PISTOLA NORINCO 1911 EN 9 PARA.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PISTOLA NORINCO 1911 EN 9 PARA.
hola compañeros me gustaria que alguien me diera su consejo sobre la pistola norinco tipo 1911 en 9para. es que me encanta el tipo del arma mas el precio y me gustaria saber si podria utilizarla en ipsc produccion y tiradas de 9pb. en target un saludo a todos gracias.
RE: PISTOLA NORINCO 1911 EN 9 PARA.
Por poder, claro que puedes, otra cosa es el resultado que obtengas con ella, que de eso alguno estara mas puesto y te podra responder mejor.
GORA EUSKADI
Creo que el primer disparo en producción, se realiza en doble acción; esa pistola no la tiene.
La flecha no mata, es la intención.
estais mal acostumbrados, no todo es beretta y pardinis, las pistola de norinco que he visto sin comentar nada sobre acabados, tienen una precision bastante buena y son armas baratas qe no todos tenemos 1000euros pa gastar en una pistola
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Mo digo que no tenga precisión, yo tiro con una Llama del .38 super, y me costó 275 €, a mí tambien me gustaria tener una Infinity de 2300 €.
La flecha no mata, es la intención.
No me digais que en esta pagina tambien entran pobres, mañana mismo me doy de baja, yo tratando con la plebe:D
GORA EUSKADI
y yo me he vendido los revolveres del 357 por que no puedo comprar municion 1500 euros por lo dos me ha soltado el policia, se ha ido mas contento que unas pascuas y yo mas jodio que un chapero el dia del orgullo gay, pero,la vida es asi y viene en camino un pistolilla del .22 que para eso si hay municion y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha. joe como los hecho de menos:R
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañero "rodriguez", habras vendido tus revolveres 357 magnun, probablemente porque has querido venderlos y supongo que habras hecho un trato aceptablemente bueno.
El que no encuentres municion 357 magnun, o que la misma es cara, no es para vender unas armas.
Como todos conocemos, si no dispones de dicha municion, tiras con 38 special, como todos hacemos, y recargamos 38 y tan contentos.
Un saludo, por cierto, la norinco 1911, no he tenido ocasion ni de verla y por supuesto si no la he visto, ni de tirar con ella. Ojala, existieran mas pistolas de ese precio nuevas.
Un saludo a todos.
El que no encuentres municion 357 magnun, o que la misma es cara, no es para vender unas armas.
Como todos conocemos, si no dispones de dicha municion, tiras con 38 special, como todos hacemos, y recargamos 38 y tan contentos.
Un saludo, por cierto, la norinco 1911, no he tenido ocasion ni de verla y por supuesto si no la he visto, ni de tirar con ella. Ojala, existieran mas pistolas de ese precio nuevas.
Un saludo a todos.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
:sn ya se que se puede tirar municion del 38 en armasdel 357, pero el 38 al tener una vaina mas corta acabaria por erosionar el tambor por delante, en cuanto al trato sin comentarios :D