Hola, soy nuevo en el mundo de la recarga. He adquirido una prensa RCBS y me gustaría saber que die debo usar para recargar cartuchos 7x57 Mauser.
A ver si alguien puede ayudarme porque no he encontrado uno específico para 7x57, pero si he visto de 7mm rem por ejemplo. ¿Cuál me valdría?
Gracias de antemano.
Recarga 7x57
Re: Recarga 7x57
Hola Ardilla.
Es un calibre que yo no recargo, pero veo que Lee, RCBS y Redding tiene dies para él. Si Izquierdo no los tiene quizá puedas mirar en Midway Ibérica.
Saludos.
Es un calibre que yo no recargo, pero veo que Lee, RCBS y Redding tiene dies para él. Si Izquierdo no los tiene quizá puedas mirar en Midway Ibérica.
Saludos.
Buenos días, los Hornady o los RCBS cubrirán sobradamente tus necesidades (unos 40€ aprox):
https://www.a-izquierdo.es/arma-larga-ma ... 1_796.html
Un saludo
Roberto
https://www.a-izquierdo.es/arma-larga-ma ... 1_796.html
Un saludo
Roberto
Muchas gracias por las respuestas y por lo rápido que habéis contestado. Duda solucionada.

Ardilla escribió:Muchas gracias por las respuestas y por lo rápido que habéis contestado. Duda solucionada.![]()
Hola Ardilla, suelo recargar este calibre para cazar,si puedo ayudarte ya sabes pega un toque,saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hace unos días habia un anuncio en este foro de venta de dies.
Como no recargo no sé si era bueno o regular ni si estaba a buen precio.
Como no recargo no sé si era bueno o regular ni si estaba a buen precio.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Trelles pueda que los tenga, tiene mucho de recarga de calibres militares obsoletos. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Igual éste puede ser un buen hilo para que alguien me lance alguna recomendación para el 7x57 con puntas Hornady SST de 162 grs.
Muchas gracias por adelantado,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
string escribió:Igual éste puede ser un buen hilo para que alguien me lance alguna recomendación para el 7x57 con puntas Hornady SST de 162 grs.
con sp12----48gre---crimpado y en mi santabarbara longitud total del cartucho 76,20mm van de cine a 200m
y con puntas de 154 hornady sst sp11....43gre---crimpado y la misma longitud del cartucho que las anteriores vicho que toca vicho que va al suelo provado hasta 250m .
si te da por tirar con 120g , puntas nolser y sp11---47gre y longitud del cartucho 77,60 van de lujo para tiros a mas de 300m.
un saludo