Hola
Me gustaría hacerle una carrillera ajustable a mi carabina
por cortar no tengo problema pero no encuentro el sistema de tornillos
para que suba y baje y no dejarlo fijo sí alguien me puede decir donde conseguirlo
gracias
ayuda con carillera ajustable
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayuda con carillera ajustable
No es facil encontrar esos sistemas. Lo habitual es que tengas que hacerlo casero.
El que yo hice era con dos redondos de acero, sujetos fijos a la parte movil de la carrillera, y se desplazaban por dos agujetos en la culata. Coincidente con estos agujeros le puse un tornillo de embutir en madera con rosca interior para un estoquero que fijara la carrillera.
Es un poco delicado a la hora de hacerle los agujeros, que deben salirte bien centrados y alineados, pero el sistema funciona bien.
El que yo hice era con dos redondos de acero, sujetos fijos a la parte movil de la carrillera, y se desplazaban por dos agujetos en la culata. Coincidente con estos agujeros le puse un tornillo de embutir en madera con rosca interior para un estoquero que fijara la carrillera.
Es un poco delicado a la hora de hacerle los agujeros, que deben salirte bien centrados y alineados, pero el sistema funciona bien.
Re: ayuda con carillera ajustable
Ok me imaginaba que es difícil encontrarlos pero tú idea es buena me lo apunto
muchas gracias
muchas gracias
Volver a “Customización y Bricolaje”