¿Qué es skyrim_Post_Cleanup.exe? ¿virus?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué es skyrim_Post_Cleanup.exe? ¿virus?

Mensajepor Jorge-Magnum » 12 Nov 2013 21:40

Hola,

Hoy de repente me ha salido un icono parpadeando en la barra de tareas con este nombre: skyrim_Post_Cleanup.exe

¿Qué es? ¿es una amenaza? ¿cómo lo quito?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿Qué es skyrim_Post_Cleanup.exe? ¿virus?

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Nov 2013 00:48

Al buscar, lo primero que me sale es esto:
http://systemexplorer.net/file-database/file/skyrim_post_cleanup-exe/21295170

Me parece que la forma mas sencilla es ir a Panel de Control y en Instalar/desinstalar programas darle para eliminarlo.

Si no aparece ahi, mira en el menu de Inicio a ver si tiene alguna utilidad para desinstalarlo, si no tiene: Eliminalo a mano y luego busca la utilidad de sistema que hace las copias de seguridad y vuelve a alguna fecha anterior a la aparicion del bicho.

Si no se va: Avisa.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 19 Nov 2013 16:45

No hay rastro o no logro encontrar por ninguna parte el programa en ninguna carpeta...

Me sale esto:
https://oi39.tinypic.com/amz684.jpg

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

y

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Nov 2013 20:12

Prueba a Restaurar sistema ... el programa de copia de seguridad del sistema esta en Todos los programas/Accesorios ... por algun lado.
Le das y el sistema preguntara si realmente deseas recuperar el sistema a algun estado anterior, le dices que si, reinicia y te muestra un calendario ... marca cualquiera que esta una semana antes de lo que te sale y que recupere ... se supone que debe eliminar el programita ese.

Tambien deberias mirar en Agregar/Quitar programas, si aparece lo desinstalas... eso esta en Panel de control.

Supongo que usas algun windows ... por ser el fichero un ".exe"
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 21 Nov 2013 19:26

De un día para otro ha desaparecido...igual era algún archivo temporal o algo...de todas formas, creo que fue al descargarme algún programa de softonic: se te acoplan programas "toca huevos" al programa principal y aunque no aceptes su instalación, se te instalan igual...

Gracias por la ayuda, para otra ocasión ya tengo algo por donde tirar. :vacaciones^:

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 21 Nov 2013 19:33

Aprovechando el post, una duda de carácter hardware:

Tengo el PC "condenado" por culpa del disco duro, tengo uno mecánico/magnético de 2 TB, y pese a tener poca cosa metida y desfragmentado, se nota que la velocidad del sistema está bastante condicionada por culpa de la velocidad de transmisión del disco duro...

La idea que tengo es comprar un SSD para meterme el sistema operativo (Win7) y los programas "gordos" para sacarle mejor y mayor rendimiento al PC...dado que son bastantes más caros que los magnéticos (casi van a euro y pico por GB de capacidad)...¿cuál me recomendáis para no quedarme corto y que su velocidad de transferencia de datos sea bastante buena?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Nov 2013 02:05

Depende de la velocidad que permita el bus de datos, y la cache de datos del disco, ademas, la maxima velocidad de un periferico siempre es igual a la del periferico de menor velocidad conectado a la misma linea, o eso tengo entendido.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 28 Nov 2013 17:01

Cabo_Tito escribió:Depende de la velocidad que permita el bus de datos, y la cache de datos del disco, ademas, la maxima velocidad de un periferico siempre es igual a la del periferico de menor velocidad conectado a la misma linea, o eso tengo entendido.

Yo quiero un SSD interno, osease, dentro de la torre, conectado con SATA 3, por supuesto.

Volver a “Tus temas de interés”