Madrid Capital de la basura

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madrid Capital de la basura

Mensajepor factor » 15 Nov 2013 12:54

psanta escribió:La foto no es mía pero está tomada en Valencia.

Las empresas concesionarias OHL, Ascan, Sacyr, FCC y Ferrovial han mantenido su oferta de rebaja salarial a niveles de 2007 .Quitando el dinero por rebaja del sueldo en un 40% del jornal y despidiendo 625 personas mas un ERTE que es quitar del sueldo a cada trabajador de un mes, es una buena manera de que mas personas lleguen a lo que represanta la foto.

Todo es cuestion de enfoque a lo de la foto se puede llegar de muchas maneras(recoger alimentos de los cubos),a lo de los coches y contenedores quemados ,solo de una.
Tengo dos hijos con carreras terminadas ,masters idiomas y algunas cosillas mas,y no por no encontrar trabajo,se dedican a la violencia contra sus ciudadanos.Entiendo y comparto lo de estos trabajadores de la limpieza y conozco a gente del gremio y me consta lo estan pasando mal,pero todo aunque nos pese tiene que pasar por unos cauces aunque no nos gusten.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 15 Nov 2013 13:04

Lo siento .

La generación de Españoles mejor preparada de nuestra historiay que no puedan trabajar en lo suyo ,ttengan que trabajar por una miseria o sencillamente no puedan trabajar.

Tengo pocas esperanzas de que esto mejore. Pero les deseo lo mejor a sus hijos. :birra^:
.[color=#000000][/color]

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 15 Nov 2013 13:55

Quizas no tenga que ver mucho con esto pero encaja...

http://www.examiner.com/article/blind-man-and-guide-dog-booted-from-plane-outraged-passengers-leave-too

Mientras los españoles no empecemos a actuar en bloque seguiremos siendo la carnaza de los politicos.

Lo de Madrid es muy sencillo, terriblemente sencillo, cuando se hace un ERE de un 40-50% que ademas afecta a una empresa que vive de contratos a largo plazo con el estado solo puede significar una cosa.

Han invertido mucho , mal y para otros bolsillos.

¿ que los números son los números ? sin duda, ¿ que terminarán despidiendo gente? también. Pero los responsables , los malos de la película no son los curritos. Hay que buscarlos en otro sitio...

Pero como nos jode mas un chicle en el suelo a que nos pisen nuestros derechos, pos no pasará nada. Ya vendimos nuestra libertad por un puente de S.Santa ahora pueden hacer cualquier cosa, saben que no nos vamos a inmutar.

Y que hayan muertos millones de personas para que nosotros y nuestros hijos tengamos un entorno 'digno' donde vivir, y lo estemos regalando por dos duros es lamentable.

:( :(
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

aspire
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aspire » 15 Nov 2013 15:48

tienes toda la razon y ese es el problema la gente no lo ve, mismo Grecia que cada tre o seis meses mas recortes y siempre dicen con esta ya esta y siempre piden mas.
Esto es el cuanto de nunca acabar, es que al rico como lo dejes coger carrerilla ya no lo para nadie y ya tiene carrera bastante.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 15 Nov 2013 16:32

Mirar a Grecia como prueba de lo que viene no es razonable, en Atenas los conductores del metro son funcionarios públicos y cobraban antes de la actual crisis más de 60.000€ al año, por poner un solo ejemplo de hasta donde puede llegar la estupidez humana. Desmontar todo el despropósito que tienen montado les costará mucho si es que son capaces de hacerlo.
Puestos a mirarnos en algún espejo mejor fijarse en Irlanda, o hasta en Portugal, pero en Grecia no.

Tsman, el mundo ha cambiado y no nos queremos dar por enterados, de nada sirve quedarse en la dinámica del culpable y el no culpable, lo explicaba en Salvados un sindicalista de la Nissan, decía que ahora su competencia no es Toyota ni Renault, su competencia es la Nissan en Francia o en Polonia, son sus propios compañeros los que pujan por los modelos de coche para llevarse a otro país su producción. Seguimos con la eterna duda de si lo que vienen son galgos o podencos y no salimos de ahí.

Saludos.
PD lectura recomendada: ¿Dónde está mi queso?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 15 Nov 2013 18:52

Tamos de acuerdo VBull, ( en el libro y en el cambio)...

