un saludo

sanitario35 escribió:Lo que realmente esta terminando en españa com el revolver, es el cupo de armas, yo tengo la A , si me dejan tener dos armas mas una sin dida seria un revolver. y como yo seguro que hay mas interesados
un saludo
huronescazan escribió:Señores, cada día hay menos afición a las armas de autodefensa.
Cuando yo ingresé en la G. C., estabas deseando adquirir tu primer arma particular, me recuerdo que incluso en la Academia, se personaban armeros intentando venderte y se comproban armas, a sabiendas de que hasta que no fueses confirmado como profesional no las podías tener.
Hoy en día, se jubila cualquier compañero y tiene un buen revolver o una buena pistola y se ve negro para que alguien quiera ponersela a su nombre, regalada, no digo ya vendida.
Nos hemos dado cuenta, que el llevar un arma corta, sólo nos puede traer problemas; claro está aquella famosa frase "de la carcel se sale, del cementerio no".
Muchos, si pudiesen, ni la oficial.
kajuken escribió:huronescazan escribió:Señores, cada día hay menos afición a las armas de autodefensa.
Cuando yo ingresé en la G. C., estabas deseando adquirir tu primer arma particular, me recuerdo que incluso en la Academia, se personaban armeros intentando venderte y se comproban armas, a sabiendas de que hasta que no fueses confirmado como profesional no las podías tener.
Hoy en día, se jubila cualquier compañero y tiene un buen revolver o una buena pistola y se ve negro para que alguien quiera ponersela a su nombre, regalada, no digo ya vendida.
Nos hemos dado cuenta, que el llevar un arma corta, sólo nos puede traer problemas; claro está aquella famosa frase "de la carcel se sale, del cementerio no".
Muchos, si pudiesen, ni la oficial.
Estoy contigo, en mi plantilla pasa igual, somos muy muy muy pocos los que vamos armados fuera del servicio. Y los demás dicen que mejor no llevar nada....después problemas.
Denis escribió:Donde yo estoy la gente si se queda con armas, si es buen precio, estan en buen estado y merecen la pena...
Hay cosas bonitas y bien cuidadas...el problema que le veo es que casi todo son 38 spl. bastante pesados comparado con lo que hay ahora o son 9 mm. corto muy muy viejos...
Ahora la gente prefiere armas mas modernas...
Plakabase escribió:Personalmente creo que para defensa personal un 38 especial tiene mas poder de parada que un 9 parabellum.
Cierto que el revolver tiene menos capacidad de cartuchos que la Glock, pero es más fiable y como leí en una revista "Lo que no mates con 5 tiros tampoco lo vas a matar con 14"
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados