Maquina total os dejo una prueba que despejara cualquier duda o pero que se le quiera poner a esta carabina.
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=& ... 9713402301
Fijaros en el detalle de que es una 5.5 y se le ha cambiado el cañon a 4.5 sin mas haber que otra maquina hace lo mismo.
PRIMERAS IMPRESIONES WEIHRAUCH HW 98
Re: PRIMERAS IMPRESIONES WEIHRAUCH HW 98
JOOOODERRRR¡¡¡¡
Bueno, pues me estais convenciendo, Idebarrio y Chelin, agradezco y mucho vuestras puntualizaciones sobre la HW98; aunque ahora mismo Servando no tiene el 5.5 en stock; ya os contaré con la crudeza y la inmisericordia típìca de los neófitos, que tal me va...a mí.
Saludos.
Saludos.
Casi se me olvida, quedo pendiente del "repor".
Saludos.
Saludos.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
dameunton escribió:Bueno, pues me estais convenciendo, Idebarrio y Chelin, agradezco y mucho vuestras puntualizaciones sobre la HW98; aunque ahora mismo Servando no tiene el 5.5 en stock; ya os contaré con la crudeza y la inmisericordia típìca de los neófitos, que tal me va...a mí.
Saludos.
Comprala, no te vas a arrepentir jamas.
suerte
saludos
Cuando mejore el tiempo hacemos el report, de momento sigue nevando........
Ismael.

idelbarrio escribió:dameunton escribió:Bueno, pues me estais convenciendo, Idebarrio y Chelin, agradezco y mucho vuestras puntualizaciones sobre la HW98; aunque ahora mismo Servando no tiene el 5.5 en stock; ya os contaré con la crudeza y la inmisericordia típìca de los neófitos, que tal me va...a mí.
Saludos.
Comprala, no te vas a arrepentir jamas.
suerte
saludos
Cuando mejore el tiempo hacemos el report, de momento sigue nevando........
Ismael.
Y probarla en nuestro campo de tiro autorizado cuyo presidente es Ismael.
En cierta armería lusa vuelven a tener stock de la HW98 con miras abiertas
Última edición por ferdelrio el 20 Oct 2024 13:10, editado 1 vez en total.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lusa , y no es una 98 con miras abiertas, si no una 95 con culata de 98. Denominada Hw98 Match . Por que es así ? Porque lo que más caracteriza a la 98 es el enfundado del cañón , y esta no lo tiene.