¿donde hemos perdido el rumbo?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ¿donde hemos perdido el rumbo?

Mensajepor aquaesextae » 13 Nov 2013 16:19

Maldita tierra de acomplejados y cobardes, donde todo el mundo mira hacia otro lado cuando se trata de dar la cara.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿donde hemos perdido el rumbo?

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Nov 2013 16:22

Los españoles siguen trabajando (los que dejan que lo hagan), siguen pagando, ahora muchisimo mas que antes, siguen consumiendo, a mayores precios y los mismos productos, el agricultor y el ganadero siguen sembrando y criando y cobrando una miseria -segun donde vivan-. Pagan los mismos impuestos que el resto de europeos, cobrando menos que los de alrededor, los paises de alrededor van capeando el temporal y no tienen tantas quejas ni paro.
Me parece que el fallo no esta en el español.

Por cierto, yo fumo en pipa, en casa y en la calle, y me niego a dejar de fumar, mis impuestos, si el gobierno no miente, va en un % muy alto a tratamientos de varias enfermedades, relacionadas o no con el cancer, el que me digan que si no fumaramos no haria falta y esas partidas se podrian "invertir" en otras cosas mas necesarias, bonitas o interesantes no me vale, que dejen de jugar con armas radiactivas, dejen de jugar a las guerras por motivos varios, algunos dejen de subirse los sueldos bajando los de otros y procuren que los servicios que pagamos se cumplan como debe ser y no por modas, imposiciones o gustos, y puede que hablemos, mientras tanto ... hare con mi dinero lo que me venga en gana, su paga ya me la han quitado y me la quitan a cada paquete de tabaco que me compro.
"Prohibido prohibir", "Libertad" ....
Si les molesta: Que se jodan.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”