Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Precioso ese Remington, buen estreno y disfrútalo mucho. 

Última edición por JordiAMX el 12 May 2014 16:29, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Qué Remington es ese con esos acabados tan chulos?. Disfrútalo con salud.
Credendo vides, videndo vites.
- Custer1961
- .44 Magnum
- Contactar:
hawai50 escribió:Esta es mi primera arma de avancarga. Estoy muy contento. Gracias a todos. Saludos.
Preciosa arma.
Esta es un revólver Pietta, serie limitada a 100 unidades como conmemoración en el 2008 de los 150 años del arma.
Socio ANARMA nº517
Este hilo es un "continuo sufrimiento"!!!
Muy bonito compañero........., a quemar polvora!!!
Salu2 al foro!!!
Muy bonito compañero........., a quemar polvora!!!
Salu2 al foro!!!
Que bonito y que nuevo. Si parece que lleva oro.
Enhorabuena por esa preciosidad
Enhorabuena por esa preciosidad

Precioso. Enhorabuena. ¿Es avancarga o cartucho metálico? ¿Esta guiado en AE? Perdona las preguntas, pero ando detrás de uno. Saludos
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
¡¡¡Precioso!!!
Enhorabuena

Enhorabuena

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- petrimetre
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy pero que muy bonito, este hilo es para morirse se ven cositas muy bonitas.
Disfrútalo

Disfrútalo
- masico111
- .30-06
- Contactar:
gracias a todos
cartucho metalico
guiado en ae
saludos
cartucho metalico
guiado en ae
saludos

- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas noches. Qué cosa más bonita!
Un saludo.

Un saludo.
¡Qué hermosuras de armas que mostráis!!
Os muestro a mi nueva y futura campeona escopeta mortimer de Pedersoli del cal.12, de chispa, CON 92 CM DE CAÑÓN ahí es nada, casi sirve también como caña de pescar, y solo 134 de total
De momento solo la he disparado en prueba a cartón parado para ver el plomeo y si da retardo o no y me ha gustado mucho como va. A ver si puedo hacer una escapada con mi amigo campeón del mundo y le doy una pasada de series al plato.
Eso sí el tiro de BAUTIZO GENERAL OFICIAL quiero que lo haga él.
Os muestro a mi nueva y futura campeona escopeta mortimer de Pedersoli del cal.12, de chispa, CON 92 CM DE CAÑÓN ahí es nada, casi sirve también como caña de pescar, y solo 134 de total
De momento solo la he disparado en prueba a cartón parado para ver el plomeo y si da retardo o no y me ha gustado mucho como va. A ver si puedo hacer una escapada con mi amigo campeón del mundo y le doy una pasada de series al plato.
Eso sí el tiro de BAUTIZO GENERAL OFICIAL quiero que lo haga él.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena por esa escopeta, Juanlu. A ver si te estiras y me invitas a probarla y a almorzar 

Pues os dejo unas fotos de mi parejita... Un Remington de Pietta y una Imperio de Arsa TL...
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderío, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
Alguna mas
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderío, y su belleza.
Mas
Hectorvillajos escribió:Enhorabuena por esa escopeta, Juanlu. A ver si te estiras y me invitas a probarla y a almorzar
Eso está hecho, Héctor, en cuanto concrete te doy un toque. Seguramente sería un miércoles o viernes que son los días en que entrena él en Cheste.
Si te traes cargas de 80 grains yo pongo los perdigones,tacos y demás y te tiras una jartá de tiros (si para cuatro tiros te invito yo, faltaría más)

Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
lewis escribió:Hectorvillajos escribió:Enhorabuena por esa escopeta, Juanlu. A ver si te estiras y me invitas a probarla y a almorzar
Eso está hecho, Héctor, en cuanto concrete te doy un toque. Seguramente sería un miércoles o viernes que son los días en que entrena él en Cheste.
Si te traes cargas de 80 grains yo pongo los perdigones,tacos y demás y te tiras una jartá de tiros (si para cuatro tiros te invito yo, faltaría más)
Cuanta con éllo. Cheste me pilla a 20 minutos, y de hecho voy de vez en cuando a romper unos platos con la superpuesta. Dímelo con un par de días de anticipación y me lo monto contigo (entiéndase lo que digo)