unos cuatro años que no arbitras en el Club de Can Bosch y no solo eso, sino que cuando este Club necesita un arbitro para según que tipo de tiradas y a pesar de que tu eres arbitro nacional ( creo ) no te nombran a ti sino que prefieren enviar uno de Barcelona pagándole sus correspondientes dietas ¿ será porque en su día tu también fuiste socio de Can Bosch? ¿ o porque el Presidente del Club de Lleida que es Vicepresidente de la Federación Catalana y al estar enemistado con Can Bosch no quiere que arbitres tu? Sea por lo que sea tu no arbitras en Can Bosch, y en el de Lleida poquisimo por no decir nada. ¿Vale?

Lamento todo este ladrillo, pero me he creído en la obligación de hacerlo, ya que Jose Antonio es un gran amigo y mejor compañero y francamente lo que le están haciendo es una verdadera canallada, y solo deseo que se solucione de la mejor manera posible para ambas partes

Gracias por dejarme intervenir en este magnifico foro.

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 21 Nov 2013 10:49

Apreciado, Balta204:

Te estan creciendo los enanos

Te salió la criada respondona

Quien monta en un tigre, no se apea cuando quiere

El que le baila el agua a alguien, siempre sale salpicado

No se cual deberias de aplicarte de todos estos aforismos

Saludos cordiales

COIOT

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 21 Nov 2013 10:56

Apreciado Odin2:

De vez en cuando va muy bien una cura de humildad a quien este enfermo de soberbia.

Y aunque la maldición de la abuela gitana que dice:
En pleitos te veas y los ganes. Tengo que felicitarte por el resultado obtenido.

Saludos

COIOT

cal451270
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cal451270 » 21 Nov 2013 11:51

Se quitan las ganas de pertenecer a un club de tiro con todas estas historias que leo y oigo sobre diferentes club de tiro. Mi opinión particular es que las presidencias en los club deberian de ser como en la mayoría de las comunidades de vecinos por ejemplo, duración de un año o a lo sumo dos en las presidencias, administraciones, etc. No permitiendo presentarse a dos candidaturas seguidas al mismo equipo de la presidencia saliente. Creo que se terminarían aunque sólo un poquito el colegueo y peloteo existente en muchas de ellas y el sentimiento de poder que muchos-as presis acogen con el largo de los años.
Un saludo Odin y ¡olé! por tí.

fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernandovitch » 22 Nov 2013 23:49

Vayan por delante mis disculpas al iniciador de este hilo por mi comentario de un tema colateral y no del principal pero es que ME HA HORRORIZADO leer:

LOSREYESMAGOS escribió:
Presentó (se refiere a Jose Antonio ) demanda contra nuestra galería de 100 m. por no tenerla legalizada, lo que ocasionó que tuviéramos que pedir una autorización como campo eventual por cuatro meses, mientras tramitábamos su legalización

O sea que están reconociendo que tenían una galería de 100m. ilegal,

Con la que está cayendo en el tema de las armas no quiero ni pensar en las consecuencias penales en que podrían incurrir los responsables de poseer, usar y permitir usar a otros una galería de tiro ilegal de ocurrir una desgracia; amén de las civiles ya que la compañía aseguradora del club no se iba a hacer responsable civil subsidiaria en ese caso.

Y además de 100 m que no es, precisamente, para aire comprimido.

Y nos quejamos de las IAs. A saber las instalaciones que dejarían operativas si las inspeccionasen todas con regularidad y rigor en lugar de cebarse con los deportistas
ImagenSocio nº 768
Imagen

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 24 Nov 2013 15:01

Ni sabía de este hilo pero hoy me comunicaron su existencia.
He estado pensando bastante rato si intervenir o no aquí pero al final... lo hago. Espero con ello no tener que arrepentirme a posteriori; no por mí, sino por reabrir polémicas ya, quizás, dadas por finiquitadas y empezando a dormir el sueño de los justos. . :roll:

Bueno... a lo que iba: tengo en muy alta estima tanto a balta204 como a Odin2, y he aprendido muchísimo de ambos (y espero poder seguir aprendiendo) por lo que me duele leer ciertas cosas aquí. :(
Independientemente de las razones que pudieron desembocar en la denuncia sobre el campo de 100 metros, justificar una expulsión basándose en un hecho claramente objetivo (dicho campo carecía de las autorizaciones correspondientes y era, por ello, claramente ilegal) me parece -como bien hablamos con Odin2- "matar al mensajero".
En la antigüedad, cuando el receptor del mensaje que le portaban creía que la existencia de alguien que lo conocía y quería asegurarse el máximo secreto... se mataba al portador del mensaje; dicen que... cuando el mensajero entregaba el mensaje pero era analfabeto... tenía la suerte de que solo se le cortaba la lengua.
En fin. Que por la estima que te tengo, no puedo más que alegrarme por el resultado de ese larguísimo pleito, Odin2. :birra^:

P.D.: Y por ello, dejaré que me agasajes mediante un copioso desayuno para celebrarlo :mrgreen: .

