461 soldados.

puzzling escribió:Hasta aquí, todo ACTUALIZADO.
461 soldados.

Murcianocfx escribió:Por aquí se presenta el cabo camacho de la (PA) de la base aérea Méndez Parada del 2º remplazo de 1997.
Saludos

supertrabuco escribió:Hola, yo soy del 2º remplazo del 81, CIR 11 en Araca Vitoria y destinado a la Plana del Batallon de Zapadores en el cuartel de Ingenieros de Loyola en San Sebastian, buena y tranquila mili muy buenos compañeros y San Sebastian una ciudad estupenda.
Saludos

Cabo_Tito escribió:hablando de mi Cia en ella estaba la policÃa militar que por
lo menos en el Aiun era de la Legion.
Creo que esos estaban en Plana Mayor del Tercio o en Unidad de Destinos. Y del IV Tercio estarias en la IX o X Bandera o en el Grupo Ligero (si, eran tanquetas de 4 ruedas y como armas llevaban mortero, cañon sin retroceso, ametralladora, que yo recuerde).
Si buscas en sitios como Historia de La Legion, Amigos del tercer Tercio y sitios asi me apuesto algo a que aparece alguien a quien conoces o datos que te permitan asegurarte de que destino tenias.
De todos modos eres el primero que conozco que no recuerda su Unidad.
De juramento entre cada dos hombres.
Con el sagrado juramento de no abandonar un hombre en el campo hasta perecer todos.

Cabo_Tito escribió:Pues para que veas, con esas "pintas", hoy, estarias arrestado ...

afar21011 escribió:Cabo_Tito escribió:Pues para que veas, con esas "pintas", hoy, estarias arrestado ...
Es posible, je, je, pero había que dar vidilla a la tropa ¿noo?
Feliz año que no lo había dicho

Cabo_Tito escribió:¿El IV Tercio tenia monolito? de no ser asi, ese es el del III Tercio, que estaba al fondo, frente a la entrada principal, del Patio de Armas en Puerto del Rosario, Fuerteventura (antes estuvo por el Sahara) y hoy esta en Almeria (creo).

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado