La tienda de pólvora de la fábrica RIO cierra y se la queda una armeria habrá que ver los nuevos precios que pone

Un saludo a tod@s.
angelete escribió:Que Dios nos pille a todos confesados.![]()
![]()
![]()
shootingbilbao escribió:En la armería Shooting Bilbao, a 5 minutos del Campo de Tiro de Artxanda, en Lendakari Aguirre 34, disponemos de todo tipo de polvoras, lo unico que hay que hacer es encargarla con antelación, para asegurarse que tendrá el cliente la polvora reservada a su nombre.
Se pude reservar pòr teléfono o email también
info@shootingbilbao.com
https://www.shootingbilbao.com
Tfno: 94 6074724
shootingbilbao escribió:a cuales te refieres de escopeta?? si son esos solemos traer, de todos modos si no hay nos pides y en 2 -3 dias están disponibles
Pescaytiro escribió:Alguien me puede decir porque unos pistones fabricados en Galdakao en italia cuestan sobre 2,70 y 3,30 € ( Siarm ) y por poner un ejemplo en Bilbao cuestan entre 7€ y 8 €
Pescaytiro escribió:Alguien me puede decir porque unos pistones fabricados en Galdakao en italia cuestan sobre 2,70 y 3,30 € ( Siarm ) y por poner un ejemplo en Bilbao cuestan entre 7€ y 8 €
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados