OPINION RIFLE BUCKHUNTER ARDESA
OPINION RIFLE BUCKHUNTER ARDESA
Buenas os escribo pues acabo de ver el catalogo de Trelles que nos ha colgado tan amablemente nuestro PREDICADOR particular y he visto este rifle a un precio realmente bajo, la pregunta es si alguien lo conoce, me gustaria hacer tiro a 100 metros con el, incluso con mira telescopica ya que sin animo de competir tenemos cancha de 100 m en el club y me gustaria usarla de tanto en cuanto, ademas seria una buena practica para cogerle el tranquillo al arma larga. Os agradezco de antemano vuestras opiniones. Un saludo.
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: OPINION RIFLE BUCKHUNTER ARDESA
Hola. Frankie.
Algunos son buenos tiradores,otros somos malos, pero aun no somos adivinos.jejeje:-)
Pon esas fotillos y sabremos de que fusil se trara.:cw
Cuesta poner fotos :D:D:D
Un saludo. :ban
Algunos son buenos tiradores,otros somos malos, pero aun no somos adivinos.jejeje:-)
Pon esas fotillos y sabremos de que fusil se trara.:cw
Cuesta poner fotos :D:D:D
Un saludo. :ban
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO SE QUE NO SE NADA !!!!!!!!!!
Creo que nuestro compañero Frankie se refiere a esto. La verdad es que tiene muy buena pinta y el precio, salvo error, muy barato.

[citando a: MAGUNCIO]
Creo que nuestro compañero Frankie se refiere a esto. La verdad es que tiene muy buena pinta y el precio, salvo error, muy barato.
Ese es un Tracker in Line.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
[citando a: MAGUNCIO]
Ese es un Tracker in Line.
Un saludo.
A ese me referia, gracias Maguncio, la verdad es que el precio es muy atractivo y por poco mas de 65 euros hay un rifle de cerrojo con freno de boca incluido que es precioso, a ver si alguien nos puede informar de como van o al menos si el paso de estria que anuncian en la web de ardesa sirve para esas distancias, asi como si se usan con bala o bola.
Gracias de antemano y un saludo.
[citando a: Frankie]
A ese me referia, gracias Maguncio, la verdad es que el precio es muy atractivo y por poco mas de 65 euros hay un rifle de cerrojo con freno de boca incluido que es precioso, a ver si alguien nos puede informar de como van o al menos si el paso de estria que anuncian en la web de ardesa sirve para esas distancias, asi como si se usan con bala o bola.
Pincha en este enlace, donde el compañero Artesano explica las cualidades de esta arma.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=63&MEN=102601
Un saludo.