duda sobre carabina
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
duda sobre carabina
tengo una dudad sobre que carabina comprar una gamo cfx una norica strom o una quick busco potencia y a la vez precision las 3 en calibre 5.5 que me aconsejais
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
RE: duda sobre carabina
una cometa fenix 400 star, yo tengo una y funciona de maravilla,blancos a 45m bastante contundentes, eso si con un buen visor.
         Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
a que velocidad sale el balin en la fenix? en 5.5
el balin sale a 250m/s creo, segun consta en las paginas donde la venden.
jo segun lo que e leido en este foro tambien votaria por la cometa fenix 400 en calibre 5.5. es mas jo la e pedido hoy a la armeria merino para que me la manden. cuando la pruebe te contare. saludos al foro.
jo segun lo que e leido en este foro tambien votaria por la cometa fenix 400 en calibre 5.5. es mas jo la e pedido hoy a la armeria merino para que me la manden. cuando la pruebe te contare. saludos al foro.
El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
gracias por las respuestas tendre en cuenta la opcion de la fenix
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Voy a tener que comprarme una a ver si es verdad que es tan buena.
Lo digo en serio.
Pero a mí mi BZ30, ya descatalogada y con un gatillo de Charliedatuna me va de muerte. Y la CFX es una carabina muy buena.
Si quieres algo mejor busca una HW o una AA. La diferencia entre Gamo y Cometa es una cuestión más emocional que real.
No te fíes de la velocidad anunciada por los fabricantes, ya que usan munición muy ligera y nada precisa. Yo mido la velocidad de cada munición en cada carabina y eso no se lo creen ni ellos. Si fueran serios (tanto Cometa como Gamo) dirían con que munición miden las velocidades.
Pero, como se dice en mi pueblo, vuelve la burra al trigo. Vamos que algún alma caritativa ya te ha soltado donde comprar la Cometa. Y si fuera tan buena no necesitaría tanta promoción. ¿Qué credibilidad posee quién obtiene beneficio con su "consejo"?
Lo digo en serio.
Pero a mí mi BZ30, ya descatalogada y con un gatillo de Charliedatuna me va de muerte. Y la CFX es una carabina muy buena.
Si quieres algo mejor busca una HW o una AA. La diferencia entre Gamo y Cometa es una cuestión más emocional que real.
No te fíes de la velocidad anunciada por los fabricantes, ya que usan munición muy ligera y nada precisa. Yo mido la velocidad de cada munición en cada carabina y eso no se lo creen ni ellos. Si fueran serios (tanto Cometa como Gamo) dirían con que munición miden las velocidades.
Pero, como se dice en mi pueblo, vuelve la burra al trigo. Vamos que algún alma caritativa ya te ha soltado donde comprar la Cometa. Y si fuera tan buena no necesitaría tanta promoción. ¿Qué credibilidad posee quién obtiene beneficio con su "consejo"?
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
que conste que jo no optengo ningun beneficio diciendo donde la e comprado. jo solo comentaba el pedido que e realizado hoy. tampoco me imaginava que con este comentario de donde la e pedido ivan a tratarme de interesado. no cobro por hacer publicidad a esta armeria y tampoco intentava con este comentario decir que compre la arma alli. saludos.
El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: max1440]
que conste que jo no optengo ningun beneficio diciendo donde la e comprado. jo solo comentaba el pedido que e realizado hoy. tampoco me imaginava que con este comentario de donde la e pedido ivan a tratarme de interesado. no cobro por hacer publicidad a esta armeria y tampoco intentava con este comentario decir que compre la arma alli. saludos.
Tu forma de chapurrear la lengua de Cervantes no es en absoluto verosímil. De todas formas sólo te he llamado alma caritativa. Haces bien en ensañar al que no sabe y no te he faltado. Menos victimismo Dani. Que yo sólo digo la verdad, y eso no debería ofender a nadie. Tu respuesta ha sido tan sobreactuada que no hay más que decir.
Conoces la tecnología de Internet, sabes entrar en un foro y me quieres hacer creer que no sabes escribir castellano. Eso ni siquiera es lenguaje de SMS, es ignorancia fingida. Has cometido todas las faltas posibles. Ni intentándolo te hubiera salido así.
Además por tu forma de contestar y la prisa que te has dado es evidente que estás en el ajo promocional de Dani.
Un saludo y gracias por intentarlo.
PD: Prometo comprarme una F400. Para probar si es tan buena. Y si es así la recomendaré también pero sin nombrar ninguna tienda.
Enrique tio te lo digo ya enserio campeon tu duermes pensando en mi???Se te va la cabeza ehhh
Este es el hombre que pone desprestigia a la Cometa sin haberla probao....:plas:plas:plas:plas
Enrique te puedo decir una cosita y que te quede claro .....Donde yo trabajo es una armeria que existe desde hace ya mas de 40 años , y no hace falta que yo hable con nadie para que la promocione,cosa que agradezco a max o a cualquier otro que hable del sitio donde trabajo, que si hablan es porque esta contento con el trato que damos al cliente.
