tuareg escribió:Fishing??
Y los que tenemos Mac hacemos algo???
Gracias
En mac accedes a "hosts", desde el Terminal, con
, te pedira la clave de usuario (Administrador), no se si sera correcto del todo, pero yo suelo añadir las lineas tal que asi
debajo de lo que ya hay ahi, procura no tocar nada mas o puedes quedarte sin poder conectar a internet y navegar.
Añades la linea y guardas con "Ctrl + o", para salir del editor : Ctrl + x y para salir "limpiamente del terminal: exit y luego pulsas Cmd + q.
Y ahora que "me se ocurre", no esta de mas que en el terminal hagas primero un "sudo cp /etc/hosts /etc/hosts.bak" con lo que haces una copia de seguridad de tu archivo hosts "por si acaso". Sudo solo te pedira la clave la primera vez, pero tienes que seguir usando "sudo" para acceder a tareas de administrador.
El motivo de usar 255. .. en vez de 127 es porque lei nosedonde que 127.0.0.1 es "localhost", es decir : tu ordenador, y 255.255.255.0 es la mascara de subred y en una red local seria como en Linux hacer un
" > /dev/null" (osea: enviar a "pierdete"), sin mas lios ni perdidas de tiempo o uso de cpu. (yo me entiendo).
Por cierto, byWok:
Mac no es Linux, aunque compartan comandos y alguna cosa mas, el kernel Mac es BSD (creo que FreeBSD o el OpenBSD,
es UNIX puro y duro, cosa que no es Linux, aunque se parezcan. No estoy muy seguro, pero creo que Mac es UNIX - 3 ó Unix-5 y la arquitectura y otras cosas ni son Linux ni se le parecen. (Linux no es Unix), son cosas diferentes, Unix fue el primer Sistema Operativo "grande" y Linux es un "hijo" de Minix, manipulado o perfeccionado, en principio por Linus Thorvalds ya que Minix no tenia ni acceso a perifericos.
Por otro lado DynDNS es una empresa que ofrece redirigir direcciones web con IP dinamicas de modo que el ordenador que aloja una web aparente ser de IP fija sin que el propietario tenga que preocuparse de los cambios de IP y actualizarlas en las DNS. Asi, cuando das de alta una web alojada en ordenador con IP dinamica, das de alta la web en DynDNS que ya se encargan ellos de que siempre aparezca la web aunque te cambien la IP. (Lo se porque hace algunos años tuve una web con un amigo en mi ordenador y mi IP es dinamica, para evitar problemas utilice los servicios gratuitos de DynDNS ... hasta que decidimos eliminar la web).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.