EL HILO DE MALAGA
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: EL HILO DE MALAGA
Cuenta con ello, ademas, esta muy cerquita de mi casa. :P
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Mister_Weber]
Cuenta con ello, ademas, esta muy cerquita de mi casa. :P
Pues es cuestión de que la próxima minikedada veamos dónde la hacemos, Córdoba, Sevilla o Málaga :-)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mientras no llege mi dichoso cochecito nuevo mi movilidad es casi nula...:(1, pero todo se andara ¿no?
Como dijo un pollo asao
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mientras no llege mi dichoso cochecito nuevo mi movilidad es casi nula...:(1, pero todo se andara ¿no?
Venga vaaaaaaaaaaaaaaa!!!! nos vamos a Córdoba, que esa carne tiene mu buena pinta, y el salmorejo cordobés me chifla :P

- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hostia a cordoba me apunto yo, que con la autovia nueva tardo menos que ir a ronda, y ademas las cordobesas estan de toma pan y moja:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
A ver cuando os da por venir por cordoba... so joios.
Que de donde salieron estos se de buena tinta que tienen un buey de miedo..
Cuando vaya por Córdoba de aviso... a ver si tienes "PERO"
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
[citando a: seollo]
hostia a cordoba me apunto yo, que con la autovia nueva tardo menos que ir a ronda, y ademas las cordobesas estan de toma pan y moja:D:D:D:D:D
Dímelo a mi, que tengo una.... jajaja
BUENO, me voy a vestir que tengo 3 cajas de municion que me estorban en el armero...
si alguien quiere una coca-cola, estaré en el Club Lince pero que se lleve 1 euro que no invito!!!
si alguien quiere una coca-cola, estaré en el Club Lince pero que se lleve 1 euro que no invito!!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: ccrocco]
BUENO, me voy a vestir que tengo 3 cajas de municion que me estorban en el armero...
Eso es ser claro y lo demás cuento :D:D:D:D

- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
que lástima, hoy me tocaba curro y ademas se me acabó la anualidad alli por falta de dinero:S asi que solo podré ir a mirar:(
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Lo voy poniendo ya para que el que quiera se apunte e echar un rato...
El sabado 22 de marzo, y si nada imprevisto me lo impide... estaré en el Club Lince pegando unos tiritos.
Como siempre, el que quiera una coca-cola que se lleve 1 euro!!! :lol
El sabado 22 de marzo, y si nada imprevisto me lo impide... estaré en el Club Lince pegando unos tiritos.
Como siempre, el que quiera una coca-cola que se lleve 1 euro!!! :lol
ccrocco, estoy interesado en guiar con la E una carabina del 22 para tirar en precisión, que no sólo de plato vive el hombre...
pero tengo una pregunta, puedo tirar con la E en un campo de tiro o tengo que tener la F ???
Por cierto he visto que hacéis recorrido, podría hacerse con una escopeta táctica??
Veo que tiráis en el Lince (yo vivo en Fuengirola, muy cerca del bar favorito de Seollo:D:D:D) sin embargo me han hablado mejor del que está en las pedrizas.. ¿qué diferencia hay?? creo que tendré que ir a verlos en persona, a lo mejor este finde
Saludos
pero tengo una pregunta, puedo tirar con la E en un campo de tiro o tengo que tener la F ???
Por cierto he visto que hacéis recorrido, podría hacerse con una escopeta táctica??
Veo que tiráis en el Lince (yo vivo en Fuengirola, muy cerca del bar favorito de Seollo:D:D:D) sin embargo me han hablado mejor del que está en las pedrizas.. ¿qué diferencia hay?? creo que tendré que ir a verlos en persona, a lo mejor este finde
Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: litomac]
ccrocco, estoy interesado en guiar con la E una carabina del 22 para tirar en precisión, que no sólo de plato vive el hombre...
Saludos
Con la carabina del 22 guiada con la licencia E puedes tirar en cualquier galería y campo de tiro, igualmente podrías tirar con ella y en los mismos sitios si la guías con la F.
Lo que no puedes hacer es sacarla al campo a paseo, ya que en España está prohibida la caza con calibre 22.
Mi amigo Ccrocco que te conteste al resto de tu pregunta :-);)
Saludos.

[citando a: FERARRFE]
Con la carabina del 22 guiada con la licencia E puedes tirar en cualquier galería y campo de tiro, igualmente podrías tirar con ella y en los mismos sitios si la guías con la F.
Lo que no puedes hacer es sacarla al campo a paseo, ya que en España está prohibida la caza con calibre 22.
Mi amigo Ccrocco que te conteste al resto de tu pregunta :-);)
Saludos.
Hola fer, imaginaba que era así pero me han contado que en determinados campos te"exigen" la F
Estoy interesado en precisión, me gusta más incluso que el plato, pero quiero empezar con el .22 (más barato) y en el futuro traerme un pepino .308 de los USA (mi mujer es de allí así que es más fácil) para guiarlo con la D (que en eso estoy) así como comprar poco a poco fusiles militares de la segunda guerra (bueno, todos menos el Garand:D:D)
Saludos
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues ya no te podría asegurar 100% que en todos los campos te dejen, si te han comentado lo contrario:?, lo que sí es lo normal es que con carabina del 22, se pueda tirar en cualquier galería independientemente de con qué licencia la tengas guiada.
Compra, compra,cacharros, que ya un día que vaya a una minikedada en Málaga, tiramos :D;)
Compra, compra,cacharros, que ya un día que vaya a una minikedada en Málaga, tiramos :D;)

Cuando consiga la D mi mujer me va a dar el divorcio:D:D (sobre todo cuando le diga que tenemos que meter en el dormitorio un armero:8:8
[citando a: Zorro]
Un consejo: No lo metas en la cama. :D
Ni de coña, me cambiaría por él, porque siempre está duro:D:D
Volver a “Conversación General”