ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor BudaFeliz » 11 Nov 2013 08:58

kernelsuse escribió:No deberías tener problemas. LLama a las armerías y pregunta. Arminse y trelles te lo mandan directo a tu intervención.

Estimado Kernelsuse, como bien dices no tendría que tener problemas. Pero parecerá mentira, siguen sin guiarlos en algunas IA :shock: , recientemente me conto un Sr su caso y me quede :shock: :shock:
Homo erectus no, lo que viene después. Con sus certificados correspondientes ojo, ya se que esto se soluciona de una forma muy concreta. Pero es lamentable que se tenga que llegar a esto en un país "democrático" por llamarlo de alguna forma.
:birra^:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 11 Nov 2013 09:05

Ochinee escribió:Hola a todos:

Estoy interesado en el colt army 1860 de conversión a cartucho metalico,algo como este:

Imagen

Si alguien me puede decir donde comprarlo en Granada y si tendria problemas en la IA de aqui.

Muchas gracias y un saludo.

Ochine, en granada no se si te lo tramitaran. Quizás en Percofan que es mas grande (Archidona) cuestión de preguntar. En las dos que te pone el compañero te lo mandan a tu IA con sus certificados, otra cosa es que en tu IA tengas un Neardental y no quieras meterte en historias con tu IA por lo que sea. En ese caso o no lo pides o le preguntas diplomáticamente los pasos a seguir, según lo que te diga sabrás como respira el funcionario. Con el reglamento en la mano y los papeles tramitados te lo tienen que guiar si o si, en AE entendemos.
Saludos

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 11 Nov 2013 10:30

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 11 Nov 2013 15:46

Ochinee escribió:Hola a todos:

Estoy interesado en el colt army 1860 de conversión a cartucho metalico,algo como este:

Imagen

Si alguien me puede decir donde comprarlo en Granada y si tendria problemas en la IA de aqui.

En tu armeria de confianza, como ha dicho el compañero, (Arminse, ó Trelles), te lo traen de Italia, lo envian al Bope, cuando ya tiene extendido su certificado de banco de pruebas, se pide el certificado de arma antigua anterior a 1890, al ministerio de defensa, que lo extienden sin ningún problema y se hace la guia de pertenencia, a tu nombre, en la IA con la que tramite dicha armeria, con lo cuál, al recibir el arma en la IA de tu localidad, el arma ya viene documentada en AE, a tu nombre y tú no tienes que solicitar nada de nada a tu IA, porque ya viene toda la documentación en regla y eso ya no tiene vuelta atrás, porque nadie tiene la potestad de deshacer en un cuartel, lo que ha autorizado la persona que mas autoridad tiene en el ministerio de defensa.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Ochinee
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ochinee » 12 Nov 2013 01:01

Muchas gracias por vuestras respuestas:

Estuve "investigando" y aqui hay armerias que no trabajan con avancarga ni con las de retrocarga,y una pena que mi armeria favorita haya cerrado hace poco (y estaba al lado del cuartel que lleva la IA)

Estoy viendo los catalogos de las que me recomiendan y es posible que tenga que llamarlos a ellos y a ver que sale.La verdad es que no me gusta comprar de esa forma,pero si no hay mas remedio...

guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guilhe1967 » 12 Nov 2013 09:35

RAngel escribió:https://tecmagex.com/fr/news/info-categories-nouvelle-loi-sur-les-armes-2013/

Perdon por mi ignorancia ......pero que significa eso ?
Imagen Imagen

flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor flobert6 » 12 Nov 2013 11:37

guilhe1967 escribió:
RAngel escribió:https://tecmagex.com/fr/news/info-categories-nouvelle-loi-sur-les-armes-2013/

Perdon por mi ignorancia ......pero que significa eso ?

Pues que si pinchas en ese enlace te enteras de como está la cosa para los tiradores, cazadores, y coleccionistas franchutes, es una pequeña broma del compañero RAngel para ponernos los dientes largos.

Saludos
Última edición por flobert6 el 12 Nov 2013 19:01, editado 1 vez en total.
Imagen

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 12 Nov 2013 12:32

Ochinee escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas:

Estuve "investigando" y aqui hay armerias que no trabajan con avancarga ni con las de retrocarga,y una pena que mi armeria favorita haya cerrado hace poco (y estaba al lado del cuartel que lleva la IA)

Estoy viendo los catalogos de las que me recomiendan y es posible que tenga que llamarlos a ellos y a ver que sale.La verdad es que no me gusta comprar de esa forma,pero si no hay mas remedio...

Si que es una pena. Cuando sacaron la modificación a 1890, las armerías no se movían excepto alguna como Arminse, por eso compré a Arminse y no a la de mi ciudad. Ahora la de mi ciudad ya trae revólveres en AE, pero ya no le compro, compro a Arminse y a Trelles porque se han mojado en esto, han puesto su granito de arena para que estos revólveres se puedan guiar en AE.