Ahora a ver si dejas de pensar en mi, que parece que tienes algo en contra mia , y no te echo nada ;)
Este es el hombre que pone desprestigia a la Cometa sin haberla probao....:plas:plas:plas:plas
Enrique te puedo decir una cosita y que te quede claro .....Donde yo trabajo es una armeria que existe desde hace ya mas de 40 años , y no hace falta que yo hable con nadie para que la promocione,cosa que agradezco a max o a cualquier otro que hable del sitio donde trabajo, que si hablan es porque esta contento con el trato que damos al cliente.
Ahora a ver si dejas de pensar en mi, que parece que tienes algo en contra mia , y no te echo nada ;)
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: clibre44]
a que velocidad sale el balin en la fenix? en 5.5
en el enlace que dejo puedes ver la velocidad de salida de diferentes balines con la Cometa y comparadada con la Gamo máxima. Un artículo interesante.......
saludos
http://www.airecomprimido.net/joanaire/articulos/cogano/cogano.htm
                                  Â
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
Oye Dani, si trabajas en merino, me puedes decir si teneis mas balines de los que pones en la pagina? algo de mayor calidad y precisión?
Por cierto, si se hace propaganda de alguna tienda que venden AC, creo que todos deberíamos estar de acuerdo... cuanto mayor cantidad haya, mayor beneficio para el deporte y por ende, para todos los aficionados...
Saludos.
Por cierto, si se hace propaganda de alguna tienda que venden AC, creo que todos deberíamos estar de acuerdo... cuanto mayor cantidad haya, mayor beneficio para el deporte y por ende, para todos los aficionados...
Saludos.
             Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
gracias martestrece el enlace me ha sido de mucha utilidad
[citando a: taburnaque]
Oye Dani, si trabajas en merino, me puedes decir si teneis mas balines de los que pones en la pagina? algo de mayor calidad y precisión?
Saludos.
Estamos esperando un pedido de balines HN barracudas, a ver si no los manda rapidos
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
bueno pues al final me compro la cometa fenix
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: clibre44]
bueno pues al final me compro la cometa fenix
Yo también me la voy a comprar nada más que cobre, esperemos que sea tan buena como dicen.....
saludos
                                  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si pienso en tí es por ese pedazo de culo que has puesto. No te ofendas, no estoy obsesionado contigo. Pero si quieres hacer las cosas bien no seas tan descarado.
Yo entiendo que te ganes la vida con esto, y es un placer trabajar donde todos nos divertimos. ¿No te parecerá esto ofensivo?. No es mi intención buscarte las vueltas pero reconoce que anunciarse en cada mensaje no es ético, normal u objetivo.
Creeme que no te tengo ninguna animadversión, pero si eres un profesional deberías actuar como tal. Y los demás también. No es por tí. Es porque haya unas reglas para todos.
Y no te sorprendas si en breve te hago un pedido, espero que lo atiendas.
Lo único que te pido es que estés conmigo en que tanto Cometa, Norica y Gamo deberían hacer algo mejor que la mierda a la que nos tienen acostumbrados.
Y basta de malos rollos. No me has hecho nada y creo que yo a tí tampoco, salvo discutir, que es muy sano.
Si estás de acuerdo en esto seguiremos discutiendo y llevandonos la contraria pero con respeto. Aunque las Cometa no me gusten nada. Y si alguna vez me he pasado te pido perdón, pero si quieres ganarte la confianza de la gente olvida un poco tu trabajo... seguro que generarás más confianza.
Y tú también me has dado caña de cojones. Por mí en paz.
Yo entiendo que te ganes la vida con esto, y es un placer trabajar donde todos nos divertimos. ¿No te parecerá esto ofensivo?. No es mi intención buscarte las vueltas pero reconoce que anunciarse en cada mensaje no es ético, normal u objetivo.
Creeme que no te tengo ninguna animadversión, pero si eres un profesional deberías actuar como tal. Y los demás también. No es por tí. Es porque haya unas reglas para todos.
Y no te sorprendas si en breve te hago un pedido, espero que lo atiendas.
Lo único que te pido es que estés conmigo en que tanto Cometa, Norica y Gamo deberían hacer algo mejor que la mierda a la que nos tienen acostumbrados.
Y basta de malos rollos. No me has hecho nada y creo que yo a tí tampoco, salvo discutir, que es muy sano.
Si estás de acuerdo en esto seguiremos discutiendo y llevandonos la contraria pero con respeto. Aunque las Cometa no me gusten nada. Y si alguna vez me he pasado te pido perdón, pero si quieres ganarte la confianza de la gente olvida un poco tu trabajo... seguro que generarás más confianza.
Y tú también me has dado caña de cojones. Por mí en paz.
[citando a: enriquemg74]
Yo entiendo que te ganes la vida con esto, y es un placer trabajar donde todos nos divertimos.
Eres ginecologo??? :D
Haya paz hermanos.