Hola, recientemente he adquirido una culata en fibra negra para H&K G3 de segunda o tercera mano, tienen bastantes arañados y esta bastante rayada, mi ideas es pulirla y eliminar los arañazos, si fuera metal o madera no habría ningún problema, pero en fibra no se que material utilizar para pulirla.
¿Alguien sabe como puedo hacerlo?.
un saludo
Culata G3 Negra
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Culata G3 Negra
Yo me lo pensaría dos veces, el acabado que llevan es fosfatado y una vez pulido te va a ser difícil conseguir algo parecido. Ahora lo tienes en estado original militar, con sus rayajos, marcas y todo. Si lo pules y lo repavonas... en fin, para gustos los colores.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola lo que yo quiero pulir es la parte de culata de fibra no el metal.Este mantiene su fosfatado en perfectas condiciones.
Gracias por la ayuda.
Sigo buscando soluciones
Gracias por la ayuda.
Sigo buscando soluciones
Buenas noches,
Bastante complicado pulir la culata de fibra de carbono, vamos tal y como dice nuestro “demonio”
, no entres en este fregao!!!!
Lo que si se pude hacer, aunque laborioso, es recubrir la parte deteriorada de resina, ya que la resina una vez seca si se puede pulir para igualar la culata, y por supuesto pintar posteriormente. Infórmate sobre la resina exposi, se utiliza en temas de coches y barcos.
Soy poco o nada experta, no sé orientarte mucho más en este punto, a ver si algún compañero nos puede ofrecer algún otro tipo de solución.
A ver si entre todos sacamos algo bueno.
Estaría bien ver alguna imagen, no te parece???
Bastante complicado pulir la culata de fibra de carbono, vamos tal y como dice nuestro “demonio”

Lo que si se pude hacer, aunque laborioso, es recubrir la parte deteriorada de resina, ya que la resina una vez seca si se puede pulir para igualar la culata, y por supuesto pintar posteriormente. Infórmate sobre la resina exposi, se utiliza en temas de coches y barcos.
Soy poco o nada experta, no sé orientarte mucho más en este punto, a ver si algún compañero nos puede ofrecer algún otro tipo de solución.
A ver si entre todos sacamos algo bueno.
Estaría bien ver alguna imagen, no te parece???
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias, el problema es que es un rayado generalizado como si se hubiese limpiado con estropajo, mucha raya pero poco profunda.
Un saludo
Un saludo
Entonces, mal asunto!!!!!
Quizás puedes probar con cremas para pulir las sillas de plástico de terrazas???
Es una burrada muy gorda lo que he sugerido????

Quizás puedes probar con cremas para pulir las sillas de plástico de terrazas???
Es una burrada muy gorda lo que he sugerido????

Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, puede que no sea tanta burrada lo que dices, es cuestión de probar. No sabrás la marca de alguna de esas cremas para buscarla, supongo que por ferreterías.
Muchas gracias
Muchas gracias
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La culata es de plástico, no es de fibra de carbono. La puedes pulir sin problemas con lija fina de grano 400 o 600, y darle un acabado con 800, pero la lija debe ser de agua, como las utilizadas en carrocerías de coche, y con agua, para desembozar la lija, no en seco.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias compañeros, voy a intentar con las lijas.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”