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 24 Nov 2013 19:18

cal451270 escribió:Se quitan las ganas de pertenecer a un club de tiro con todas estas historias que leo y oigo sobre diferentes club de tiro. Mi opinión particular es que las presidencias en los club deberian de ser como en la mayoría de las comunidades de vecinos por ejemplo, duración de un año o a lo sumo dos en las presidencias, administraciones, etc. No permitiendo presentarse a dos candidaturas seguidas al mismo equipo de la presidencia saliente. Creo que se terminarían aunque sólo un poquito el colegueo y peloteo existente en muchas de ellas y el sentimiento de poder que muchos-as presis acogen con el largo de los años.

Una opinión a tener en cuenta y muy en cuenta. Se evitarian "presidencias eternas", títulos de "lame culos permanente", así com muchísimos problemas que hemos padecido durante años, teniendo que agachar la cabeza, aún teniendo razón en algunas ocasiones.
Bravo por tí. ODIN.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Nov 2013 19:59

Branigan escribió:
cal451270 escribió:Se quitan las ganas de pertenecer a un club de tiro con todas estas historias que leo y oigo sobre diferentes club de tiro. Mi opinión particular es que las presidencias en los club deberian de ser como en la mayoría de las comunidades de vecinos por ejemplo, duración de un año o a lo sumo dos en las presidencias, administraciones, etc. No permitiendo presentarse a dos candidaturas seguidas al mismo equipo de la presidencia saliente. Creo que se terminarían aunque sólo un poquito el colegueo y peloteo existente en muchas de ellas y el sentimiento de poder que muchos-as presis acogen con el largo de los años.

Una opinión a tener en cuenta y muy en cuenta. Se evitarian "presidencias eternas", títulos de "lame culos permanente", así com muchísimos problemas que hemos padecido durante años, teniendo que agachar la cabeza, aún teniendo razón en algunas ocasiones.
Bravo por tí. ODIN.

El problema es que todos llevan sus comparsas y hasta aquí le hemos hecho la ola a alguno de ellos, de otras Federaciones...

Si es que no tenemos remedio, por mucho que nos joda, somos así y así nos moriremos, desgraciadamente.

Saludos,

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 24 Nov 2013 20:09

Tienes toda la razón Vicente, en realidad la culpa es nuestra. (Si no eres parte de la solución, eres parte del problema).
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

balta204
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor balta204 » 28 Nov 2013 23:02

Aunque no necesito justificarme ante nadie, he decidido dejar claras algunas cosas dado que algunos solo leen las cosas a medias, es verdad que soy socio del Club de tir Lleida como lo soy del club Torres de Segre de donde soy precisamente el àrbitro dado que no tenían ninguno y es donde realizo la mayor parte de mi actividad como tal, aunque voy a otros clubs o a Mollet siempre que el colegio de árbitros lo requiere. Pero eso no es lo importante. Desde mi punto de vista, cualquier persona que utilice asuntos personales como excusa para perjudicar a un deporte que amo como es el tiro,de algún modo me hace sentir perjudicado. Mira que es fácil dialogar y evitar que las cosas se desmadren y más cuando dos personas se conocen hasta tal punto que aún les podría resultar más fácil. Lo que desde mi punto de vista es una pelea de gallos acabó en los tribunales y con consecuencias colaterales no solo para TODOS los campos de tiro de Lleida sino también para las armerías que han sufrido más inspecciones en los dos últimos años que en toda su existencia. Eso es lo que tienen las cartas a ICAE. A nivel personal nunca he tenido nada ni con el Sr bosch ni con Odin2 a nivel deportivo, pienso que su actitud podria haber sido otra mucho más favorable al deporte del tiro.
Todos hemos tenido algún enfrentamiento, ya sea con un presidente, con un árbitro, o con la Federación, pero lsi somos capaces de solucionarlos sin perjudicar al resto del colectivo, podremos llamarnos deportistas, de lo contrario, prefiero no decir el adjetivo.
Buenas tiradasd a todos/as
Salu2
Balta

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Nov 2013 23:20

Así debiera ser balta204, el problema es que normalmente es el tirador el que sale con el rabo entre las piernas, el Presi o Taifa se sale con la suya y no pasa nada, "por uno que se joda???, mientras no me toque a mí??".

A mi tambien me jode que hayan víctimas "colaterales", pero tambien me jode que el de siempre, Presi o Taifa, se sienta ganador.

A lo mejor, al siguiente que le quiera pisar la cabeza se lo piensa, quizás ya habrá merecido la pena ¿no?.

Saludos,

Volver a “Conversación General”