Hola a todos alguien me puede decir donde conseguir los skenco heavy. Son los que tienen la falda roja. Me han dicho que unos de los balines que mas penetracion ofrece. Y es edo lo que busco. Los he estado buscando pero no los encuentro.
Si alguien conoce otro balin que ofrzca mucha penetracion.
Gracias
balines skenco
Re: balines skenco
No sé si serán mejores que los Skenko, pero otros que tienen una gran capacidad de penetración son los Gamo Rocket, y seguro que son más fáciles de encontrar...
Esos los he probado ya y no me gustan nada
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En skenco los balines rojos como los azules son de penetracion la diferencia es el tamaño y el peso del balin.
Saludos.
Saludos.
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
en que calibre los buscas??
en armeria merino los tienen.
Yo los he probado en 177 i 22 i su penetracion es simplemente alucinante, sobre todo en 177, los gamo roquet no penetra ni la mitad!!
El problema es que al pesar poco, a largas distancias, unos 30 metros, pierden mucha velocidad i ya no penetran tanto, i no son muy precisos(no se puede tener todo), pero vamas que son muy interesantes!
saludos!
en armeria merino los tienen.
Yo los he probado en 177 i 22 i su penetracion es simplemente alucinante, sobre todo en 177, los gamo roquet no penetra ni la mitad!!
El problema es que al pesar poco, a largas distancias, unos 30 metros, pierden mucha velocidad i ya no penetran tanto, i no son muy precisos(no se puede tener todo), pero vamas que son muy interesantes!
saludos!
Hola lo busco en el calibre 5.5. Yo tengo la hatsan 135.
Que modelo es el que as probado? Los ultramag pesan 1.18g.
Los tiros que yo hago no superan los 50m.
Cuanto debe pesar el balin mas o menos.
Gracias
Que modelo es el que as probado? Los ultramag pesan 1.18g.
Los tiros que yo hago no superan los 50m.
Cuanto debe pesar el balin mas o menos.
Gracias
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
he provado los green moster y los ultra mag, los primeros penetra exagerao! pero a 50 metros perderan mucho. los segundos, si que penetran mas que un balin normal, pero normalmente en superficies duras, la punta metalica sale por detras del balin atravesando el plomo, i no se clava; depende a que le tires claro!!
yo no los he usado a tanta distancia, solo a 30 metros, para latear con objetos duros, i es muy interesante observar sus impactos!
yo no los he usado a tanta distancia, solo a 30 metros, para latear con objetos duros, i es muy interesante observar sus impactos!
Habeis probado los jsb monster strton? Son de 1.645g.
O alguno parecido?
O alguno parecido?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Juan1980 escribió:Habeis probado los jsb monster strton? Son de 1.645g.
O alguno parecido?
Tendra mucho impacto pero no tendras penetracion como con los skenco que hablabas mas arriba.