Aramberri guernika o fuego

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramberri guernika o fuego

Mensajepor monchi682 » 20 Nov 2013 20:32

monchi682 escribió:Hola compañeros,ya he localizado una joya de FUEGO,y por las fotos,que he visto,esta muy bien,dentro de dos semanas iré a verla y os podre contar algo,y si puedo echarle fotos para que la veais y darme vuestra opinión,pues mejor que mejor,un saludo

Pues al final he ido a verla,y de "seminueva",como ponía el anuncio,no tenia ni el nombre,pues al montarla,estaba muy desajustada,tanto de guardamanos como de cierre,no le funcionaba un expulsor y el mecanismo del guardamanos estaba agarrotado y doblada la madera del lateral,a si que,decepcion total y un monton de kilómetros para nada.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 20 Nov 2013 22:01

monchi682 escribió:
monchi682 escribió:Hola compañeros,ya he localizado una joya de FUEGO,y por las fotos,que he visto,esta muy bien,dentro de dos semanas iré a verla y os podre contar algo,y si puedo echarle fotos para que la veais y darme vuestra opinión,pues mejor que mejor,un saludo

Pues al final he ido a verla,y de "seminueva",como ponía el anuncio,no tenia ni el nombre,pues al montarla,estaba muy desajustada,tanto de guardamanos como de cierre,no le funcionaba un expulsor y el mecanismo del guardamanos estaba agarrotado y doblada la madera del lateral,a si que,decepcion total y un monton de kilómetros para nada.

Lo siento monchi, la verdad es que llevarse tal decepción por un tío que nos quiera engañar es para hacerle algo y nada bueno, en fin....

Veras como alguna buena oportunidad te sale.

Salud/2.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 20 Nov 2013 22:12

Laeas escribió:
monchi682 escribió:

Lo siento monchi, la verdad es que llevarse tal decepción por un tío que nos quiera engañar es para hacerle algo y nada bueno, en fin....

Veras como alguna buena oportunidad te sale.

Salud/2.

Gracias Laeas,pues en eso tienes razon,buscando aramberris,al final me he quedado con una Parazzi mx8 que hay en venta aquí en el foro,el sábado por la mañana e quedado con el compañero rozawra para probarla,ya te contare,espero no llevarme otra decepcion.
Un cordial saludo

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 21 Nov 2013 00:51

Menudo cambio tío :shock: me alegraría mucho que te convenciera y te la quedaras. A veces después de una decepción como la pasada merece pagar más dinero pero estar a gusto y contento. Un maquinón.

Salud/2.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 21 Nov 2013 14:56

Laeas escribió:Menudo cambio tío :shock: me alegraría mucho que te convenciera y te la quedaras. A veces después de una decepción como la pasada merece pagar más dinero pero estar a gusto y contento. Un maquinón.

Salud/2.

Gracias compañero.
El otro dia estuve probando una Lanber trap plus,ademas de bonita y con pletinas enteras,me sorprendio el plomeo tan bueno y espectacular que tienen,buscamos las italianas porque no nos creemos las cosas buenas que hacemos en España.
Un cordial saludo

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 21 Nov 2013 20:12

Yo le compré a mi padre una Lamber Sporting de 2ª mano impecable, de la cual he hecho un buen amigo, con polichokes y va de escándalo, un plomeo espectacular y robusta como la que más.

Y te digo una cosa, porque lo que me gustaría el año que viene es comprarme una semiautomática nueva o casi nueva, si no la Laurona que vendes me la quedaba ya.

Salud/2.

Volver a “Escopetas Deportivas”