Pero no deja de fastidiarme y cada vez mas , la sencillez con que se manipula a la opinión pública, hay mas zombies por m2 en una ciudad moderna que en una peĺi de serie B.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 15 Nov 2013 19:38

El zombi no se inventó en Hollywood para mover a compasión al personal, al contrario, se inventó para justificar por anticipado su exterminio sistemático. Ante la presencia de zombies la única acción eficaz es la mostrada en las pelis, sacar la del 12 y un buen cajón de munición, cualquier otra actitud es un error de concepto y un suicidio. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

aspire
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aspire » 15 Nov 2013 21:34

grecia es un ejemplo, pero seguro que todos los recortes de Grecia no son como el que dices, mucha gente a sufrido mas y en otros paises no solo Grecia, sino Portugal...
Lo que quiero decir es que cuando se entra en una espiral de con este recorte ya esta y dentro de tres meses, otra vez con la cantinela se termina mal, porque el rico, ve que la jugada la ha salido bien y no va a para hasta reventar el ser humano es abarisioso y quiere siempre mas.
esta crisis es inventada por los ricos, cuando estaba trabajando en una empresa sobre 2004 el jefe me dijo trabaja ahora y ahorra, porque esto esta preparado para dentro de unos años entrar en una crisis, que te va a salir mas rentable quedarte en casa que ir a trabajar, porque el sueldo se va a bajar tanto que no te ba a dar ni para el trasporte y te dijo que no se equivoco, porque donde vivo lo e visto en mis carnes y el jefe me dijo que se lo dijeron en las reuniones que hacian con los ricos de la comunidad donde vivo.

aspire
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aspire » 15 Nov 2013 22:18

miren si estoy equivocado y esto no es echo adrede y miren lo que dice el video haber si les suena de algo

https://periodismoalternativoblog.wordpr ... m-chomsky/

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 16 Nov 2013 06:34

Sossio de Anarma nº 166
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 16 Nov 2013 06:37

aspire escribió:miren si estoy equivocado y esto no es echo adrede y miren lo que dice el video haber si les suena de algo

Sencillez y concesión...

Sumale los 11 puntos de Goebbles y veras lo poquito que hemos evolucionado..

http://www.grijalvo.com/Goebbels/Once_principios_de_la_propaganda.htm
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 16 Nov 2013 11:12

aspire escribió:miren si estoy equivocado y esto no es echo adrede y miren lo que dice el video haber si les suena de algo

Cierto.
estrategia Psicologica Para Amnestesiar nuestros Cerebros. :x

Saludos.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

aspire
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aspire » 16 Nov 2013 19:50

hola
me gustaron los 11 puntos de Goebbles y el enlace que puse son una bomba de relojería para quien la sepa usar y tenga poder.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 16 Nov 2013 21:35

Estos 11 puntos de Goebbels me suenan a cierto partido politico en especial. :mrgreen: :oops: :mrgreen: :oops:

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 16 Nov 2013 21:50

factor escribió:Estos 11 puntos de Goebbels me suenan a cierto partido politico en especial. :mrgreen: :oops: :mrgreen: :oops:

Eres libre de pensar lo que creas.

Personalmente Pienso que se pueden aplicar a cualquier Patido politico, al margen de cualquiera que sea su color.......
Pero mas Obligados si son quienes reparten el bacalao de turno.....
Saludos,
Luis. :birra^:
Última edición por bogard el 16 Nov 2013 22:02, editado 2 veces en total.
sino quien mas escucha.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 16 Nov 2013 21:59

bogard escribió:
factor escribió:Estos 11 puntos de Goebbels me suenan a cierto partido politico en especial. :mrgreen: :oops: :mrgreen: :oops:

Saludos.
Personalmente Pienso que se pueden aplicar a cualquier Patido politico, al margen de cuaalquiera qe sea su color.......

En mi libertad de pensamiento expongo mis convicciones,y si digo a cierto partido en especial,no descarto al resto en particular. :D :D :D :D

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 16 Nov 2013 22:06

factor escribió:
bogard escribió:

Saludos.
Personalmente Pienso que se pueden aplicar a cualquier Patido politico, al margen de cuaalquiera qe sea su color.......

En mi libertad de pensamiento expongo mis convicciones,y si digo a cierto partido en especial,no descarto al resto en particular. :D :D :D :D

Cojonudo, fantastico.
Esto es Consenso. :apla: :apla: :apla:

Saludos,
sino quien mas escucha.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 16 Nov 2013 22:15

.

Volver a “Conversación General”