Putufo escribió:Pero no hagais spoiler cabr****![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es ningún spoiler, es un avance informativo.
Putufo escribió:Pero no hagais spoiler cabr****![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Putufo escribió:Un avance no deja de ser un spoiler discreto, tampoco pasa nada pero no me gusta hacerme una idea de lo que va a pasar.
Putufo escribió:Bueno pero ahí no se que el súper malísimo va a aparecer a dar mal xD.
Putufo escribió:Vamos a tener que poner una norma que es no escribir nada del capitulo hasta pasadas unas 24h minimo jaja.
Putufo escribió:Vamos a tener que poner una norma que es no escribir nada del capitulo hasta pasadas unas 24h minimo jaja.
sam76 escribió:U optar por no entrar al post hasta haber visto el capítulo...
duran escribió:No entiendo la cosa esta de la nueva temporada....
Ahora resulta que se ha vuelto sensible y eso de matar zombis le produce un trauma existencial cojonudo....eso y que el viejo se cargue a los zombis fuera de la mirada de los críos.....no vaya a ser que el que vean cargarse zombis les produzca un trauma...mucho mas que el mundo postapocaliptico en el que viven....
Cada vez me gusta menos la serie esta....a ver cuando se ponen las pilas y dejan las ñoñerías de una P vez.
Mas o menos cuando empece a ver Fucking Skies....el tio protegiendo al hijo en plan "Jimy, papa ira a buscar comida en medio del apocalipsis, pero si vuelvo, jugaremos al beisbol...tu no puedes venir pq eres muy joven y vulnerable, pero quedate tranquilo y ve engrasando el guante".....eso y un pueblo errante de noche con todas las luces encendidas sin que los aliens con superioridad aérea total los cacen ya me hicieron dejar de verla
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados