PERCHAS DE CAZA MENOR

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PERCHAS DE CAZA MENOR

Mensajepor yogi_maketo » 11 Nov 2013 18:24

elburgo escribió:Mi segunda salida al Zorzal al salto,esta mañana de 8 a 11,hay muy muy pocos comparado con años anteriores(es normal esta el campo como el desierto,ni un arroyo corre).Total que me fui a repasar unos arroyos de zarzales entre olivares,con los dos cachorros que guarde de mis perros.
Mañana cumplen 5 meses y ya van cazando y cobrando(hoy la mayoría los cobraron ellos),bueno no me enrollo mas,un saludo y buena caza.
PD:esta tarde primer día que voy a la dormida,9 cobrados. :birra^: :birra^:

Buena percha y como te dije en otro hilo, esos perros que meten la cabeza entre los barrotes te traen muy gratos recuerdos.

:apla:

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 11 Nov 2013 18:54

mascachapas escribió:bueno pues aquí pongo la percha que hice ayer junto con mi hermano y nuestros inseparables compañeros caninos, en la foto faltan 2 conejos y una paloma ,que a mi hermano se le olvidó sacar de su macuto para la foto de rigor jejjejeje....un saludo!!

Hola compañero bonita percha,una pregunta;la escopeta de maderas mas clara,es por casualidad una Laurona Derby?Un saludo. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 11 Nov 2013 20:42

Muy buenas perchas compañeros. :apla:

Salud/2.

DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DRD_DeviL » 11 Nov 2013 21:09

Domingo por la mañana en un terreno libre en mano :caba:

Imagen
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 12 Nov 2013 07:29

si, es la laurona de mi hermano, muy buena escopeta, ligera ,bonita y sobre todo dura y hecha para el campo, desconozco si es el modelo derby, es lo único que no se , el modelo de escopeta...un saludo!!

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 12 Nov 2013 20:34

mascachapas escribió:si, es la laurona de mi hermano, muy buena escopeta, ligera ,bonita y sobre todo dura y hecha para el campo, desconozco si es el modelo derby, es lo único que no se , el modelo de escopeta...un saludo!!

Tiene toda la pinta de la Derby,la tuve durante 13 años y todavía me arrepiento de haberla vendido,es una escopeta para toda la vida,un saludo. :birra^:
Imagen Imagen

matacan68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor matacan68 » 17 Nov 2013 20:43

Bueno, pues esta es la perchita de ayer: ocho torcaces con el cimbel, muy disfrutadas y "rebañás" de la solana de enfrente al puesto.
Adjuntos
Abro este nuevo hilo, para que colguemos fotos con las perchas de caza menor que consigamos hacer en la 60

Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joelix » 18 Nov 2013 16:37

Bueno ayer por la tarde a la polla, que están las marjales muy llenas. A pesar de que ya habían cazado por allí dos amigos mios por la mañana fui bien en ir.

Una es mia con 9-32g i la otra es del perro :mrgreen:
"A la tercera, bala vencida"

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 19 Nov 2013 01:40

Sois unos hachas. :apla: :apla:

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 19 Nov 2013 12:19

matacan68 escribió:Bueno, pues esta es la perchita de ayer: ocho torcaces con el cimbel, muy disfrutadas y "rebañás" de la solana de enfrente al puesto.

Bonita percha de azules,son ya de entrada?buches llenos de bellotas?un saludo y disfruta de esos buenos y preciosos cazaderos,un saludo de uno que añora mucho el "Valle". :apla: :apla:
Imagen Imagen

matacan68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor matacan68 » 19 Nov 2013 22:15

elburgo escribió:
matacan68 escribió:Bueno, pues esta es la perchita de ayer: ocho torcaces con el cimbel, muy disfrutadas y "rebañás" de la solana de enfrente al puesto.

Bonita percha de azules,son ya de entrada?buches llenos de bellotas?un saludo y disfruta de esos buenos y preciosos cazaderos,un saludo de uno que añora mucho el "Valle". :apla: :apla:

La mayoría son sedentarias aunque ya se ven algunas de fuera, y si ya están liadas con las bellotas.
Saludos.

Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joelix » 23 Nov 2013 11:36

Bueno las becacinas y las agachadizas van entrando en los humedales. Una foto del jueves por la tarde.
"A la tercera, bala vencida"

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 23 Nov 2013 11:40

Joelix escribió:Bueno las becacinas y las agachadizas van entrando en los humedales. Una foto del jueves por la tarde.
20131121_185638 - copia.jpg

Enhorabuena Joelix.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 23 Nov 2013 14:00

Un bonito perdigón de hoy, y en una zona libre :D

Lance precioso, estábamos ya para irnos de vuelta al coche mi padre y yo porque hacía un viento y un frío asqueroso y sin entrar las torcaces ni los zorzales.

De repente ve mi padre volar un bandete de 7 u 8 perdices y me dice que les va a dar la vuelta a ver si me las echa a mí, en esto que vamos a la zona donde las hemos visto parar detrás de un caserón abandonado y a medio camino, por sorpresa, me salen 3 que se ve se habían quedado rezagadas de las otras, 1 se va a la contra pero 2 se vienen hacia mí a mi derecha y la de atrás que me venía mejor, ZAS, cartucho del 9 para el zorzal :lol:

Sonrisa de oreja a oreja con un señor perdigón macho de 550gr. ¿Se me nota mucho que estoy contento? :lol: :lol: ¿Qué más puedo pedir y a 5 minutos de mi casa?

Salud/2.
Adjuntos
Abro este nuevo hilo, para que colguemos fotos con las perchas de caza menor que consigamos hacer en la 130

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 24 Nov 2013 14:57

Tarde de Sabado entretenida a la dormida al zorzal,se ven muy pocos este año(quizás el peor que recuerde en 20 años),pero el otro día sacando los perros encontré una dormida a menos de 1km de mi casa,resultado tarde muy entretenida 19 cobrados.Que maquinas los cachorros que me quede. :) :) :)
Un saludo. :birra^:
Adjuntos
Abro este nuevo hilo, para que colguemos fotos con las perchas de caza menor que consigamos hacer en la 140
Imagen Imagen

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 24 Nov 2013 16:20

tranquilo van tarde por el viento sur que hubo en octubre pero aqui esta habiendo buen pase y supongo que bajaran para abajo , yo aqui esperando al permiso :cry:

matacan68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor matacan68 » 24 Nov 2013 21:01

Laeas escribió:Un bonito perdigón de hoy, y en una zona libre :D

Lance precioso, estábamos ya para irnos de vuelta al coche mi padre y yo porque hacía un viento y un frío asqueroso y sin entrar las torcaces ni los zorzales.

De repente ve mi padre volar un bandete de 7 u 8 perdices y me dice que les va a dar la vuelta a ver si me las echa a mí, en esto que vamos a la zona donde las hemos visto parar detrás de un caserón abandonado y a medio camino, por sorpresa, me salen 3 que se ve se habían quedado rezagadas de las otras, 1 se va a la contra pero 2 se vienen hacia mí a mi derecha y la de atrás que me venía mejor, ZAS, cartucho del 9 para el zorzal :lol:

Sonrisa de oreja a oreja con un señor perdigón macho de 550gr. ¿Se me nota mucho que estoy contento? :lol: :lol: ¿Qué más puedo pedir y a 5 minutos de mi casa?

Salud/2.

Enhorabuena, como echo de menos el prrrrrrrrrrrrr al arrancarse.

matacan68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor matacan68 » 24 Nov 2013 21:03

elburgo escribió:Tarde de Sabado entretenida a la dormida al zorzal,se ven muy pocos este año(quizás el peor que recuerde en 20 años),pero el otro día sacando los perros encontré una dormida a menos de 1km de mi casa,resultado tarde muy entretenida 19 cobrados.Que maquinas los cachorros que me quede. :) :) :)
Un saludo. :birra^:

Felicidades por la percha y por lo cachorros; si algún día volviera a tener perro sería de esa raza; dos compañeros los tienen y son máquinas cobrando.

Volver a “Caza General”