ENCUESTA ARMAS.ES
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ENCUESTA ARMAS.ES
Tengo que hacer un poco de bricolage en casa estas fiestas. Me vendría muy bien esa Gerber multiherramienta... :(2:(2
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Buuuuueno, Tony, ya te la dejare.:D:D
Por lo que veo ya no hay quien te la quite, macho. Te la has apropiado... :D:D
Un saludo.
RESPETO
Calla, calla, que con tanta tonteria ¿sabes lo que va a pasar? que aunque me toque, diran, no se la damos, por que parece que hay tongo, asi que "p" vosotros, total, es mas feaa;)
GORA EUSKADI
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues al final me he apañado con unos alicates y un par de destornilladores tradicionales para montar una pequeña mesa auxiliar. He echado de menos la Gerber :_( pero qué se le va a hacer...
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que en la sección del sector profesional os habeis olvidado de nosotros los estudiantes, así parece que soy un desocupao en paro
   Mauser Live!
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: dilingues]
Lo que en la sección del sector profesional os habeis olvidado de nosotros los estudiantes, así parece que soy un desocupao en paro
Ah, ¿pero los estudiantes trabajáis? Yo en mi época sólo me dedicaba a salir de copas :D:D:D (menudos jueves universitarios) :(2:(2
Un saludo.
RESPETO
Estimados usuarios,
Queda cerrada la Encuesta de Armas.es. Muchas gracias a todos los que habéis rellenado la encuesta y habéis colaborado con esta iniciativa.
El próximo martes 17 de abril daremos a conocer el nombre del usuario premiado con la multiherramienta GERBER. ¡Suerte para todos!
Un cordial saludo,
Armas.es
Queda cerrada la Encuesta de Armas.es. Muchas gracias a todos los que habéis rellenado la encuesta y habéis colaborado con esta iniciativa.
El próximo martes 17 de abril daremos a conocer el nombre del usuario premiado con la multiherramienta GERBER. ¡Suerte para todos!
Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet
Estimados usuarios,
Ya hemos realizado el sorteo entre todos los participantes que habéis rellenado y enviado la Encuesta de Armas.es
El mail del ganador ha sido:
hectorvillajos@hotmail.com
Este usuario recibirá gratuitamente en su domicilio la multiherramienta GERBER. Muchas gracias a todos por participar en la Encuesta y estad atentos a las nuevas promociones de Armas.es
Un cordial saludo,
Armas.es
Ya hemos realizado el sorteo entre todos los participantes que habéis rellenado y enviado la Encuesta de Armas.es
El mail del ganador ha sido:
hectorvillajos@hotmail.com
Este usuario recibirá gratuitamente en su domicilio la multiherramienta GERBER. Muchas gracias a todos por participar en la Encuesta y estad atentos a las nuevas promociones de Armas.es
Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Eh! ¿que pasa?, no quedamos que era para mi, sois unos traidores, bueno, me es igual ya no la quiero.:-(
Hector, felicidades que te dure muchos años;):cw:cw:cw:cw
Hector, felicidades que te dure muchos años;):cw:cw:cw:cw
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
:-):-):-) ¡¡¡QUE ALEGRIA!!! :-):-):-). ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOCA ALGO EN UN SORTEO. Si por fin hacemos un encuentro de foreros, la llevaré al cinto bien pegadita a mi NAVY, y venga, os la dejaré un ratito. Gracias a todos lo que han participado, y gracias a ARMAS.ES.
Un abrazo.
Héctor.
Un abrazo.
Héctor.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- jdecastroll
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy con Curro - aqui hay TONGO ... :(1
Bromas aparte, me alegro por ti Hector; que lo disfrutas. :cw
Saludos
D.
Bromas aparte, me alegro por ti Hector; que lo disfrutas. :cw
Saludos
D.
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
Volver a “Conversación General”