ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor flobert6 » 14 Nov 2013 20:10

somblanc escribió:Hola, pues sin embargo a algunos compañeros del foro le han guiado el modelo de miras micrometricas. En fin he tenido mala suerte. Habra que pensar en el Stallion de Uberti, que dicen que es mas pequeño que los de calibre 44/40 o 45 LC.
Saludos

Si lo que deseas es un Chiappa, puedes esperar, me dijeron que los de 4 3/4" de cañon están aceptados y llegarán pronto.

Lo que es indudable es que el Uberti es de superior calidad, pero el Chiappa tiene buena relación calidad/precio.

Saludos
Imagen

somblanc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor somblanc » 14 Nov 2013 21:14

Gracias Flobert, por contestar. Personalmente me gusta el cañon mas largo, por eso tenia pedido el 7".
Me han contestado de Arminse que el precio del cattelman de 5"1/2 es de 595 euros, una pasada. Justo el doble que el Chiappa, aunque sea de mejor calidad.
Saludos

Dressler
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Dressler » 17 Nov 2013 10:59

CZARLOS escribió:
kernelsuse escribió:
Ochinee escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas:

Estuve "investigando" y aqui hay armerias que no trabajan con avancarga ni con las de retrocarga,y una pena que mi armeria favorita haya cerrado hace poco (y estaba al lado del cuartel que lleva la IA)

Estoy viendo los catalogos de las que me recomiendan y es posible que tenga que llamarlos a ellos y a ver que sale.La verdad es que no me gusta comprar de esa forma,pero si no hay mas remedio...

Muchas gracias y un saludo.

Si que es una pena. Cuando sacaron la modificación a 1890, las armerías no se movían excepto alguna como Arminse, por eso compré a Arminse y no a la de mi ciudad. Ahora la de mi ciudad ya trae revólveres en AE, pero ya no le compro, compro a Arminse y a Trelles porque se han mojado en esto, han puesto su granito de arena para que estos revólveres se puedan guiar en AE.

A ver si para la próxima que salga o la que tenemos ahora con los cartuchos de nitro se unen todos los armeros y luchan para que se puedan comprar, que se van a llevar ellos las ventas.

Yo compro al armero que se moja con sus clientes y no a los otros.

Al César lo que es del César.´

Por ese mismo motivo compré a Arminse 2 cattleman uno del 45LC y otro del 22 y se la recomiendo a todo el que me pregunta
Imagen 294

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 18 Nov 2013 17:13

¿Se sabe algo sobre el recurso presentado por armeros y/o Anarma para que se permita usar munición nitro en armas guiadas en AE? Creo que se movió esto sobre el pasado Mayo, pero no he vuelto a oir nada de nada.

¿Podemos tener esperanzas de usar munición nitro en nuestras armas guiadas en AE? porque menuda tela con lo de sólo cartuchos con pólvora negra...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juarez » 19 Nov 2013 15:51

kernelsuse escribió:¿Se sabe algo sobre el recurso presentado por armeros y/o Anarma para que se permita usar munición nitro en armas guiadas en AE? Creo que se movió esto sobre el pasado Mayo, pero no he vuelto a oir nada de nada.

¿Podemos tener esperanzas de usar munición nitro en nuestras armas guiadas en AE? porque menuda tela con lo de sólo cartuchos con pólvora negra...

Un par de armas anteriores a 1890 que dispararon pólvora nitrocelulosa:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fusil_Lebel_Modelo_1886

https://en.wikipedia.org/wiki/Gewehr_1888#Cartridge
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 19 Nov 2013 19:52

Gracias por el aporte compañero, toda información es necesaria y valiosísima, en estos momentos que estamos viviendo en el mundo de las armas.
Anarma socio nº377
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

ramirobigota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ramirobigota » 20 Nov 2013 22:32

Pues yo tengo encargado un Army Chiappa de 4 3/4 del calibre 22 en trelles.
Hasta enero creo que no lo recibo,lo que no me esperaba era el sobreprecio al pasarlo a la AE,pero bueno un capricho es un capricho.
El trato con trelles ,sobre todo con Fredo he sido sensacional, era la primera vez que compraba e ellos y espero que no sea la ultima.
En el 4 3/4 de cañon ,no creo que haya pegas con la AE.
De todas maneras , como bien me ha comentado Fredo nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro y menos en este puñetero pais ,que para unas cosas es muy pero que muy puñetero.
Bueno pues eso que estoy impaciente por tenerlo y hacer negros.

UN SALUDO

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 22 Nov 2013 22:06

ramirobigota escribió:Pues yo tengo encargado un Army Chiappa de 4 3/4 del calibre 22 en trelles.
Hasta enero creo que no lo recibo,lo que no me esperaba era el sobreprecio al pasarlo a la AE,pero bueno un capricho es un capricho.
El trato con trelles ,sobre todo con Fredo he sido sensacional, era la primera vez que compraba e ellos y espero que no sea la ultima.
De todas maneras , como bien me ha comentado Fredo nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro y menos en este puñetero pais ,que para unas cosas es muy pero que muy puñetero.

UN SALUDO

A disfrutarlo al máximo compañero, que esto que tenemos aquí, son cuatro dias.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 23 Nov 2013 00:27

Branigan escribió:
ramirobigota escribió:Pues yo tengo encargado un Army Chiappa de 4 3/4 del calibre 22 en trelles.

UN SALUDO

A disfrutarlo al máximo compañero, que esto que tenemos aquí, son cuatro dias.

Vamos a ver en base a que piensas de esa manera
compañero,nada hay hoy que no estuviera presente
hace 15 días 2 meses o un año y aquí estamos
sacando adelante nuestro sueño.
Primero la herida después la tirita
piensa esto.
Como dijo JFK el conformismo es la jaula de la libertad ,yo no soy conformista y tu tampoco, verdad. :cow: :birra^:
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

Billcoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Billcoe » 23 Nov 2013 21:07

Hola a todos,quiero comentar mi experiencia ocurrida el 10 de Noviembre y con ocasión de mi examen para obtener la F.......para la prueba tenia dos opciones,tirar los 5+5 cartuchos del .22 con un arma del club ó usar mi stallion Uberti de 5 1/2 " también del .22.....pero con la historia de la polvora negra no sabia si los dos guardias civiles me lo permitirían (por cierto eran dos chavales jóvenes...muy amables y con educación y saber estar,un 10 para ellos)asi que mi conversación con ellos fue la siguiente..." yo" ¿puedo tirar con mi stallion?...."los agentes" si,claro ¿Por qué no vas a poder?...."yo" lo digo porque no es polvora negra,es nitro y los rumores dicen que de nitro nada..."los agentes"...¿lo tienes guiado verdad?..."yo" si,con AE...."los agentes" pues no hay ningún problema,en la IA saben que .22 en polvora negra no existe y si te lo han guiado es porqué puedes usar nitro....¿si no,conque vas a disparar en el club?..."yo" bueno lo decía por los rumores...."los agentes"...de los rumores ni la mitad...aquí lo que vale es lo que dice el reglamento,asi que tranquilo.
En términos generales así fue mi conversación con estos dos amables agentes.Saludos.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 23 Nov 2013 23:57

Pues mi enhorabuena para esos agentes... igual que criticamos a los "malos" también hay que felicitar a los que saben hacer su trabajo.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 24 Nov 2013 00:19

Pues si, ojalá todos fuesen igual de razonables.
Cave canem.

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 24 Nov 2013 07:38

JotaErre escribió:Pues mi enhorabuena para esos agentes... igual que criticamos a los "malos" también hay que felicitar a los que saben hacer su trabajo.

Exácto compañeros! un diez para los que cumplen con su trabajo... :cow: :cow: :cow:

Pacificador55
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pacificador55 » 25 Nov 2013 15:08

Hola a todos, hoy en el periódico el país viene a dos paginas el tema de Bruselas y la restricción de armas que se pretende, para mi es un articulo un poco difuso que no aclara mucho, ahí esta.Saludos.
Imagen.Nº682.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 25 Nov 2013 16:36

Pacificador55 escribió:Hola a todos, hoy en el periódico el país viene a dos paginas el tema de Bruselas y la restricción de armas que se pretende, para mi es un articulo un poco difuso que no aclara mucho, ahí esta.Saludos.

Muchas gracias, pero yo no veo NADA :-)
Un saludo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cos » 25 Nov 2013 16:44

Imagen

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 25 Nov 2013 17:57

Yo tampoco veo nada. Qué tiene que ver con las armas guiadas en AE? En España ya somos los mas restrictivos...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Dressler
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Dressler » 25 Nov 2013 18:06

kernelsuse escribió:Yo tampoco veo nada. Qué tiene que ver con las armas guiadas en AE? En España ya somos los mas restrictivos...

Eso mismo pienso yo.
Imagen 294

Volver a “Avancarga”