Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor miancave » 17 Oct 2013 15:31

MusoGonosuke escribió:y donde lo pillaste y si no es mucho pedir ¿que te costó ponerlo en casa?

Lo compré en esta web de EEUU, mira aquí:
http://www.glockworx.com/Detail.aspx?PROD=793694&MANF=825

Junto a esto, en la misma web también adquirí un par de muelles que rebajan el peso del gatillo y dan mas suavidad al conjunto:
http://www.glockworx.com/Detail.aspx?PROD=156033&MANF=825

Lo compré hace unos 4 años mas o menos... creo que me tardó en llegar unas dos semanas y me costó en total unos 180€ o asi...

Edito: del primer enlace que te he dado, debes elegir este Kit que ya trae los muelles y el conector (ademas del conjunto del gatillo, claro está):

Fulcrum Drop In Kit $180– In addition to the Fulcrum Trigger Bars also includes a ejector housing, V4 Race Connector, Stainless Steel Firing Pin Safety, and all springs. This kit will allow you to adjust both trigger pull weight and trigger movement.

:cow:

fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fersie » 17 Oct 2013 23:26

Hola hoy he ido ha comprar una glock nueva y me he encontrado que al desmontar la corredera y volverla a mondar la aguja percutora se queda un poco fuera del agujero. Es esto normal hay alguna tecnica para dejar bien la aguja extractora. Otra cosa que he visto ha sido 2 pequeños arrañazos en la corredera ¿es esto importante ante la corrosion? , debo de solicitar otra arma nueva al armero antes de que la guíe. Ah otra cosa he visto que donde asienta el culote de la vaina esta pintado de amarilo no mucho pero si se nota y es dificil de quitar con un pañuelo, ¿es esto normal en una glock nueva? Es debido a la prueba del arma en fabrica?

Saludos
Imagen

MusoGonosuke
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MusoGonosuke » 19 Oct 2013 12:42

miancave escribió:
MusoGonosuke escribió:y donde lo pillaste y si no es mucho pedir ¿que te costó ponerlo en casa?

Lo compré en esta web de EEUU, mira aquí:
http://www.glockworx.com/Detail.aspx?PROD=793694&MANF=825

Junto a esto, en la misma web también adquirí un par de muelles que rebajan el peso del gatillo y dan mas suavidad al conjunto:
http://www.glockworx.com/Detail.aspx?PROD=156033&MANF=825

Lo compré hace unos 4 años mas o menos... creo que me tardó en llegar unas dos semanas y me costó en total unos 180€ o asi...

Edito: del primer enlace que te he dado, debes elegir este Kit que ya trae los muelles y el conector (ademas del conjunto del gatillo, claro está):

Fulcrum Drop In Kit $180– In addition to the Fulcrum Trigger Bars also includes a ejector housing, V4 Race Connector, Stainless Steel Firing Pin Safety, and all springs. This kit will allow you to adjust both trigger pull weight and trigger movement.

:cow:

Muchas gracias compi voy a mirarlo porque la verdad es que el gatillo de casa no me convence mucho y la verdad es que tengo ganas de tunearla un poco mas.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor AlejandroFener » 22 Oct 2013 21:38

fersie escribió:Hola hoy he ido ha comprar una glock nueva y me he encontrado que al desmontar la corredera y volverla a mondar la aguja percutora se queda un poco fuera del agujero. Es esto normal hay alguna tecnica para dejar bien la aguja extractora. Otra cosa que he visto ha sido 2 pequeños arrañazos en la corredera ¿es esto importante ante la corrosion? , debo de solicitar otra arma nueva al armero antes de que la guíe. Ah otra cosa he visto que donde asienta el culote de la vaina esta pintado de amarilo no mucho pero si se nota y es dificil de quitar con un pañuelo, ¿es esto normal en una glock nueva? Es debido a la prueba del arma en fabrica?

Saludos

Que el percutor asome o no por el grano de fuego ("agujero") es indiferente. Depende de la posición del bloque del seguro de percutor. Si este seguro se encuentra activado y el percutor adelante, asomará y si está en posición más retrasada, no asomará. Si presionas el seguro y este queda desactivado, el percutor podrá moverse libremente en su canal. Los arañazos no deberían estar en un arma recién salida de la tienda. En absoluto afectarán a la duración de tu Glock ni generarán corrosión, pero hay gente a quien molesta que el arma no esté impecable, sí tú eres de esos, reclama al armero, si no, disfruta tranquilamente de tu Glock, que un arañazo no le afectará lo más mínimo. La marca amarilla no sé qué será, pero no creo que tenga ninguna importancia. Imagino que no será el lubricante que traen de fábrica.

fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fersie » 23 Oct 2013 11:37

Hola: Lo de la marca amarila es el cobreado que produce el culotte del casquillo. Según me indicó el distribuidor oficial en España de GLOCK es normal pues someten a todas las armas en fabrica a sobrepresiones de hasta el 200% en control de calidad.

