Taurus PT99 antes y despues
Taurus PT99 antes y despues
Fijaos lo que cambia un arma con tan solo cambiarle las cachas, yo es que el plastico para los juguetes, para mis armas hierro y madera.:ban
GORA EUSKADI
RE: Taurus PT99 antes y despues
Por algo se las dice, "maderas nobles", el plastico deben de ser, "bastardos".
La flecha no mata, es la intención.
Fijate si eran nobles estas maderas, que tenian savia azul:D:D
GORA EUSKADI
La verdad que cambia muchisimo y a mejor.
Curro, ¿a ver si me puedes despejar una duda?. En otro Post de este mismo foro salio el "debate" entre la superioridad de la Beretta 92FS sobre la Taurus PT99, basada en que la italiana se encasquillaba "mil veces menos" que la brasileña con munición recargada. He podido probar ambas armas y las dos me han parecido muy buenas, pero como ninguna de las dos era de mí propiedad no he podido disparar tantos cartuchos como para mantener esa afirmación o rebatirla. Tu parece ser que si eres propietario de una Taurus, ¿la has probado con munición recargada? ¿la has podido comparar con una Beretta en tiro?. A mí como arma de defensa realmente me parece superior la Brasileña pero no todo es tiro de combate en esta afición.
Curro, ¿a ver si me puedes despejar una duda?. En otro Post de este mismo foro salio el "debate" entre la superioridad de la Beretta 92FS sobre la Taurus PT99, basada en que la italiana se encasquillaba "mil veces menos" que la brasileña con munición recargada. He podido probar ambas armas y las dos me han parecido muy buenas, pero como ninguna de las dos era de mí propiedad no he podido disparar tantos cartuchos como para mantener esa afirmación o rebatirla. Tu parece ser que si eres propietario de una Taurus, ¿la has probado con munición recargada? ¿la has podido comparar con una Beretta en tiro?. A mí como arma de defensa realmente me parece superior la Brasileña pero no todo es tiro de combate en esta afición.
Te dire que no la he usado nunca con municion recargada, pero con la de compra va muy bien, en la vida se me a encasquillado, y eso de que la bereta es superior, pues bueno, si el que se compra una bereta, pagando casi 500 euros mas que por la Taurus quiere creerlo asi, esta en su derecho, pero te dire que esta trae miras micrometicas de serie, la bereta que yo sepa no,y al dispararla el cañon el unico movimiento que hace es hacia atras y delante, cosa que la bereta ademas de hacia atras, se levanta, haciendo mas dificil el que luego vuelva a su sitio de origen, y perdiendo precision, esto, no lo digo yo, esta escrito en el especial pistolas de 9mm que saco la revista armas hace unos añitos, donde la Taurus demostro ser mas precisa.
GORA EUSKADI
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi Taurus PT 99, comprada hace 10 años casi, ha escupido el 90& de municion de reolading.
Entiendo que no haya lugar para que no funcione con esa municion, solo se daria el caso si tienen un muelle excesivamente duro, como la Infinity, no es el caso desde luego, o bien que tendria muy poco vuelo libre y daria problema con vainas recalibradas, suele pasar en los 45 ¡¡
Es un arma super fiable, va de lujo con municiones blindadas militares, y su disparador afinado por muchos tiros ya, se compara a las de concurso, con su largo recorrido incluido, aunque su empuñadura, es poco propicia, pero aun asi.
puede resultar interesante para IPSC, si no se tienen muchas aspiraciones
En un atisbo de locura la quise vender, pero me retracte a tiempo.
Entiendo que no haya lugar para que no funcione con esa municion, solo se daria el caso si tienen un muelle excesivamente duro, como la Infinity, no es el caso desde luego, o bien que tendria muy poco vuelo libre y daria problema con vainas recalibradas, suele pasar en los 45 ¡¡
Es un arma super fiable, va de lujo con municiones blindadas militares, y su disparador afinado por muchos tiros ya, se compara a las de concurso, con su largo recorrido incluido, aunque su empuñadura, es poco propicia, pero aun asi.
puede resultar interesante para IPSC, si no se tienen muchas aspiraciones
En un atisbo de locura la quise vender, pero me retracte a tiempo.

pues como para gustos los colores yo mi beretta, sin pensarlo, un saludo
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas    Â
es bastante guapa Curro pero que aiatema tiene la taurus que dicen que si falla un cartucho salta al siguiente?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Hola a todos, y o poseo una Taurus y estoy contentisimo con ella, maxime que la compre a un guardia civil que la tenia para el, y al darles la Bereta de dotacion me la vendio para comprarse una glok, pues como eran identicas para que queria tener dos?, ademas de precisa, no se lo que es una interrupcion con ella. Bueno ahi va una fotiti de la subsodicha Taurus.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â
Esa con unas cachitas de nacar que te mueres de bonita, si que pasa, soy un hortera ¿y?:D
GORA EUSKADI
Claro que quedaria preciosa, que hortera ni que ocho cuartos, el tema es que como la tengo para tiradas de grueso calibre,con estas de goma se empuña muy bien, aunque tambien tengo las originales de madera con el logotipo de Taurus , ya pondre cuando tenga un ratito una foto, pues aunque son de madera son diferentes a las tuyas. Saludos al foro.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â
hombre de nacar quedarian bien, pero con unas cachitas de madera de cocobolo o de palisandro......
Curro a que jode volver al curro un lunes depues de estas vacaciones......., yo hasta mañana naaaaaaaaaaaa
Ro driguez, que sepas que aqui en el pais vasco, tambien tenemos fiesta el lunes, je, je, je.:D
Las cachas tuyas son distintas a las de la mia, por que las que tienes son las originales, yo como no fuy capaz de conseguirlas las mande hacer.
Las cachas tuyas son distintas a las de la mia, por que las que tienes son las originales, yo como no fuy capaz de conseguirlas las mande hacer.
GORA EUSKADI
po vale pero me gustan esas cachas que saca la taurus en madera