Hola,a ver si me podéis echar una mano.
El tema es que poseo una sps (no me acuerdo modelo,me parece que plus) con un carro de 9 m/m y otro del 40s&w,la cosa es que la utilizo para ipsc pero la muy jodida en las secuencias de tiro rápido se desmonta,es decir cuando me quiero dar cuenta a saltado la retenida de corredera,la palanca de seguro y el fiador con muelle que sujeta a ambas piezas.
Alguien tiene idea el porque pasa esto?.
Saludos.
SPS se desmonta al disparar
Re: SPS se desmonta al disparar
Saludos,
A mi me paso algo parecido con una Star B.
Al tirar se salía la retenida de la corredera....y era pq estaba gastada y con los tiros se iba saliendo hasta q tras agotar el cargador, la teja la escupia y se salía del todo.
Cambie la retenida, y quedo OK
A mi me paso algo parecido con una Star B.
Al tirar se salía la retenida de la corredera....y era pq estaba gastada y con los tiros se iba saliendo hasta q tras agotar el cargador, la teja la escupia y se salía del todo.
Cambie la retenida, y quedo OK

Si apoyas el dedo pulgar encima del seguro, que sería lo normal, no puede pasar. Es un poco raro raro. ¿No habrán desgastes raros?
Saludos,
- airshopbcn
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
javivicdi escribió:Hola,a ver si me podéis echar una mano.
El tema es que poseo una sps (no me acuerdo modelo,me parece que plus) con un carro de 9 m/m y otro del 40s&w,la cosa es que la utilizo para ipsc pero la muy jodida en las secuencias de tiro rápido se desmonta,es decir cuando me quiero dar cuenta a saltado la retenida de corredera,la palanca de seguro y el fiador con muelle que sujeta a ambas piezas.
Alguien tiene idea el porque pasa esto?.
Saludos.
Si eres de la zona de Barcelona te lo miro sin ningun compromiso, yo tengo 2 SPS y son pistolas que bien ajustaditas dan muy buenos resultados.
Si vives un poquito lejos, comentarte que eso es de la palanca del seguro, que seguramente (valga la redundancia

Un saludo:
Emilio
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias a todos por la ayuda.
Airshop estoy en Blanes pero trabajo en Badalona,si te parece te pongo un privado un dia de estos y quedamos para que veas mi sps.
Saludos.
Y si,es verdad,se te queda una cara de jili ... cuando te quedas con las piezas en la mano.
Airshop estoy en Blanes pero trabajo en Badalona,si te parece te pongo un privado un dia de estos y quedamos para que veas mi sps.
Saludos.
Y si,es verdad,se te queda una cara de jili ... cuando te quedas con las piezas en la mano.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
airshopbcn escribió:Si eres de la zona de Barcelona te lo miro sin ningun compromiso...
Por estas cosas es por las que te aprecio tanto, amigo Emilio. Eres un tio de p.ta madre.

Un saludo!
PD: Esa SPS en las manos de Emilio, DALA POR REPARADA!!!!

- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y yo que pensaba que las SPS se desmontaban igual que las STI
Lo que me queda por aprender

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
byWok escribió:Y yo que pensaba que las SPS se desmontaban igual que las STI![]()
Se desmontan EXACTAMENTE IGUAL que las STI,s (si hablamos de las 1911-2011, como es el caso).

- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
grafitti escribió:byWok escribió:Y yo que pensaba que las SPS se desmontaban igual que las STI![]()
Se desmontan EXACTAMENTE IGUAL que las STI,s (si hablamos de las 1911-2011, como es el caso).
Pues viendo cómo se desmonta una STI Edge ( una 2011 ) en este video:
No acabo de ver cómo se puede desmontar esa SPS al disparar.
Por eso decía que me queda mucho por aprender.
Por cierto, el video del montaje del "destrozo" anterior es este:
- airshopbcn
- Usuario Baneado
byWok escribió:grafitti escribió:byWok escribió:Y yo que pensaba que las SPS se desmontaban igual que las STI![]()
Pues viendo cómo se desmonta una STI Edge ( una 2011 ) en este video:
No acabo de ver cómo se puede desmontar esa SPS al disparar.
Por eso decía que me queda mucho por aprender.
Por cierto, el video del montaje del "destrozo" anterior es este:
Se desmontan porque nada es perfecto en esta vida,ji,ji,ji......Para muestra la Ley de Murphy...

- airshopbcn
- Usuario Baneado
javivicdi escribió:Gracias a todos por la ayuda.
Saludos.
Ok.Ya quedamos y miramos el problemilla, que seguro tiene solucion.
Un saludo.........