Saludos
Imagen

Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Murcianocfx » 27 Oct 2013 15:52

Hola compañeros,después de pensarlo me estoy planteando comprarme otra pistola y estoy pensando en una Glock actualmente poseo una STI trojan pero quisiera tener otra arma y después de leer vuestros comentarios y ver muchos vídeos creo que es una buena elección.Ahora lo que no quiero es equivocarme y me venden una Glock 19 en 390€ pero no se sí ir a otro modelo si es buen precio y ya que con la STI hago bastantes puntos por lo menos me gustaría saber si es un arma que pueda hacer puntos.
Agradezco mucho vuestros comentarios.
Saludos
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)

sysop
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sysop » 28 Oct 2013 10:40

Murcianocfx escribió:Hola compañeros,después de pensarlo me estoy planteando comprarme otra pistola y estoy pensando en una Glock actualmente poseo una STI trojan pero quisiera tener otra arma y después de leer vuestros comentarios y ver muchos vídeos creo que es una buena elección.Ahora lo que no quiero es equivocarme y me venden una Glock 19 en 390€ pero no se sí ir a otro modelo si es buen precio y ya que con la STI hago bastantes puntos por lo menos me gustaría saber si es un arma que pueda hacer puntos.
Saludos

Si quieres hacer puntos vete a la Glock 17, la 19 es una compacta. Yo compre en su día la 19 y me arrepiento de no haber pillado la 17.

Un saludo.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 28 Oct 2013 10:49

Murcianocfx escribió:Hola compañeros,después de pensarlo me estoy planteando comprarme otra pistola y estoy pensando en una Glock actualmente poseo una STI trojan pero quisiera tener otra arma y después de leer vuestros comentarios y ver muchos vídeos creo que es una buena elección.Ahora lo que no quiero es equivocarme y me venden una Glock 19 en 390€ pero no se sí ir a otro modelo si es buen precio y ya que con la STI hago bastantes puntos por lo menos me gustaría saber si es un arma que pueda hacer puntos.
Saludos

Compañero, si estas acostumbrado a tirar con una STI Trojan y haces puntos, yo de ti me olvidaría de comprar una Glock para hacer puntos también. Poder se pueden hacer, pero no es el arma más indicada y más si tú estas acostumbrado a un disparador de simple acción tan fino. La glock es para lo que es, aunque sea un arma todo terreno, pero es como si estas acostumbrado a conducir un Jaguar y te pasas a un Ibiza.
Otra cosa es que quieras el arma para divertirte y hacer algo de recorrido (que es lo más indicado para estas armas), porque además, para precisión en algunos clubes no podras usarla a no ser que sea uno de los modelos ya descatalogados de generaciones anteriores.
Y como te dice el compañero sysop, vete a la 17 si no es que la quieres para defensa o porte.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Murcianocfx » 28 Oct 2013 15:21

Muchas gracias por vuestras respuestas y de verdad que me sirve de mucho y si me decido iré a por la 17.
No pretendo ganar campeonatos ni nada de eso es mas por diversión porque para competir usó la STI pero tampoco quiero aburrirme.
Saludos
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 15 Nov 2013 09:09

Señores glockeros que pasa que esto está parado desde Octubre?!
Vengan, vamos dando caña.
Nueva modificación en mi Glock, ligero rebaje de empuñadura por debajo de la rabera, tapas arredondo +3 y mira HIVIZ recubierta. Ya podré competir en IPSC en menos desigualdad. :mrgreen:
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 90
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 15 Nov 2013 12:46

Parachut escribió:Señores glockeros que pasa que esto está parado desde Octubre?!
Vengan, vamos dando caña.
Nueva modificación en mi Glock, ligero rebaje de empuñadura por debajo de la rabera, tapas arredondo +3 y mira HIVIZ recubierta. Ya podré competir en IPSC en menos desigualdad. :mrgreen:

solo la define una palabara, BELLEZA.

