hola miren me compre ayer una gamo p-23 y no disparaba biem muchas veces,se queda como encasquilla,insistias y salian 3 o 2 bolas de un tiro,pero esque e ido hoy a cambiarla por otra y me pasa lo mismo,esque es normal lo que le pasa estoy pensando en llebarme otro modelo como la pt 90 que tambien estaba o una umarex que valia 97 nose modelo concreto,queme aconsejan??,mañana ire otra vez....gracias
otra cosa..xd soi new en el foro un saludo a todos y gracias
AYUDAA URGENTE¡¡¡¡
RE: AYUDAA URGENTE¡¡¡¡
para empezar olvidate de gamo,pero ke te olvides.mira alguna whalter o una cometa son buenas armas
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PUES YO TENGO DOS P23 Y ME VAN PERFECTAMENTE.
                         NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO    Â
hasta ke no te vayan bien
[citando a: semo1]
hola miren me compre ayer una gamo p-23 y no disparaba biem muchas veces,se queda como encasquilla,insistias y salian 3 o 2 bolas de un tiro,pero esque e ido hoy a cambiarla por otra y me pasa lo mismo,esque es normal lo que le pasa estoy pensando en llebarme otro modelo como la pt 90 que tambien estaba o una umarex que valia 97 nose modelo concreto,queme aconsejan??,mañana ire otra vez....gracias
otra cosa..xd soi new en el foro un saludo a todos y gracias
Gamo deveria de dejar de fabricar un monton de porquerias en co 2 y
pensar en una pistola decente de ese sistema
Â
no es la primera vez que me falla gamo la verdad,que tal es la umarex cp-sport?? gracias