ampliacion cartuchería
Re: ampliacion cartuchería
O sea otro personajillo que se dedica desde su trabajo similar al mío a interpretar y no a hacer cumplir la ley...casualmente yo NO puedo tener ni F,ni D,ni E ni nada que no sea la A! Comunicado por la IcAE y por mi Cuerpo...que haría entonces?
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Oteflo yo tengo las de concurso con la F y las de avancarga con la AE, desde el año pasado, por lo menos en las FFAA si podemos guiarlas con guía civil, excepto las de defensa.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
oteflo escribió:O sea otro personajillo que se dedica desde su trabajo similar al mío a interpretar y no a hacer cumplir la ley...casualmente yo NO puedo tener ni F,ni D,ni E ni nada que no sea la A! Comunicado por la IcAE y por mi Cuerpo...que haría entonces?
Creo que te encuentras en un error..............
Lo que no puedes tener es armas de la misma categoria guiadas con licencias diferentes, por ejemplo, una escopeta guiada con la A y otra escopeta guiada con una licencia E a tu nombre. En este caso tendrías que guiarlas todas con la misma, y sujeto a los mismos cupos que cualquier otro ciudadano.
Saludos
P.D. Conozco varios casos personalmente que están así, tienen sus armas de defensa guiadas como A y el resto de las armas largas con sus correspondientes Licencias "civiles".
Blackcop escribió:Guiada en A y concesión sin problemas de ampliación de cartuchos.
G.C. Guzmán el bueno (Madrid) ...ahhhh y no estoy federado.
Estoy en el mismo caso, arma particular guiada con A para defensa (tampoco estoy federado) y solicitud de ampliación de cartuchería en la IA de Guzmán el Bueno (Madrid) en mi caso 2000 anuales + 100 del cupo que me corresponde con la guía, no gasto más.
Como cosa curiosa y no se si será tu caso en el mío si, vivo en un pueblo a las afueras de Madrid donde hay intervención de armas y me acerqué una mañana y me comentaron que ellos no me la podían dar, que tenía que dirigirme a la IA de Guzman el Bueno porque todas las licencias tipo A de policías locales de la Comunidad de Madrid están expedidas allí y son solo ellos los que pueden conceder la ampliación en esos casos. Mira en que IA han tramitado la tuya y ponte en contacto con ellos.

pacopi escribió:oteflo escribió:O sea otro personajillo que se dedica desde su trabajo similar al mío a interpretar y no a hacer cumplir la ley...casualmente yo NO puedo tener ni F,ni D,ni E ni nada que no sea la A! Comunicado por la IcAE y por mi Cuerpo...que haría entonces?
Creo que te encuentras en un error..............
Lo que no puedes tener es armas de la misma categoria guiadas con licencias diferentes, por ejemplo, una escopeta guiada con la A y otra escopeta guiada con una licencia E a tu nombre. En este caso tendrías que guiarlas todas con la misma, y sujeto a los mismos cupos que cualquier otro ciudadano.
Saludos
P.D. Conozco varios casos personalmente que están así, tienen sus armas de defensa guiadas como A y el resto de las armas largas con sus correspondientes Licencias "civiles".
Eso pensaba yo.....pero no ya que hay escrito hata del IcAE manifestandolo y quien no este de acuerdo pues contencioso!Claro que hay gente asi pero en mi caso (CNP) no dejan que no quita para que hay muuuucha gente en ese caso...yo se porque lo hacen entre otras cosas pero bueno...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hoy he ido a la IA que me corresponde, he hecho fotocopias del DNI, guía en F, licencia, carnet de la galería y licencia federativa.
He rellenado el papel y me han indicado que tienen de plazo hasta 3 meses para contestar (telita, espero que lo hagan antes porque la galería ya la he pagado para todo el año...)
A las dos horas me han llamado por teléfono diciendo que la licencia está caducada, y le he dicho que claro, estamos a 7 de enero y aún no hay trámites para renovarla, además, me voy a cambiar de federación y la nueva arranca trámites el 21 de enero. La agente atentamente me ha indicado que ella lo tramitará pero igual ponen pega, en ese caso, me llamarán por teléfono con lo que sea.
A ver qué pasa.
Saludos.
He rellenado el papel y me han indicado que tienen de plazo hasta 3 meses para contestar (telita, espero que lo hagan antes porque la galería ya la he pagado para todo el año...)
A las dos horas me han llamado por teléfono diciendo que la licencia está caducada, y le he dicho que claro, estamos a 7 de enero y aún no hay trámites para renovarla, además, me voy a cambiar de federación y la nueva arranca trámites el 21 de enero. La agente atentamente me ha indicado que ella lo tramitará pero igual ponen pega, en ese caso, me llamarán por teléfono con lo que sea.
A ver qué pasa.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hoy me han llamado de la IA para recoger la ampliación de cartuchería. Un mes han tardado.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”