UNA BALA DEL 22 CORTO EN UN ARMA DE SISTEMA FLOBERT DE 6 MIL
UNA BALA DEL 22 CORTO EN UN ARMA DE SISTEMA FLOBERT DE 6 MIL
Hola, me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis esto. Aunque tengan el mismo tamaño, pero finalidades distintas. Y amparadas una por la F y la otra por la AE.
       Las armas no son ningún juguete Â
RE: UNA BALA DEL 22 CORTO EN UN ARMA DE SISTEMA FLOBERT DE 6
No se puede adaptar un 9 corto en un flobert, además seria peligrosísimo,
[citando a: nonosoy]
Hola, me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis esto. Aunque tengan el mismo tamaño, pero finalidades distintas. Y amparadas una por la F y la otra por la AE.
:8:8:8
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No tienen la misma longitud, no entra un 22 corto en un arma del 6mm flobert y adaptarla para ello es ilegal.
 Â
Salimos a """"FENOMENO""""" por dia y dias de mas de uno.
Otro "pa" la caja fuerte.
Otro "pa" la caja fuerte.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
:-) JeJeJe
[citando a: nonosoy]
:-) JeJeJe
Por mucho que leo el post te prometo que no veo la gracia.
Se que podemos tener el sentido del humor diferente por lo cual te ruego que me digas donde esta la gracia.
Perdona mi ignorancia y agradecido de antemano.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
hola , solo me había hecho gracia lo de " otro para la caja fuerte", mi mensaje no iba ,ni va, con ningún valor añadido, solo era que leyendo sobre el sistema flobert, ponia 22/6 flobert, entonces no lo entendia del todo bien. Y solo era preguntar, dar las gracias por vuestras respuestas y tema cerrado . Un saludo a todos. :lol
Hola, nonosoy:
Efectivamente es ilegal, como te dicen los compañeros, pero poderse, se puede hacer. Sólo hay que recortarle la punta y entra en el revolver, ya que el calibre es IDENTICO, lo que varía es la longitud al tener el tambor partido (precisamente para que solo le entre su munición).
De tos modos, no te recomiendo que lo hagas, ya que:
La munición .22 corto es tan cara como la Flobert.
Es un coñazo andar cortando las puntas.
La relativa precisión del Flobert se vá al carajo, ya que le varías totalmente a la punta su centro de masas y ésta vuela como el pájaro Huyhuyhuy.
Y por último, por pegar unos tiros no pasa nada, pero te puedes meter en un lío y además igual tu arma no está preparada para soportar la presión del .22 corto, que si bien es poca, es mayor que la del Flobert.
Bueno, pues ya te he soltado la parrafada y me he quedao como Dios.
Perdonad por el rollo y espero haber ayudado.
Un saludo.
Efectivamente es ilegal, como te dicen los compañeros, pero poderse, se puede hacer. Sólo hay que recortarle la punta y entra en el revolver, ya que el calibre es IDENTICO, lo que varía es la longitud al tener el tambor partido (precisamente para que solo le entre su munición).
De tos modos, no te recomiendo que lo hagas, ya que:
La munición .22 corto es tan cara como la Flobert.
Es un coñazo andar cortando las puntas.
La relativa precisión del Flobert se vá al carajo, ya que le varías totalmente a la punta su centro de masas y ésta vuela como el pájaro Huyhuyhuy.
Y por último, por pegar unos tiros no pasa nada, pero te puedes meter en un lío y además igual tu arma no está preparada para soportar la presión del .22 corto, que si bien es poca, es mayor que la del Flobert.
Bueno, pues ya te he soltado la parrafada y me he quedao como Dios.
Perdonad por el rollo y espero haber ayudado.
Un saludo.
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribirÂ
MMMMMMMMMMMMuchisimas gracias Pozas;
Eso era exactamente my duda, como si les sobre el
22/6 flobert, y no entiendo como podia ser, si son diferente finalidades, ya si lo he entendido, Mi intencion no es quebrartar nada, al contrario, que no lo veia nada claro. Asi da gusto muchas gracias de veras y un cordial saludo :sn
Eso era exactamente my duda, como si les sobre el
22/6 flobert, y no entiendo como podia ser, si son diferente finalidades, ya si lo he entendido, Mi intencion no es quebrartar nada, al contrario, que no lo veia nada claro. Asi da gusto muchas gracias de veras y un cordial saludo :sn
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Esto no es lugar para hablar de ilegalidadesw, y menos relacionadas con las armas.
El tema a va a ser cerrado.
El tema a va a ser cerrado.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón