Steyr escribió:P.D. Increíble pero cierto; la próxima semana viene el Sako. Por lo menos, eso me han dicho.
yogi_maketo escribió:Steyr escribió:P.D. Increíble pero cierto; la próxima semana viene el Sako. Por lo menos, eso me han dicho.
¿lo traera en un saco un señor gordo con barba montado en un trineo?
furas escribió:yogi_maketo escribió:Steyr escribió:P.D. Increíble pero cierto; la próxima semana viene el Sako. Por lo menos, eso me han dicho.
¿lo traera en un saco un señor gordo con barba montado en un trineo?
Solo me falta dejarme barba y el trineo.![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:yogi_maketo escribió:
No sabía que eras el furas del saco![]()
Pero los varetos los tienes, a ver como los curas![]()
Steyr escribió: Ha nacido para la caza y este domingo ya sale al campo. Va a un puesto y dentro de poco empieza a rastrear.
Steyr escribió:que mataste un cudrúpedo y tal. Pero no lo pusiste en lances y almuerzos...
Tengo que deducir, pues, que no pasaste de una zorra![]()
yogi_maketo escribió:Anuncios de COMPRA:
rifles-y-carabinas-compra-venta/busco-palanquero-rossi-en-454-casull-t982419.html
rifles-y-carabinas-compra-venta/stuzen-8x57-t982420.html
yogi_maketo escribió:Steyr escribió: Ha nacido para la caza y este domingo ya sale al campo. Va a un puesto y dentro de poco empieza a rastrear.
Tendrás que rozarlo al menos...
furas escribió:yogi_maketo escribió:Anuncios de COMPRA:
rifles-y-carabinas-compra-venta/busco-palanquero-rossi-en-454-casull-t982419.html
rifles-y-carabinas-compra-venta/stuzen-8x57-t982420.html
Ande andara Cansino.
furas escribió:La gente toma demasiados gin tonics por las tardes. Dos 30/06 ufffffffffffff, pobre.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados