Después de la visita de esta tarde a SPS ( muy atentos y amables ) he vuelto a casa con:
- 1 cinturón de 110 cm
- 1 funda SuperGhost SPS zurda
- 3 portacargadores Ghost 360 ( el cuarto portacargador queda pendiente porque no sé si lo quiero magnético)
Y como bonus ( porque soy así de generoso conmigo ), un cargador de munición UPLULA.
Y sobre las armas, que es lo que fundamentalmente me ha llevado a SPS, nos han mostrado lo siguiente:
SPS Pantera cromo (PS )
SPS Pantera Blanca ( PB )
SPS Enduro cromo ( ED )
Preciosas. Todas ellas.
Los casi 300gr más de la Enduro se notan. Además, la parte de la empuñadura, al formar parte del armazón implica que las piezas de su interior sean específicas ( no compatibles con las Pantera, vamos ). De hecho, ese es el motivo por el que la Enduro es una 3011; para distinguirlas de las 2011.
Por lo que nos han contado, en USA causan furor. Pero es que lo compran todo ( porque pueden tener casi todas las armas que deseen )
Lo que no me ha gustado de las Pantera...
- El disparador es de plástico y, al tacto, es desagradable. No he caído en preguntarlo en ese momento, pero supongo que se podrá cambiar.
- El seguro ambidiestro tiene las palanquitas, para mi gusto, pequeñas. Necesito unas sobredimensionadas para zurdos. SPS no tiene --> buscar aftermarket.
Total... Que va a caer una
SPS Pantera Cromo ( PS ) 
Y mientras tanto, a ver cómo se montan la funda y los portacargadores en el cinturón. Y que cumpla con el reglamento, claro ...