Hola a todos,
Escribo este post para pedir disculpas a los foreros que se interesaron por el anuncio del revolver Santa Barbara por no haber respondido sus privados.
Como comenté en la venta, las armas realmente son de mi padre y le enseñé como se entra en el foro pero no lo ha hecho. Yo llevo un tiempo fuera de España y hoy me ha dicho que no había tocado nada.
Aprovecho para agradecer el instrumento que representa este foro para gente como mi padre y yo, y nuevamente os pido perdón. A partir de ahora me encargaré yo de manejar el foro y responderé a la mayor brevedad.
Un saludo,
Jesús.
Disculpa a los foreros
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Disculpa a los foreros
Buenas noches. Si bien no estuve interesado en el arma, es de agradecer que pidas disculpas, pues es un gesto que, por desgracia, no se ve con frecuencia.
Encima de esto, te comprometes a hacer el seguimiento del anuncio, ¿qué más quieres?
Enhorabuena y un saludo.
Encima de esto, te comprometes a hacer el seguimiento del anuncio, ¿qué más quieres?
Enhorabuena y un saludo.
Segun este enlace el arma ya fue vendida, simpre y cuando se refiera a este arma.
post2448112.html#p2448112
post2448112.html#p2448112
En efecto el arma fue vendida a un forero. Me limite a poner en contacto a mi padre y a el y ellos ya hablaron por teléfono y se arreglaron. En mi mensaje inicial me refería al futuro y a la contestación de los privados que recibí interesándose por dicho anuncio, y que habían quedado sin respuesta.
Un saludo.
Un saludo.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Llisus escribió:En efecto el arma fue vendida a un forero. Me limite a poner en contacto a mi padre y a el y ellos ya hablaron por teléfono y se arreglaron. En mi mensaje inicial me refería al futuro y a la contestación de los privados que recibí interesándose por dicho anuncio, y que habían quedado sin respuesta.
Un saludo.
No te preocupes ...padres+internet=a desastre

saludos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
elsantoangel escribió:Llisus escribió:En efecto el arma fue vendida a un forero. Me limite a poner en contacto a mi padre y a el y ellos ya hablaron por teléfono y se arreglaron. En mi mensaje inicial me refería al futuro y a la contestación de los privados que recibí interesándose por dicho anuncio, y que habían quedado sin respuesta.
Un saludo.
No te preocupes ...padres+internet=a desastre![]()
saludos
Ya ves! Es como cuando les explicas como ver sus correos en el ordenador y se van apuntando los pasos en un papel, intros y clicks incluidos!
Saludos
Volver a “Conversación General”