A ver si para la próxima que salga o la que tenemos ahora con los cartuchos de nitro se unen todos los armeros y luchan para que se puedan comprar, que se van a llevar ellos las ventas.

Yo compro al armero que se moja con sus clientes y no a los otros.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 12 Nov 2013 13:06

kernelsuse escribió:Yo compro al armero que se moja con sus clientes y no a los otros.

:apla: :apla: :apla:
Completamente de acuerdo, yo hago lo mismo.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 12 Nov 2013 13:20

robertml escribió:
kernelsuse escribió:Yo compro al armero que se moja con sus clientes y no a los otros.

Por supuesto. :wink:
Cave canem.

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 12 Nov 2013 15:23

kernelsuse escribió:
Ochinee escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas:

Si que es una pena. Cuando sacaron la modificación a 1890, las armerías no se movían excepto alguna como Arminse, por eso compré a Arminse y no a la de mi ciudad. Ahora la de mi ciudad ya trae revólveres en AE, pero ya no le compro, compro a Arminse y a Trelles porque se han mojado en esto, han puesto su granito de arena para que estos revólveres se puedan guiar en AE.

A ver si para la próxima que salga o la que tenemos ahora con los cartuchos de nitro se unen todos los armeros y luchan para que se puedan comprar, que se van a llevar ellos las ventas.

Yo compro al armero que se moja con sus clientes y no a los otros.

Al César lo que es del César... :apla: :apla: :apla: :apla: :cow:

somblanc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor somblanc » 12 Nov 2013 20:14

Hola, el 17 de septiembre hice una reserva en Armeria Izquierdo de un Chiappa calibre 22 Target. Me dijeron que estaria para Diciembre,Pues ayer me puse en contacto con ellos para saber como iba el tema. Y me dicen que no han recibido nada, que está el tema muy parado y que no saben si se van a seguir guiando en AE, y que cuando sepan algo del tema me informaran.
Sabe alguien algo de esto con seguridad, si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí.
Les he preguntado que si el problema estaba en el modelo Target con alza micrometrica, y me han contestado que no, que con todos los modelos igual.
Gracias de antemano y Saludos.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 12 Nov 2013 21:23

JordiAMX escribió:
robertml escribió:

Por supuesto. :wink:

Creo que estamos de acuerdo una mayoria.
Si hiciesemos lo mismo con todo lo demás......
¡Otro gallo nos cantaria!
¿Verdad Jordi?
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 13 Nov 2013 01:07

Yo estoy de acuerdo ,quien me ayuda ,yo le ayudo
los demás que con su pan se lo coman :angel^:
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 13 Nov 2013 06:54

Branigan escribió:Creo que estamos de acuerdo una mayoria.
Si hiciesemos lo mismo con todo lo demás......
¡Otro gallo nos cantaria!
¿Verdad Jordi?

Quid pro quo, en vulgo el amor con amor se paga. :wink:
Cave canem.

BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLISSET_27 » 13 Nov 2013 22:58

Buenas, tenía reservado un chiapa 22.lr en armeroa izquierdo, esta tardde me han divho que no traerán más armas de este tipo hasta que el mimisterio de defensa autorice su venta. Como neofito en la materia tengo estas dudas, es dicho ministerio el que confirmar este punto y asi esta recogido en la ley??? La restriccion es para poseedores de AE pero los de F los pueden adquirir? Gracias por anticado saludos

flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor flobert6 » 14 Nov 2013 00:33

BLISSET_27 escribió:Buenas, tenía reservado un chiapa 22.lr en armeroa izquierdo, esta tardde me han divho que no traerán más armas de este tipo hasta que el mimisterio de defensa autorice su venta. Como neofito en la materia tengo estas dudas, es dicho ministerio el que confirmar este punto y asi esta recogido en la ley??? La restriccion es para poseedores de AE pero los de F los pueden adquirir? Gracias por anticado saludos

A los SAA de Chiappa, especialmente al target de 7" con miras micrométricas, es problemático considerarlos como un modelo diseñado antes de 1890, por lo que Defensa pone inconvenientes a documentarlos como arma histórica, parece ser que van a admitir el SAA de Chiappa pero en la versión 4 3/4" que les parece que si cumple la realidad histórica, pese a ser de aleación con el cañón encamisado de acero.

A los Uberti Stallión, nadie les ha puesto algún reparo hasta la fecha.
Imagen

somblanc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor somblanc » 14 Nov 2013 19:20

Hola, pues sin embargo a algunos compañeros del foro le han guiado el modelo de miras micrometricas. En fin he tenido mala suerte. Habra que pensar en el Stallion de Uberti, que dicen que es mas pequeño que los de calibre 44/40 o 45 LC.
Saludos

Volver a “Avancarga”