Felicidades :apla: :apla:
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 15 Nov 2013 20:56

Pues pasa, Parachut, que estáis en España, donde todo lo relacionado con armas de fuego está mal visto por la generalidad de la población y los políticos están encantados con esa situación, por lo que en nada favorecen los deportes que exijan en uso de armas de fuego, salvo para sacar dinero de impuestos, tasas y cualquier otra cosa que se les ocurra. Por otro lado, la depresión económica que padece España, tampoco ayuda mucho que digamos, pues imagino que el coste de practicar el tiro y no digamos la caza, no es asequible para todo el mundo. No te extrañe, pues, que los compañeros de ahí no compren muchas GLOCK ni tampoco de otras marcas. Aquí, aunque en el último año hemos vivido una situación muy dura, con casi todos los políticos del partido de obama en campaña permanente contra la 2ª Enmienda de la Constitución, nos hemos ido, mal que bien, defendiendo -nunca mejor dicho- y parece que la guerra ha ido amainando, aunque los aficionados de algunos Estados de la Costa Este como New York, Delaware y Maryland, han salido muy tocados, así como en California, donde los pijoprogres han hecho su agosto y así, abortar está tirado y te lo subvencionan, pero para comprar una pistola tienes que ver a Dios primero. Y un AR o un AK, no lo compras ni siquiera viendo a Dios. Ah y el gobierno de obama, por mucho que ahora lo nieguen, ha hecho compras masivas de munición para desabastecer el mercado, que esa es otra.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 16 Nov 2013 11:35

Eugenia escribió: Ah y el gobierno de obama, por mucho que ahora lo nieguen, ha hecho compras masivas de munición para desabastecer el mercado, que esa es otra.

Si solo fuese eso…

- Ha pasado armas a los cárteles mexicanos.
- Ha paseado a los Niños de Sandy Hook por Washington DC y como no tenía suficientes niños ni padres contrató actores.
- Ha firmado un tratado en la ONU que deja a las empresas del sector en USA muy jodidas y limitadas a la hora de exportar sus productos.
- Ha iniciado una persecución fiscal de miembros de la oposición.
- Esta destrozando la economía de USA.

Desde luego creo que las democracias occidentales se están poniendo a prueba a si misma situando auténticos inútiles al frente de sus gobiernos.

"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 16 Nov 2013 16:14

O sea que alli estan igual que aqui...

Joer como se esta poniendo el mundo!!!

Sigo diciendo que estan ganando los mismos... :twisted:

Esto ya no hay quien lo pare... :(

No digo mas...que no me dejan...!!! :mrgreen:
Última edición por Denis el 14 Ago 2014 17:52, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 25 Nov 2013 00:14

Buenas noches, pues desde hace tres días tengo una 19 4gen, vendí la 26 después de darle mil vueltas.
He comprado la retenida de la corredera sobredimensionada, las miras metálicas y el conector de 2kg aunque dije que este no me lo instalarán. Pero al final no me entendieron muy bien y no me pusieron nada, así que en cuanto tenga un rato toca hacer bricolaje.
En la 26 tenía tritio y también la retenida de la corredera sobredimensionada, pero a la 19 creo que la pondré el punto de fibra óptica.

Además de las dudas en el punto de mira, también dudo de sí para defensa el disparador a 2 kg será lo más adecuado, habrá que probar.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 140
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 141

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 25 Nov 2013 12:26

Yo si que le cambiaría las miras, sobre todo el alza que es susceptible de moverse, si acabas por el suelo o la pistola golpea por algún motivo en el alza, puede que acabe desplazandose. Una buena alza sea de tritio o no, de las que llevan como refuerzo un tornillo apretando la misma es una muy buena opción, hay muchas en el mercado.
Yo he probado las TRUGLO hasta la saciedad y han llevado muchos golpes, y ni se han roto ni se han desplazado.
Y respecto a lo del disparador a 2 kg. todo depende del entrenamiento y los disparos que hagas con tú arma compañero, ya sabes. No es impedimento llevar un disparador más suave si tenemos el entrenamiento adecuado.

Un saludo.

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 25 Nov 2013 12:55

Mas suave tiene que ser una gozada ese disparador, yo me he inflado a tiros con glocks de varios modelos y el disparador a mi modo de ver y disparar me va genial el de serie, tanto para precisión como para tiros de combate.
A ver si engancho alguna con ese disparador a ver que tal.

mikelsnake
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mikelsnake » 25 Nov 2013 19:40

Hola yo tengo una 19 GEN4 con el disparador a dos kilos,y es una gozada ,y con las miras Truglo también y se nota mucho la diferencia,por diversos motivos la tengo puesta en venta en esta misma pagina,pero en cuanto pueda vuelvo a Glock 19 gen4,por muelle recuperador,ergonomia,fiabilidad ,en fin ya sabéis de que hablo.

Volver a “Armas Cortas”