Consulta sobre carabina anschutz

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta sobre carabina anschutz

Mensajepor charlyhg » 08 Nov 2013 14:09

Hola, a todos, me han ofrecido una carabina anschutz con mira de precision, no he tenido nunca ninguna, y no se como está el mercado de estas armas, y su valor de venta de ocasión.
He buscado con las fotos que me han dado pero no encuentro ninguna igual, para ver el modelo que es.
Si podeis indicarme un poco que tal es, y su valor aproximado?
Gracias de antemano.
Adjuntos
Hola, a todos, me han ofrecido una carabina anschutz con mira de precision, no he tenido nunca ninguna, 00
Hola, a todos, me han ofrecido una carabina anschutz con mira de precision, no he tenido nunca ninguna, 01
Hola, a todos, me han ofrecido una carabina anschutz con mira de precision, no he tenido nunca ninguna, 02

charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Consulta sobre carabina anschutz

Mensajepor charlyhg » 08 Nov 2013 14:10

otra foto mas
Adjuntos
Hola, a todos, me han ofrecido una carabina anschutz con mira de precision, no he tenido nunca ninguna, 10

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor acabeitor » 08 Nov 2013 14:16

Hola compañero, como ves es una carabina semiautomatica, con lo cual aun siendo de buena estirpe, no es de precision , luego veo que la han personalizado ,si miras por internet el modelo Anschutz modelo 520, veras como son y los precios de mercado, una cosa si te digo, no dispares con este tipo de carabinas municion de hipervelocidad o de alta velocidad solo municion 22 standard pues la carcasa es de una aleacion y no lo aguantan, espero haberte ayudado. Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 08 Nov 2013 14:18

Tiene pinta de ser una 520 o 525 desmontable de toda la vida a la que le han puesto una especie de diopter muy simple.
No esperes mucha precisión por muy Anschutz que sea.
En buen estado se venden por unos 150-200€.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 12 Nov 2013 18:39

acabeitor escribió:Hola compañero, como ves es una carabina semiautomatica, con lo cual aun siendo de buena estirpe, no es de precision , luego veo que la han personalizado ,si miras por internet el modelo Anschutz modelo 520, veras como son y los precios de mercado, una cosa si te digo, no dispares con este tipo de carabinas municion de hipervelocidad o de alta velocidad solo municion 22 standard pues la carcasa es de una aleacion y no lo aguantan, espero haberte ayudado. Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

+ 1, yo tuve una 520 y en el metal es igual, la madera es personalizada,en cuanto a precision buena, aunque nunca competí con ella, paro para plinkeo sobrada, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

jm1711
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jm1711 » 12 Nov 2013 18:54

Muy buena marca de carabina...
Pero no en precisión.
Valor aproximado: yo diría que unos 200 €.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”