PAISAJES DE CAZA
Re: PAISAJES DE CAZA
Amanecer en el mar en el que desemboca la marjal en la que cazo.
La luz del Mediterráneo es algo especial.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Di que sí Lewis, no todos pueden decir que cazan con vistas al mar 

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bontas postales

- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mi cazadero en Las Arribes del Duero

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
Haber si mas gente se apunta y vamos viendo paisajes de esta España que solo conocemos los cazadores y algun despistado perdido, aqui no hay metro ni restaurantes

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
- viterrier
- .44 Magnum
- Contactar:
Maadremia como teneis esos montes
y aqui sin caer una gota 

No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues mirad ayer domingo como se encontraban las montañas de Alicante; apenas 20 kilómetros las separan del mar.
Menudo airecito bajaba al puesto que me tocó.
Menudo airecito bajaba al puesto que me tocó.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Mucho rastro, día perfecto, puesto perfecto... Pero los puestos altos tenían mucha niebla, a pesar de que la ladera de enfrente estaba despejada. Qué rabia!! Pero la seguridad es lo primero.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
15-20 cm de nieve
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hace un par de años vino a cazar con nosotros un chaval extremeño. Se presentó con una escopeta de cerrojo zurdo (él era diestro) a un puesto de tiro medio o largo, con un jerseicito y un chubasquero.
Abajo no había ni pizca de nieve. Cuando empezamos a subir (aún sin nieve) se apoyaba en la ventanilla del coche y miraba hacia abajo. Seguimos trepando con el coche y en un momento determinado se vuelve y me dice: ¡PERO QUÉ MONTES TENÉIS AQUÍ!
Estaba alucinado, no dejaba de mirar al valle y los pliegues del monte y los bosques. Hombre! ya sé que en extremadura hay montes! Pero no deben ser iguales.
Cuando vimos la nieve a lo lejos, dijo: Ahí va! Si hay nieve! Ya llegaremos hasta la nieve?
Que si llegamos? y pasamos!, le digo.
Era mediados de octubre y creo que no estaba acostumbrado a ver tanta ni en fechas tan "tempranas" así que me imaginé lo que iba a hacer... y cuando el coche empezó a abrir trocha en el manto blanco impoluto, como me imaginaba, el tío echa mano del móvil y empieza a hablar con alguien: Nieve, tío! estoy pisando la nieve!... Que sí, te lo juro un montón de nieve! Por todo!
Allí lo dejé en su puesto con el chubasquero y el jerselito. No pasó frío porque se puso de tirar tiros como loco. No mató nada; pero lo pasó de miedo.
Abajo no había ni pizca de nieve. Cuando empezamos a subir (aún sin nieve) se apoyaba en la ventanilla del coche y miraba hacia abajo. Seguimos trepando con el coche y en un momento determinado se vuelve y me dice: ¡PERO QUÉ MONTES TENÉIS AQUÍ!

Cuando vimos la nieve a lo lejos, dijo: Ahí va! Si hay nieve! Ya llegaremos hasta la nieve?
Que si llegamos? y pasamos!, le digo.
Era mediados de octubre y creo que no estaba acostumbrado a ver tanta ni en fechas tan "tempranas" así que me imaginé lo que iba a hacer... y cuando el coche empezó a abrir trocha en el manto blanco impoluto, como me imaginaba, el tío echa mano del móvil y empieza a hablar con alguien: Nieve, tío! estoy pisando la nieve!... Que sí, te lo juro un montón de nieve! Por todo!

Allí lo dejé en su puesto con el chubasquero y el jerselito. No pasó frío porque se puso de tirar tiros como loco. No mató nada; pero lo pasó de miedo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Mucho rastro, día perfecto, puesto perfecto... Pero los puestos altos tenían mucha niebla, a pesar de que la ladera de enfrente estaba despejada. Qué rabia!! Pero la seguridad es lo primero.

Bonitos paisajes!!!.

Ahí van tres fotos mas...

Ei lo que ia

Muy bonito pero alli siempre esta nevado ¿se puede cazar así ?
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar